K a r o l
No se como explicar lo que senti cuando lo vi en la puerta de la casa de Valen, al prinicipio crei que eran ilsuiones mias pero cuando supe que no senti miedo.
Mucho miedo.
Paso un mes desde lo sucedido en la mansion y hasta el dia de hoy siento dolor y coraje por lo que me hizo, me golpeo y eso no se lo pienso perdonar.
Reflexione mucho la situacion en la que estaba y me di cuenta que fui una estupida al haberme hecho ilusiones con Ruggero, nunca debi haberme metido con él.
Me hizo daño.
Me destruyo.
No lo pienso perdonar.
Lo odio.
Se que es el padre de este bebe que estoy esperando y no debi ocultarle nada desde un principio, pero tenia miedo y no queria que nada malo le ocurriera a mi pequeño.
Muchas ideas se vinieron a mi cabeza y una de ellas fue exactamente la posibilidad que el no acepte el embarazo y me haga abortar. No lo soportaria.
Senti terror cuando me llevo a un lugar desconocido, pense que en verdad me iba a dañar pero me sorprendio saber que estaba dispuesto a aceptar a este bebe.
Lo mire sin poder creerlo y quise negarle el derecho pero era un intento fallido ya que el sabia que yo no estuve con nadie a demas de el.
Aunque quiere responder de la manera correcta eso no quita la rabia y el desprecio que le tengo, quiero que pague por todo lo que me hizo.
Lo odio.
Una fuerte bofetada recibio de mi parte cuando me beso, y si pensaba que le iba a corresponder y a caer de nuevo en sus juegos estaba muy equivocado.
- No me vuelvas a tocar! .- dije con la furia reflejada en mi rostro.
El bajo su mirada y se toco su mejilla reflejando una mueca de dolor.
- Lo siento.- dijo despues de unos minutos de silencio.
- Eso es para lo que tienes para decir?.- dije rencorosa.- lo siento!! Lo siento!!, despues de todo lo que me hiciste y quieres seguir jugando conmigo, eres un cerdo, no creas que pienso estar contigo despues de todo!! Me destruiste, Me hiciste daño!! Y ahora simplemente llegas con un lo siento!! Lo siento!!. - no supe cuando habia empezado a llorar y a golpear su fuerte pecho, estaba tan enojada que no me importaba nada.
- Karol calmate por favor, no te alteres.- dijo tratando de parar mis golpes.
- No me toques estupido!!.- dije con odio.
Quiero matarlo.
R u g g e r o
Cogi un poco de fuerza y logre atrapar sus brazos para detenerla.
Estaba alterada y eso me preocupaba porque no queria que por culpa de eso le pueda afectar a nuestro hijo.
Suena tan bien eso.
Queria arreglar las cosas con ella y poder decirle lo mucho que me lamento a diario por causarle tanto daño.
No era conciente de lo que hacia en esos momentos pero estaba cegado por el deseo y placer que sentia cuando estaba con ella.
Nunca debi jugar con lo que sentia y no se merecia todo lo que le hice y espero que logre perdonarme porque no soporto esta situacion, me duele.
Duele cuando se fue de mi por mi culpa.
Fue cuando aclare mis sentimiento y lo que sentia no era simplemente deseo era más, muchisimo más.
Era Amor.
Ahora puedo decir que estoy perdidamente enamorado de Karol, que necesito de ella para poder ser feliz.
Quiero que ella pueda ser feliz.
Quiero formar con ella una familia Feliz.
Ser feliz..
Pero necesito que me perdone y poder demostrarle que cambie y que no soy el mismo, que cambie por su amor y que no sabia como poder decirle todo lo que siento porque tenia miedo de buscarla y ser rechazado porque no tenia nada que ver con ella despues de todo lo que paso.
Pero llego esa pequeña luz que alumbro mi vida y que me hizo verla de distinta manera.
Quiero ser un gran padre porque amo a mi hijo.
Y amo a Karol.
Su respiracion empezo a normalizarse y la detuve con suavidad, acaricie sus pequeñas y delicadas manos.
- Karol necesito que hablemos.- Dije suspirando.- Como adultos.
Ella asintio rendida y caminamos hasta el sofa mas cercano y la ayude a sentarse.
Desde ahora pienso cuidarla y estar pendiente de ella. No quiero que nada malo vuelva a pasarle.
Soy capas de yo mismo matarme si vuelvo hacerle daño por mis estupideces.
Creo que seria el momento perfecto para decirle lo que siento.
- Karol necesito que hagamos esto de la manera correcta y necesito que entiendas que lo mejor es que tu estes conmigo.- Dije con tranquilidad y ella me miro mal.- No de la manera que tu piensas.
- Ya te dije que no quiero volver a estar contigo.- dijo seria.
- Es por el bien de nuestro hijo, quiero que este bien y que tu tambien tengas los cuidados necesarios durante el embarazo, se que necesitas muchas cosas y sobre todo no hacer ningun esfuerzo. Prometo que no te faltara nada Karol. Porque tambien es mi responsabilidad lo que esta pasando.
Ella esquivo la mirada y suspiro, no queria presionarla asi que decidi no hablarle de mis sentimientos por hoy.
- Y respecto a lo que sucedio entre los dos no puedo negarte que me arrepiento y quiero arreglarlo.- dije bajando la mirada .- Pero por ahora lo mas importante es el bebe que estas esperando, entonces ahora solo depende de ti asi que karol aceptas regresar a la mansion?.- dije finalmente.
Volvio a mirarme y me perdi en sus hermosos ojos color verde que me vuelven loco y me traen enamorado.
Quiero que todo se arregle y por fin poder ser feliz con ella.
Karol es lo unico que le hace falta a mi vida para llenarla de color, y si logro que me perdone prometo hacerla la mujer mas feliz porque la amo con todo mi corazon.
Y estoy dispuesto a luchar por ganar su amor nuevamente.
Solo por el gran amor que le tengo.
💋Eve_Pasquarelli💋
Volvi luego de mil años y lo siento :3
#CapitulosFinales♡
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.