K a r o l
- Hola Dave.- dije sonriendo y escuche su risa al otro lado de la linea.
Dave Morgan, les contare un poco mas de la relación que él y yo tenemos.
Lo conocí en una tienda de productos de belleza y me resultó ser un gran chico.
Divertido, dulce y Amable.
Desde ese dia que fui a comprar un shampoo no dudamos en volvernos a encontrar para salir y así es como lo conozco desde hace mes.
- Sabes que tu Novio te mataría si te escucha hablandome de esa manera.- dije riendo.
- Tu tranquila bebe que Ander no es celoso en lo absoluto.- dijo riendo como una loca.
- Esperaba tu llamada desde hace mucho, eres un malo- dije indignada.
- Eres tu la que no da señales de vida!.- dijo con voz alta.- donde diablos estas metida Karol!?
- Eso no importa.- dije sonriendo.
- Que dices si salimos hoy en la tarde para despejar la mente?.- dijo tranquilo.
Este chico siempre me saca una sonrisa sincera.
- Claro donde nos vemos?.- dije sonriendo.
- Que te parece en en él cine a las 4?.- dijo.
- Esta bien allí estare, bye te quiero.- dije para colgar.
- Yo igual pequeña traviesa.
Deje mi teléfono en la mesa de noche y vi a Ruggero parado en el humbral de la puerta.
Mierda.
Tenía su mandibula tensa y tenia cara de pocos amigos, seguro estaba escuchando mi conversación con Dave.
- No te han dicho que es de mala educación entrar sin tocar?.- dije seria
- No le veo problema.- dijo serio y lo mire mal.- Con quien hablabas?
- Eso no te importa Ruggero, que quieres?.- dije enojada.
Me molesta su presencia.
- Mañana es la cita a las 3 para Empezar los controles del bebe.- dijo bajando la mirada.- Y si vas a salir no llegues muy tarde.
Dijo para luego salir de la habitación, ¿ Estaba triste?.
Que bipolar, pense.
Me senté en la mesa para luego empezar a comer esta deliciosa comida.
Y una encantadora idea se me cruzo por la cabeza.
Pobre Ruggerito, Quiero que sufra.
R u g g e r o
Abmito que no fue mi intención escuchar la conversación de Karol con ese tal «Dave», pero tampoco puedo negar que me duele saber que ella tiene a alguien mas y no soy yo.
Maldita sea.
Quiero gritar, quiero romper algo y quiero llorar de la rabia que tengo.
No quiero que ella sea feliz con otro, tengo miedo de que olvide todo lo que paso y solo hable conmigo por nuestro hijo.
Yo la Amo.
No quiero perderla, lo repito otra vez se que me equivoque y quiero arreglar las cosas. Quiero recuperarla.
No quiero, no puedo vivir sin ella eso tenganlo por seguro.
Sin darme cuenta ya me encontraba llorando en mi cama como un niño pequeño al cual le quitaron un dulce.
Mi dulce Karol.
Todos los dias me arrepiento de lo que le hice, todos alguna vez nos equivocamos y queremos arreglar las cosas.
Creo que aunque fui una mierda con ella, merezco una oportunidad para aunque sea pedirle perdón.
Por él amor que le tengo.
Mañana será la primera prueba de ultrasonido de mi bebe y solo eso me saca una sonrisa estúpida en medio de mi llanto.
Parece estúpido llorar por amor, pero cuando estas enamorado crean que es reconfortable para calmarse un poco.
Mi teléfono suena y no tengo ganas de contestar, no quiero hablar con nadie.
Pero al ver de quien se trata no tenia que dudar en contestar.
- Hola mamá.- dije tratando de sonar normal.
- Hola hijo, como te encuentras?.- dijo ella y podia escuhar lo sonidos del mar.
Estan en la Playa.
- Bien Como estan ustedes?.- dije limpiando mis lágrimas.
-Estamos muy bien, estaba pensando en ti y en Karol.- suspire.- Como esta el bebe?
Mis padres ya estan al tanto de todo y cuando se los dije no tomaron mal la situación.
Les encantó.
Mi madre dice que Karol es la chica que quiere para mi vida y que Candelaria nunca le agrado.
- Esta bien Mamá, le estoy dando los cuidados necesarios.- dije sornriendo con tristeza.
- Ya hablaste con ella de lo que sientes?.- dijo y podía jurar que su expresión era seria.
- Aun no, pero pronto lo haré.- dije y ella suspiro.
- Hijo tengo que colgar, cuando pueda te llamo, Te amo hijo adios.
- Adios Mamá, yo también te amo.- dije y ella corto la llamada.
Suspire cansado.
Me recoste sobre la almohada y cai en un profundo sueño.
K a r o l
Me acabe de retocar mis labios con él brillo y cogi mi caetera para salir de la mansión.
Mi reloj marcaba las 3:45 pm, tenia 15 minutos para ir a la casa de Dave.
No volvi a ver a Ruggero en todo él dia y eso me alegra, no quiero ni saber de su existencia.
Cogi un taxi y en menos de 15 minutos ya estaba afuera de la cada de mi gran amigo olvidos.
Toque él timbre y sin esperar abrio la puerta.
Dave era alto, su cabello negro y ojos verdes como los mios lo caracterizaban.
Es lindo, Pensé.
- Hola Bebe.- dijo y Sonreí.
- Hola Dave.- dije respondiendo.
- A ti no, le hablo al bebe que llevas ahy dentro.- dijo y Rodé los ojos.
El se acerco a mi y bajo hasta mi vientre para abrazarme por ahy.
se puso de pie y me saludo a mi.- Ahora si vamos?.- dijo sonriendo y tomo mi mano para halarme.
Ibamos de gancho caminando, él no me incomodaba en lo absoluto y su compañia me parecía agrabable.
- Se que vas a matarme Ka, pero cambie de planes.- dijo y me detuve seria.
- Que?
- Iremos a comer .- dijo con ternura.
Cuando dijo Comida Sonreí, él cretino sabe como comprarme.
- Y a donde iremos?.- dije pensativa.
- Es una sorpresa.- dijo.
- Desde cuando me tienes sopresas?.- suspire rendida.
- Desde que.- se quedo pensativo.- Bueno no lo se pero, se que te encantará.
- Creo que ya tengo curiosidad por saber que es.
- Tu sólo camina.- dijo agarrando mi mano.
Para luego seguir caminando hasta el lugar donde estaba la sorpresa.
Aunque no me había dado cuenta que estaba siendo observada.
💋Eve_Pasquarelli💋
#CapitulosFinales♡
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.