K a r o l
- Entonces elige Karol, La prueba de sonido o la prueba de sangre.- dijo mi amiga desesperada.
Apenas le dije que tenia un atrazo de una semana me dio un sermon de media hora y no se porque. Seguramente se atrazo y ya!, no creo que este embarazada verdad?
- Yo..no se como es eso Valen.- y era la verdad yo nunca había estado en una de estas situaciones.
- Entonces iremos por la prueba de sangre ya que los ultrasonidos no son tan confiables.- dijo sonriendo comprensiva.
Ayer en la noche se fue como una loca desesperada y hoy con la excusa de ir hacer las compras al supermercado salimos rapidamente a la clínica mas cercana, yo estaba tranquila creo?. Ruggero no sospecho nada y tampoco quiero que sepa lo que vine hacer.
Ya no encontrábamos en la clínica, la observe con detenimiento y en la parte superior había un gran letrero que decia Clínica Victoria Ángeles y si es un nombre poco común pero es privada y queda cerca de la mansión.
Nos adentramos en esta y una señora de edad nos atendió.Pidió mis datos y creí que no se podria hacer nada ya que no era aun mayor de edad y además de eso me pidieron mi acudiente ya que mis documentos legalmente estaban mal y el único que podía hacer algo al respecto era Ruggero.
Pero después de las súplicas de valentina ella acepto, me sacaron sangre y dijeron que los resultados estarían listos en las próximas 24 horas, mañana tendré que venir.
- gracias Valu .- dije sonriendo.
- No es nada, simplemente estare contigo siempre apoyándote porque eres mas que una amiga.- dijo ella abrazándome de manera protectora.
Ella era como una hermana para mi y la quería muchísimo, siempre me ayuda y eso es mas que valioso.
- Creo que es hora de ir hacer las compras o tu Rugge sospechara.- dice picara
- Basta Valen el no es mi Rugge y .- me quede en silencio nerviosa.- Ya vamos hacer las compras, quiero que te quedes almorzar hoy.
dije halandola afuera de la clínica para ir al supermercado que quedaba a unas cuadras de aquí.
Despues de una mañana divertida llena de risas con ella regresamos a la mansión y hicimos juntas el almuerzo, solo faltaba que Ruggero regrese de trabajar pues el Calendario se fue a comprar su vestido para mañana.
Si, mañana es la dichosa fiesta y eso me desagrada en lo absoluto pues no me gusta ver a Ruggero pegado como un chicle a su amada novia noten mi sarcasmo.
- En que tanto piensas?.- dijo valen poniendo el ultimo toque de sal a la sopa.
- En la fiesta de mañana.- dije con desagrado.
- Es enserio?, Karol no tienes que ponerte mal por una fiesta.- sornio tierna.- son lo mejor que hay.
- si ya lo se, Pero es que Ruggero dara un discurso y eso.- dije triste pues de solo imaginarme lo que va a Decir me duele.
- Ahy ya basta no te pongas mal!, ahora vamos a comer y te olvidaras de esa nefasta fiesta ok!.- dijo riendo.
Ella hacia que las cosas fueran mejores.
R u g g e r o
- Entonces solo faltaría la decoración de la puerta verdad?.- dije apuntando en la libreta lo que faltaba de la fiesta.
La chica del otra línea asintió con un simple si señor Ruggero y colgó.
Ya todo estaba listo para el dia de mañana, la comida, decoración, bebidas, música, invitados y muchas cosas mas pues quería que la fiesta sea única para mi amada.
Contrate unas personas mas para la cocina pues podre parecer malvado pero no quiero que Karol sea explotada mañana por mas de 200 invitados.
Me preocupe mucho ayer cuando se desmayo y quiero preguntarle que le sucedió pero es mejor dejar las cosas asi, ella pensaria que me importa y eso es lo que menos quiero.
Le di una ultima oportunidad de quedarse a trabajar en la mansion y no quiero que la desaproveche con sus con sus confusiones de amor por mi. Ella fue mi amante y nada mas.
Tiene que entenderlo ya que me esta sacando de mis casillas.
Un sonido en la puerta me saco de mis pensamientos, y era mi amigo Jorge que traia una cara picara.
- Hola.- dije sonriendo al igual que el.- y esa cara?.
- Hola.- río.- esta cara?, no se de que hablas.- dijo fingiendo que no entendía.
- Jorge..- dije con abvertencia
- esta bien!!.- dijo riendo y se sentó en un mueble de la oficina.
- que sucedió?.- dije tomando la libreta para escribir algunos que otros detalles.
- Karol acepto salir conmigo.- dijo anonado.y me quede quieto.
- Que!!.- dije dejando la libreta de lado y mi mandíbula se tenso.
- Si amigo, acepto salir conmigo y aun no lo puedo creer.- dijo suspirando y lo mire mal.
Acaso estaba hablando de Karol?,Mi Karol. Ella es mía maldito Jorge.
- Y ahora a ti que te pasa?.- dijo el y lo mire peor
- Como que Karol aceptó salir contigo y no me entere de nada?.- dije tenso.
- Si, Karolina la del cafe de la esquina.- dijo.- le digo Karol de cariño y perdón por no decirte nada antes pero es que apenas ayer aceptó mi propuesta.
Dijo enamorado y me relaje, Que diablos acababa de pasar?. Acaso quise hace unos minutos matar a Jorge? Pense que Hablaba de Karol y por mas que intente negarlo la sangre me hirvió por eso.
Creo que es por todo lo que paso con ella y porque le dije que no se metiera con mis amigos.
Regreso a la mansión despues de una plática con mi amigo, apenas me adentre unas risas me llegaron y fui a ver a quien pertenecían.
Fue a la cocina para ver de quien se trataba y me puse detras de la puerta y las escuhe hablar.
Era la rubia que ayer vino a visitar a Karol y la castaña claro.
- Y si eso pasa pensaras decírselo.- dijo la Rubia y reconocí su voz.
- No lo se, aun no hey pensado.- dijo Karol y su tono de voz era preocupado.
- Mañana se sabra y si los exámenes salen.- la rubia se quedó callada y supe que me habían descubierto.
Me separe de la puerta y mi mirada choco con la de la rubia quien me saludo con la mano.
Y por ultimo con la de Karol quien estaba inmóvil y su color de piel estaba palido. ¿ De que estaban hablando?
Cuales exámenes?, acaso Karol estaba enferma y no lo sabia.
💋Eve_Pasquarelli💋
•°•°•°•°•°•°•
💕Hola mis amores, creo que me demore una década en actualizar y espero que me entiendan ya que estuve ocupada y con el final de Soy Luna caí en depresión ajaja ok no.
Pensaba en cancelar esta historia pero unos comentarios de unas hermosas chicas me alentaron y si!!, acabare todas mis novelas durante todo este año y eso pasara si ustedes me apoyan, ahora me despido con un beso.
Pd: El cap próximo esta bomba y cambiará muchas cosas.💕💔
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.