21

2K 94 15
                                    

Narra Karol

ya habían pasado 3 días de lo que Ruggero estaba enfermo y la verdad es que ya esta bien, digamos que en la noche se puso peor y tuvimos que ir a hospital, pero todo esta bien ahora bueno..al menos para mi, les cuento pueda que en este mismo momento estoy con Ruggero en el centro comercial buscando un vestido para ir a una gala con el!! pues si!!, ayer cuando estaba llegando de la empresa me dijo que tenia una gala y me insistio en ir yo me negaba pues me daba pena, pero acepte..y estoy feliz.

R: que dices aquel que esta alla?.- pregunta señalando un vestido que estaba en el estante de una boutique.

k: yo..no..se.- timida

R:.- karol...no importa él precio ya te lo dije.- dice mirándola a los ojos.

K:.- este..es...esta bien. - responde sonrojada

Después de buscar y buscar Ruggero escogió uno Azul brillante muy bonito, me llegaba mas arriba de las rodillas y se ajustaba perfectamente a mis pechos y tenía un escote en la parte de atrás. Despues de que Ruggero pagara en la caja que fue muy costoso que siento vergüenza, salimos de aquel boutique .

R:.- te gusto?.- pregunta

K:.- me encanto...y no sabes cuanto...pero estaba muy costoso y la verdad...- Él puso un dedo en sus labios.

R:.- shuu..te lo mereces por lo de ayer.- se acerca y le da un beso en los labios.

Me quede paralizada, acaso me habia besado en un centro comercial!! Donde hay tantas personas!??. luego de eso sentí que tomo mi mano y la entrelazó con la suya...enserio esto es la gloria. Caminabamos como dos novios enamorados, solo que aquí no pasaba exactamente lo mismo pero se siente bien.

R:.- ahora...faltan los zapatos.- dice
K:.- qué!? No Ruggero...ya es sufi..- él la interrumpe.

R:.- te dije que no hables ni digas nada asi que...iremos a comprar todo lo que falta entendido?.- sonríe.

K:.- esta bien.- se sonroja.

Después de mucho tiempo nunca pense que Ruggero fuera tan complicado para elegir ropa para él!! Y bueno a mi me compro mas de la cuenta y ahora me en encontraba en el espejo de mi habitacion dándome un último retoque, me acomode él vestido y con mi otra mano cogi mi bolso y sali, eran las 6:35 pm justo faltaba media hora para la gala y estaba nerviosa. Ruggero bajaba las escaleras rápidamente y se veía Jodidamente bien con ese traje que traia puesto, era negro y resaltaba perfectamente con su tono de piel.

R:.- te gusta lo que ves?.- pregunta pícaro

K:.- y a ti?.- responde su pregunta con otra

R:.- se acerca y la atrae hasta él.- a mi me encanta lo que veo

K:.- jadea al Sentir su cercanía.- pues...a mi también me gusta lo que veo.- se separa Y camina hasta la puerta de salida.

R:.- la alcanza y la acorrala en la pared.- te recuerdo algo pequeña que debes saber a la perfección

K:.- a si y que es?.- dice mirando los profundos ojos mieles

R:.- se acerca a sus labios.- Eres mía y de nadie mas

K:.- cierra los ojos tiernamente.- solo tuya, no hare lo de la otra vez...lo prometo

El castaño sonrió y estampó sus labios con los de ella, este era suave pausado y tranquilo. Ambos se separaron al instante y sonrieron saliendo tomados de la mano, afuera estaba una limosina que no era el auto en el que Ruggero solia ir a la empresa.

k:.- sonríe tierna.- y esto?

R:.- sonrie.- no te lo conte pero...tenemos nuevo chofer y nuevo auto.- sonrie

Un señor salio del auto, por su aspecto era de una edad avanzada y tenia puesto un uniforme y se acercaba a nosotros.

X.: buenas noches, me presento soy Marcos y sere su nuevo chofer.- extiende la mano hasta karol.

K:.- mucho gusto soy Karol sevilla.- le da la mano

Después de saludarnos nos subimos a la limusina y nos dirigimos a la gran gala, miraba la noche y pense en ¿cuando paso todo esto?, ni yo misma sabia Y nunca me imagine esto. Lo mas raro era que pensé que la gala era en la ciudad y en un lugar elegante, pero no estabamos a las afueras y cuando habíamos llegado era una especie de restaurante muy lujoso y tenia muchas luses.

R:.- agarra la mano de karol.- lista?

K:.- se sonroja.- demasiado lista.- sonríe

Entonces nos adentramos tomados de la mano y despues de que Ruggero tuviera una larga especie de saludos con muchas personas importantes descidimos sentarnos en una de las mesas que era solo para dos.

R:.- yy..te gusta?.- pregunta tomando una copa de vino

K:.- me encanta.- sigue mirando él lugar con detenimiento.

Después de él banquete que resulto siendo él compromiso de unos amigos de Ruggero, siguio él baile y todo se torno oscuro y suave tanto que me pareció agradable.Alguien toma mi mano y la reconocí enseguida, era la de Ruggero que al verlo tenía una mirada inexplicable.

R:.- bailas?.- pregunta con voz suave

K:.- nmm yo..no..se.....bailar..- se sonroja y baja la cabeza

Me daba vergüenza abmitirlo pero no me gustaba bailar y claro como no sabia estaba mas que claro.estoy diciendo incoherencias.

R:.- no importa, yo te enseño.- dice halandola hasta la pista

Sentí una corriente eléctrica cuando su mano se posicionó en mi cintura y la otra me tomo de la mano. Y poco a poco ibamos moviéndonos al ritmo de la musica era..simplemete mágico.

Deapues de bailar mucho decidimos irnos a casa ya que eran exactamente las 11:39 pm de la noche. Ruggero me tenia agarrada de la cintura mientras que yo estaba recargada en su pecho.

Después de él transcurrido por fin llegamos a la mansión nos despedimos de Marcos y entramos, iba a despedirme de Ruggero tambien pero él me detuvo.

R:.- gracias...- la mira a los ojos

K:.- por qué?.- pregunta

R:.- por ser así conmigo a pesar de que soy así contigo.- la acerca y la besa

K:.- no es nada.- lo besa nuevamente.

Esta vez él la apretó mas a el y ella se agarro fuertemente de su cueyo como si no uniera un mañana, el beso tierno y delicado que era se había convertido en uno más caluroso y con pasión, ambos sabían lo que querían y esta vez se iba hacer realidad.

Una realidad de la que estaba perdida en ese momento.

Estaba tan perdida en sus labios y su manera de tocarme que sabia lo que quería y estaba dispuesta hacerlo, yo lo amaba y mas de lo que debería.

💋💋💋💋💋💋

💕Las Quiero mucho mis lector@s 💕

🌟10 votos 💬 5 comentarios = Próximo capitulo el esperado hot 👉👌😂

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora