28

1.5K 94 24
                                    

R u g g e r o

El ambiente estaba tenso y no sabia que hacer, Karol estaba sirviendo la cena mientras Candelaria le tiraba miradas asecinas y de rabia.

- Algo mas señor? - dijo Karol evitando mirarme otra vez.

- No, puedes retirarte - dije.

- Yo si quiero algo - dijo Cande.

- Que quieres amor?  - dije mirándola

- No quiero dormir en esa habitacion que me asignaste lindo, me gusta la tuya y pues...- la mire intentando descifrar sus intenciones.

- Quieres pasar la noche conmigo? - dije sintiendo la mirada celosa de Karol, Sonreí.

- Si amor - dijo mi novia besándome.

- Yo me retiró - dijo Karol de mala gana y ya sabia él porque.

Me da gracia que se ponga de esa manera, me encanta que se sienta celosa no es que sea malo al pensar que me gusta que sufra es solo que..

- Mi amor!! - dijo mi novia levantando la voz.

- Si? - dije saliendo de mis pensamientos.

- Te estoy llamando desde hace tiempo y tu estas en la luna, que te pasa?.- dijo ella enojada.

- lo siento, que me decías amor?- dije.

- Que falta poco para mi cumpleaños - dijo sonriendo.

Y me puse hacer cálculos y si exactamente quedan 6 dias para su cumpleaños.

- Claro que si linda no lo habia olvidado - dije tomando su mano y besandola dulcemente.

La cena se término y Candelaria dijo que estaba cansada asi que se fue mi suite a dormir. Karol salio de la cocina para levantar la mesa y su aspecto era igual al de la mañana estaba triste.

- Karol - dije llamando su atención.

- Necesita algo mas señor? - dijo fríamente.

Queria hablar nuevamente con ella pues aunque le deje las cosas en claro, no me gusta para nada estar asi con ella.

- Necesito hablar contigo - dije buscando su mirada.

- Acerca de que señor? - dijo ella poniendo los cubiertos en la bandeja.

Pensé claramente y supe que no tenia sentido hablar con ella así que las ganas de arreglar las cosas se fueron tan rapido como llegaron.

- Candelaria cumple años en 6 dias y quiero celebrar aquello - dije sin mas, necesitó cambiar de tema.

- Y que desea que realicé para esa fecha?- dijo ella.

- Estaba pensando en traer personal para ese dia, ellos te ayudaran con la comida pues habrá muchos invitados.- dije nuevamente buscando su mirada.

- Me parece perfecto señor, los preparativos los empezaré hoy mismo.- dijo distante.

- Preferiría mañana ya que contrataré a alguien que te ayude para eso - dije levantandome de la mesa.

- Solo eso o hay mas señor ? - dijo ella levantando la mirada y la mire fijamente.

- No, era sólo eso - dije en voz baja.

- Que tenga buena noche - dijo amable y recogió la bandeja y salio del comedor dejándome solo.

Esto no me gusta para nada.

K a r o l

No puedo mas con esta situación, la indiferencia que tengo con Ruggero es lo peor que puedo hacer pero es un método de defensa porque no quiero que me lastime mas.

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora