18

1.8K 88 8
                                    

Narra Karol

R:.- coge a Karol de la muñeca y la adentra a la mansión con fuerza.- ¡¡PERO POR QUÉ DÍABLOS LO HICISTE!!.

Se preguntaran que es lo que esta pasando pues les voy a explicar, todo era normal en el gran estreno y presentaron el videoclip que por cierto quedó muy bien y luego de eso tuvimos una especie de banquete y luego una fiesta!!, si y me tome 2 copas y me bese con un chico que no se quien es y le seguí el beso y como el mundo me odia Ruggero nos vio. Me saco muy rápido de aquel lugar y en todo el camino no me hablo Hasta ahora, esta super bravo y celoso??...tengo miedo nunca lo había visto así.

K: ha..hacer que?.- pregunta con miedo.

R: todavía tienes el descaro de preguntarlo?.- furioso

K: acaso esto es por lo del beso?.- pregunta

R:.- la acorrala en la pared.- si y no puedo creer que le seguiste el beso!!

K: pero...y eso que!!! - lo empuja y se separa

R: y eso que?, pues ME ESTAS HARTANDO!.- rojo de la furia

K: no entiendo porque te pones así por un beso!! Nosotros no somos nada y yo!!.- se señala.- soy sólo tú empleada!!

R: a si?, pues tienes la razón no tengo porque estar actuando de esta manera!! Tu eres una empleada y nadie se interesaría en ti!!.- furioso

Apenas dijo eso ora vez mi corazón se rompió, acaso le fue fácil besarme no sólo una sino varias veces?, no sintió nada? O por lo menos asco?, ahora también la furia se estaba apoderando de mi.

K: y el beso!!.- enojada

R: sabrá dios si ese chico estaría ebrio!! Porque creo que si no estaba jamás te uniera basado!!.- grita furioso

K: no hablo de eso!! De el beso que tu me diste!!.- furiosa

R:.- ríe cinco.- yo ya te explique que fue solo eso un beso!! Para mi no significó nada!!

Eso sí me dolió y mucho para el no pudo significar nada pero para mi lo fue todo, no se a que horas se me escapo una pregunta que tenia rondando en mi cabeza.

K: que sentiste cuando me besaste?.- pregunta con lágrimas en los ojos

R: NADA!!

k: eso es mentira!! Solo quier saber que sentiste!!.- grita

R: quieres saber que senti!!.- pregunta furioso

K:.- asiente con la cabeza.

R: pues sentí ASCO!!, nunca pensé sentir tanto asco y menos por un beso,pero tu lo provocas!! Eso es lo único que provocas asco y nada mas!! No puedo creer que bese a mi empleada tan bajo caí!!.- grita

Las lágrimas no tardaron en llegar, así que decidí no estar mas allí, solo respondi un si...y salí lo más pronto posible de allí.

Llegue a mi habitación y empeze a llorar como siempre, me dijo palabras hirientes y no se como reparar ese dolor que siento en mi pecho total ya estoy agotada de todo.

Narra Ruggero

La vi que se fue llorando, malditasea Ruggero la hiciste llorar!!, es que no pude evitarlo estava muy cabreado por lo que paso en el estreno del videoclip, karol se beso con un chico y sentí que la sangre me hervía,SI, estoy celoso y no lo niego estoy muy celoso porque ella es mía y de nadie más!!, nadie puede verla,ni mucho menos tocarla. ella me pertenece a mi y a nadie mas!! Y eso quiero que le quede bien claro a cualquiera. Me dolió más que a ella decirle ese montón de palabras feas, pero no pude controlarme estaba tan celoso. Camine rápidamente hasta la habitación de karol, esos besos que me di con ella fueron diferentes no se como explicarlo.

R: Karol?.- toca la puerta.

Nadie me respondía y solo podía escuchar sollosos de parte de ella, me dolió oírla así y por mi culpa, fui a buscar la llave de su habitación y al encontrarla decido ir abrirla, al abrir la puerta la veo arrodillada en el suelo con su cabeza en la cama y estaba llorando y mucho.

R: Karol podemos hablar.- pregunta

K: de que todo esta claro.- responde llorando

R: no, nada está claro.- la levanta y la mira.

La levante de allí y pude ver su rostro estaba corrido su maquillaje por las lágrimas que habia derramado y sus ojos...nunca les he dicho pero sus ojos son los que más me gustan...Sus hermosos ojos verdes,estaban tristes y apagados.

K: que quieres.- baja la cabeza

R: yo...me comporte como un idiota y quiero que me perdones...karol no pude controlarme estaba..- se calla de inmediato y ve a la chica quien había dejado de llorar y le prestava atención.

K: estaba que?.- ella se imaginaba lo que respondería.

R: esta bien...estaba...- nervioso

K: bien...si no es mas te puedes ir yo..

No la deje terminar porque la acorrale contra la pared y quede a poca distancia.

R: estaba jodidamente celoso si...- con voz ronca.

Karol se quedo inmóvil ante mi declaración, no podía evitar las ganas de besarla pero necesito que me perdone.

K:....yo...- lo mira a los ojos.

R: Karol...no quiero que te beses con nadie mas entendiste?.- pregunta más cerca de su boca

K: por que?.- pregunta mirando a los ojos a Ruggero.

R: porque eres mía...y de nadie más.- responde

K: no....no entiendo.- mira la cercanía de Ruggero y su respiración se agitada.

R: es fácil, nadie puede verte.- le da un beso en su frente.- nadie puede tocarte.- le da un beso en los párpados de ella los cuales estaban cerrados.- nadie puede desearte.- le da uno en la comisura de los labios.- porque eres mía y de nadie más.

Por último de un impulso junto sus labios con los de ella, aquellos se movían al compás, Ruggero puso sus manos en la cintura de karol y ella paso sus manos a el cuello de el profundizando más el beso, cualquiera diría que era una pareja feliz pero no, ellos tenían más de un problema y obstáculos que se interponía entre ellos. Ruggero cogió a karol y la abrazo más fuerte y siguiente metió su lengua en ella y siguieron disfrutando de aquel beso como si no ubiera un mañana.

♡♡♡♡♡♡

Los Quiero muchoMisLector@s♡

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora