Narra Karol
Estaba lista para salir a grabar aquel videoclip y no se como lo hare no tengo ni la menor experiencia ni se como empezar o que decir o como comportarme!!.estaba caminando para salir pero alguien entra
K:.- se tapa.- que..hace aqui.- nerviosa
R: Solo venia a decirte que en 3 minutos empiezan a grabar.- la mira de pies a cabeza.- estas hermosa
K: Gra....gracias.- sonrojada
R: Entonces vamos pequeña.- sonrie
K:.- enserio me llamo pequeña, pues vamos a ver lo que hace esta pequeña!.- si..claro vamos.- iba a salir pero el la detiene
R: Primero no querras ponerte algo encima.- le pasa una bata
K:..este...si claro.- se la pone y salen hasta el set de grabacion.
Era algo muy hermoso nunca pense que estar en un detras de camaras fuera tan facinante y a la vez horrible al menos para mi que no sabia lo que estaba por venir a causa de la falta de responsabilidad de ruggero.
S: Estas hermosa karol.- sonrie
K: Gracias sebas.- sonrie
R:.-serio.- bueno entonces a que horas grabara ella
S: Bueno, ahorita karol lo unico que tienes que hacer es salir de aquella palmera de mentiras y vendras modelando hasta donde se encontraran las otras dos chicas entendido?
K: Yo...no..entiendo
S: Bien, solo sales de esa palmera y vienes modelando hasta donde para ese entonces estaran las otras chicas bailando ok?
K: Mmm si entiendo.- rie
Poco a poco pasaba el tiempo y yabera mi turno se de salir de esta palmera en la que me encontraba no se para que era necesario grabar esto si solo saldria en el videoclip unos 3 segundos, me sacaron de mis pensamientos cuando me afirmaron que ya tenia que salir hacer mi gran espectaculo...asi que tome respiracion rapido y me dispuse a salir mientras que en m cabeza solo me imaginaba como si en realidad fuera una modelo, camine lento y sensual hasta donde estaban las otras chicas...todas estaban bailando entonces les segui la corriente...no se como paso el tiempo tan rapido cuando anunciaron que habiamos acabado de finalizar el videoclip.
S: Exelente chicas.- grita emocionado
Todos: Aplauden
S: Karol! Puedes venir un momento
Sebastian me llamo asi que me acerque a el, lo lire que sonreia sin parar por un momento se me olvido que estaba con este tipo de ropa, cogi rapido la bata y volvi a taparme.
S: Esto es para que te lo pongas.- le pasa un vestido muy hermoso que era como de estilo playa
K: Que...no entiendo?.- sonríe
S: pues karol que saldrás en la portada de este video!!.- sonríe
K: que!!.- asustada
S: que no te alegra la idea..
K: no...digo...si..no se me da miedo es que nunca había experimentado este tipo de situaciones.- triste
S: no importa ya verá que esto seR a un éxito.- feliz
K: .... este...
R: sebas alista las cámaras ella irá en menos de un minuto por las fotos.- la mira
S: si! Te luna.- se va y los deja solos en aquel camerino en el que se encontraban.
K: tengo miedo.- sonríe
R: no se nota, karol eres hermosa no tienes porque avergonzarte.- sonríe y la toma de la mano
K: yo....gracias esta bien lo hare.- coge el vestido y se va ponérselo
Me puse el vestido cuando salí ruggero ya no Estáva entonces me diriji a donde me tomarían las fotos y trate de actuar lo más natural posible. Después de unas horas terminamos y ya me dirijia al camerino. Termine de vestirme con la ropa que vine y nuevamente vuelvo a ser la empleada, me sorprendí al ver a sebastian en el camerino hace cuanto estaba allí?
S: te felicito.- sonríe
K: gracias...no se como le hize pero salió bien verdad?.- lo mira
S: como no saldrias bien si tienes una belleza inigualable eres hermosa Karol. - se acerca
K: gracias...- sonrojada
S: ahora creo que si me despido.- triste.- pero esta no será una despedida para siempre esto será un Hasta luego.
K: entonces nos volveremos a ver?.- sonríe triste
S: adiós karol.- se acerca más
K: adiós sebas.- se acerca
Sebastian coge a luna y la abraza luego se separa un poco y baja sus manos Hasta su cintura, se acerca y la besa, karol le correspondió al beso. Sus labios se movían al compás entonces sebastian sentó a karol en la mesa de los maquillajes del camerino, la sujeto más fuerte y seguía besandola...después se separaron rápido al escuchar un grito.
R: QUÉ SE SUPONE QUÉ ES ESTO!.- furioso
S: .....es...un beso.- avergonzado
R: no sabia es mas que ovio!!.- furioso
S: yo...es....Luego hablamos.- se va.- bye karol
Qué!? Pero que acabo de hacer me bese con sebastian!! Eso fue un beso con fuego pero no se paso de allí...pero porque?, ruggero me vio!! Y no quiero imaginar lo que me espera el me advirtió que no me metiera con sus amigos y que hize me metí con sus amigos!! Bueno sólo uno. Tenía la vergüenza más horrible de todas ahora que pasara? No me atreví a mirarlo a los ojos entonces el hablo.
R: te espero en el auto.- furioso se va
K: si.- baja la cara
Narra Ruggero
Pero que!! Karol y sebastian besándose o mejor dicho comiéndose!! En mi cara eso su que no...que si estoy bravo no claro que no! Estoy furioso!! Karol no me hizo caso y se metió con uno de mis amigos!!. Después veo como se acerca y se sube en el auto entonces cuando estábamos dentro de el lo enecendi y conduci lo más rápido que pude como si no uviera un mañana. después de un corto camino gracias a la velocidad con la que iba llegamos a la mansion, karol se bajo y yo fui atrás con la furia de mil demonios. Cuando iba vi que entro por la puerta princioal asi que corrí y entre atrás de ella una vez cerca gire a karol bruscamente y la puerta puerta la cerre rapido con un pie y con mis manos la acorrale contra la pared.
K:.......yo....ee..- no lo mira
R: explícame que fue lo que paso!.- furioso
K:...es...no...se como paso me estaba despidiendo de sebastian y...yo....el..no se como paso el se acerco y yo nos besamos! Y...y...- sube la vista y lo ve enojado
R: Sabias que no te peses meter con mis amigos!! Y es lo primero que hiciste eres....una...una....
No sabia lo que hacía pero lo que le iba a decir en ése momento la iba a dañar....mire a karol que me veía asustada.
R: Eres una!!.una.......¡¡me tienes loco karol!! - la cogi de la cintura y la hale fuerte y de un impulso rápido junte mis labios con los suyos.
Eran suaves y cálidos me hacían paz ella se aferro más a mi y yo más a ella no se que era lo que estaba sintiendo pero fuera lo que sea no quería que se terminará nunca. Millones de emociones volaban era la primera vez que la besaba estábamos en una burbuja...era inexplicable pero estaba en el cielo.
♡♡♡♡♡♡♡♡
♡Los Quiero Mucho Mis lector@s♡
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.