R u g g e r o
La furia e impotencia que sentia en estos momentos era mucha, como es posible que Karol se atreva a molestar a mi novia y mas con lo que paso entre los dos.
La agarre fuerte de la muñeca y la hale en dirección a la cocina Candelaria solo se quedó en la sala y espero que no venga porque necesitó decirle algunas cosas a esta castaña.
Una vez en la cocina cerre la puerta fuertemente y Karol gimio del dolor por el apretón en su muñeca, estaba enojado pero no le pondría una mano encima.
- Sueltame, me duele.- dijo ella con voz debil.
La cogí de su muñeca y la estampe contra la pared acorralando su pequeño cuerpo contra el mio.
- Que le dijiste a mi novia, Karol.- dije enojado.
- No le dije nada, solo que ella empezó.- dijo con voz baja
- Entonces porque me dijo que estabas celosa!?.- dije con rabia.- Que mierda te pasa, estas loca?!
Ella bajo su mirada y senti que su muñeca la dejo de forcejear y se quedó quieta ¿ Le diria que nos acostamos?.
- Ruggero sueltame por favor.- dijo casi en un susurro.
- Que le dijiste.- dije mas calmado y ella se quedó en silencio
Me cabrie por su estupido silencio.
- Karol te lo digo por última vez, si te encuentro o ella me da alguna otra queja tuya no voy a tener compasión contigo y tienes que tener asegurado tu despedida permanente de la mansión.- dije amenazante y enojado.- Te despido y creo que no quieres eso verdad?
Ella se quedó callada y una lágrima resbalo por su mejilla.
- Candelaria no es la persona que tu crees.- Dijo susurrando
- No necesito que me digas quien es o no mi novia, yo la conozco perfectamente.- dije apretandola mas y ella jadeo adolorida. Pero no me importa.
- No confíes en ella.- dijo
Y vi como poco a poco se iba desvaneciendo y la cogí en mis brazos. Se desmayo
- Karol!!.- dije preocupado .- Hey, Respóndeme
La agarre mas fuerte y la lleve a su habitacion, lo abmito estoy preocupado por ella y creo que no debí apretarla.
La recoste con suavidad en su cama y fui por alcohol.
K a r o l
Ruggero me apretaba cada vez mas fuerte de la muñeca y mi cabeza dolía horrible, no podía comprender bien lo que me decía simplemente le dije que no confiara en candelaria antes de caer en una profunda oscuridad.
Fui abriendo los ojos lentamente y vi a Ruggero con cara de preocupación, lo amo tanto.
- Al fin despertaste Karol.- dijo suspirando y me sente en la cama adolorida pero trate de disimularlo.
- Que paso?.- dije confundida.
Despues de que me desmaye perdi el conocimiento y no recuerdo casi nada de lo que paso minutos antes.
- Te desmayaste y te traje a tu habitacion.- dijo sentándose al par mio.
- Gracias por traerme.- dije.
- No es nada.- dijo serio y por un momento me había olvidado de los problemas que tenemos nosotros dos.
- Ruggero yo .- dije queriendo hablar pero me arrpenti pués no queria tener otro problema hoy.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionKarol La Empleada Y Ruggero El Jefe Empresario, Que Pasa Cuando Amas Y Hieres A Esa Persona Donde Mas Le Duele. Te Seguiré Amando No Importa Lo Que Pase.