24

1.9K 94 20
                                    

Narra Ruggero

R:.- eso fue lo mejor del mundo.- dice él saliendo de la ducha junto conmigo, ambos ya estábamos envueltos en una Toalla.

K:.- creo que si..- dice tímida

Después de 2 horas y muchas rondas con karol por fin salimos del baño, cabe decir que la deje agotada. Simplemente me encanta su cuerpo y todo de ella, el mejor sexo de mi vida lo tuve con ella y fue en esa ducha.

Después de un tiempo ya me encontraba en la empresa, con todo lo que ha pasado no les hey logrado contar pero tengo nuevo chofer y hoy lo voy a conocer.

Al entrar a la oficina mire a mi queridisimo amigo Jorge.

R:.- hola Jorge.- digo con la mas espontánea naturalidad en mi voz.

J:.- que tiene de bueno?, Ruggero que carajos te pasa?.- dice el.

R:.- a mi?..nada.- digo sentándome en el sofa principal de mi oficina.

J:.- hey querido comunicarme contigo desde hace días y tu..no me respondes a mis llamados.. Conseguí tu chofer y asistente personal.- dice desesperado, es un exagerado pense.

R:.- Jorge estaba ocupado eso es todo.- digo riendo

J:.- ocupado ee..- dice con cara pícara.

R:.- no es nada de lo que tu piensas.- digo riendo, instantáneamente se me vino a la mente a Karol.

J:.- como sea, Dentro de 15 minutos estara aquí tu nuevo asistente y chofer.- dice el levantandose y saliendo de mi oficina.

Después de exactamente 15 minutos tocaron la puerta, yo dije mi tipico Siga y alli entro un chico alto, con un color de cabello no se como decirlo, piel blanca y fuerte. Esta vez jorge ojala no se haya equivocado y me haya traido un holgazán.

A:.- Buenos Dias señor Pasquarelli.-Me levante y nos dimos la mano.- Mi nombre es Agustín Bernasconi y sere su nuevo asistente .- sonriendo.- y chofer.

R:.- Bueno, Creo que ya me conoces y por supuesto hoy mismo empiezas a trabajar.- digo nuevamente sentandome en mi sillón.

A:.- si señor, cuando Necesite algo llameme.- dice él para luego salir de mi oficina.

Despues de un largo dia de trabajo me diriji hasta la mansión junto con Agustín. Este chico es muy agradable.

Llegue a esta y Agustin se fue ya que su jornada de trabajo habia terminado. Entre lentamente y un olor esquisito inundo mis fosas nasales, sabia perfectamente que era Karol en la Cocina.

Me adentre mas y la vi a ella deespaldas preparando la cena, me acerque silenciosamente y la agarre de la cintura y la apegue a mi cuerpo.

Ella sólo dio un brinco de susto y yo bese su cuello.

R:.- Hola.- dije con un toque sexi.

K:.- Hola.- dice ella con ternura.

La voltie rapidamente y junte mis labios con los suyos, nunca me cansaria de esto estoy tan deseoso de su cuerpo, que no se que hacer me volvere loco si no la tengo.

K:.- la cena esta lista.- dice ella sonriendo.

R:.- prefiero de cena otra cosa hoy.- digo dando pequeñas caricias en sus caderas.

Karol gimio ante mi contacto, no puedo negarlo esta castaña tiene un cuerpo de maravilla y es solo mia de nadie mas.

Rapidamente la cogí de las caderas y la subí sobre él mesón para luego besarla, ella me correspondió rápidamente y él beso iba subiendo de intensidad convirtiendose en un beso apasionado y deseoso.

Baje mis manos a su traje de cocina y desabotone lentamente este.

K:.- Rugge..- dice jadeando.- La..cena..

R:.- No Quiero cena ahorita querida.- digo besando sus pechos.- te quiero a ti.

Y solo eso basto para que la cargara entre mis brazos y la llevara a mi habitacion, una vez entramos la recoste en la cama lentamente y me posicione encima de ella.

Poco a poco entre besos y caricias nos deshicimos de la ropa y empeze a besar cada parte de ella.

Élla solo gemia y eso era musica para mis oídos. Sin previo aviso entre en ella de un tirón Karol solo grito y pense que le habia hecho daño pero luego dijo que siguiera invistiéndola. Entraba y salia de ella hasta que llegamos a la cima y yo sali de ella recostandome en la cama.

Cuando nuestras respiraciones se normalizaron Ella se levantó y busco con su mirada su ropa Ho No no hemos acabado. Me levante ágilmente y la cogí de la cintura.

R:.- a donde crees que vas?.- dije con la voz deseosa

K:.- a cambiarme..mm..- dice ella respondiendo a mi cercania.

R:.- no hemos terminado pequeña.- digo volteándola y abmirando una vez mas su cuerpo desnudo.

La bese nuevamente con pasion y caminamos asi hasta uno de mis tocadores que era extremadamente grande.

La voltie quedando de espaldas y yo tras de ella, podia sentir su miedo y nerviosismo.

R:.- No te lastimare Peque.- dige yo posicionando mi miembro en medio de sus piernas.

K:.- has conmigo...lo..aa..que..sea.- dijo ella y yo Sonreí.

Ella se agarro del tocador y fui entrando lentamente, Ella arqueo su espalda al sentir mas bien mi miembro en esa posicion.

Sali y entre y me quede quieto, ella volteo a verme.

K:. - porque.. Aa..te detienes- dice ella desosa.

R:.- como?..- digo fingiendo que no entiendo a que se refiere.

K:.- sigue..por..favor.- dice ella y yo la cogi de las caderas.

Y asi segui moviéndome lentamente adentro y afuera de ella, sus caderas se movían junto con las mias y eso formaba una combinación exquisita. Sus paredes vaginales se contraían y supe lo que venía asi que me moví rápidamente y junto con ella tuvimos un delicioso orgasmo.

Karol se desvaneció lentamente y yo la cargue y la recoste en mi cama y lugo yo me meti en ella.

Tape nuestros cuerpos con una sabana y la abraze por los hombros y quedamos cara a cara.

K:- Rugge..Yo..- dice ella nerviosa.

R:.- Tu?...- digo acariciando sus cabellos castaños.

K:.- quiero decirte algo que no se si pueda seguir reteniendo dentro de mi y quiero que lo sepas.- dice ella mirándome a los ojos.

R:.- dime...- digo sonriendo al verla tan nerviosa.

Sus ojos tenian un brillo especial y estaban con sueño.

De un momento a otro ella me dio un corto beso y me dejo helado con lo que dijo.

K:.- Ruggero Yo Te Amo.- suelta finalmente.

Mierda.

💋💋💋💋💋💋
💕Las Quiero Mucho Mis Lectoras💕

💬+🌟= Para Mas Caps

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora