9

2K 89 1
                                    

3 días después

Narra Ruggero

Ya pasaron tres días y karol sigue igual, pensé que al otro día iba a estar igual pero no se comporta como una señora adulta que solo quiere cumplir con sus labores de casa, estaba bajando las escaleras para ir a desayunar se me a ocurrido algo para que ella vuelva a ser la misma que era antes...y también digamos que es porque no he dejado de pensar en su cuerpo que es tan sexi y bello, quiero jugar un rato con karol.

R: Buenos días. - sonriente

K: Buenos días señor.- más fría que un hielo.- su desayuno ya esta listo en un instante se lo llévate a la mesa.

R: ...mmm..bueno.- impresionado por la actitud. actitud De karol.

Como les dije se comporta más discreta de lo que debería pero es no me importa hoy tengo muchos planes y no los voy a desperdiciar. Después de desayunar me fui directamente a la empresa hoy sería un día agotador como ninguno siempre la misma rutina, voy a mi oficina luego almuerzo visitó a candelaria y vuelvo a la mansión. El día paso rápido ya me encontraba regresando a la mansión...ahora si empezaría a jugar me deberán encanta como karol se pone nerviosa y se sonroja cuando estoy demasiado cerca... después la vi estaba limpiando la mesa de el comedor con unos pasos lentos ella ni escucho que yo había llegado...cuando estaba demasiado cerca pude ver su cuerpo escondido con ese traje de cocina...me acerqué más a ella, en un impulso la cogi de la cintura..

R: buenas noches karol.- sonriendo picaramente

Narra Karol

Y a este que diablos le pasa, estaba limpiando la mesa del comedor ya que me encanta que se vea reluciente, estaba tan metida en mis pensamientos que no note que el había llegado...de repente unos brazos fuertes me sostienen de la cintura...a
No era necesario saber quien era porque yo sabia que era el siempre que lo tenía cerca la piel se me erizaba. Estáva nerviosa no sabia como reaccionar así que me quede quieta.

K:.....buenas noches...- nerviosa

R: quiero hacerte una propuesta.- sonríe

K: no. ...señor estoy en horario de trabajo...- traga hondo

R: no me importa además yo soy el que pongo las reglas aquí verdad?.- con voz ronca

K:.- empezaba a ponerse más nerviosa ruggero la pegaba más a su cuerpo.- yo..señor esta bien

R: vístete te espero en 15 minutos.- se acerca al oído oído de karol.

K:...mm...si señor ahorita.- sonrojada

Después de esperar 15 minutos mire a karol que venía con unos pantalones que ser ajustaban a sus curvas, el cabello suelto y traía una chaqueta corta. Esta mujer si que es sexi pensé...Luego nos subimos a un auto y nos dirigimos al cine, pensarán en que diablos vas hacer en el cine, pues yo les digo que voy hacer algunas travesuras..o mejor dicho no voy hacer casi nada.  Una vez que nos encontrabamos en el cine con dos vasos de refresco y un máximo paquete de palomitas empezó a rodar la película es era una de miedo...

R: karol?.

K: si?

R : te...esta..gustando la película.

K: mmm si.- miraba la enorme pantalla que estaba en frente de ella.

Después de un rato la comida se acabo y estaban las partes más terroríficas de la película así que a karol de le notaba que tenia miedo en un impulso ella salto y se escondió en mi pecho, se veía como una niña chiquita puse mi braso alrededor de ella y le empezea acariciar el cabello, era tan suave y olía a flores, poco a poco la película se acabo y ya estábamos saliendo cuando un chico se acerca a karol.

XX: Hola hermosa.- sonriente

Quien se creía éste para venir venir a molestar no estoy celoso pero eso dañaba todo y lo peor es que ella empezó a coquetear también .

K: Hola .- sonreía tímidamente

XX: quieres dar una vuelta se que estas sin acompañante no?.- sonríe picaramente

K: mmm este...- ruggero la interrumpe

R: no ella no está sola así que te puedes ir por donde viniste!.- con mala gana

XX: ya veo.- sonriente.- nos veremos otro día linda
Adiós. - se va

K: adiós.

Después de un transcurrido estábamos en el auto nuevamente dispuestos a ir otra vez a la mansión, al llegar a la mansión estábamos abriendo la puerta. Escuchamos que llamaban a karol entonces volteamos y si era sebastian ahora ya no viene a verme a mi si no que a ella..

K: sebastian.- sonríe

S: Hola! .-sonríe

R: Hola a mi también existo no?

S: si si ..pero Quería hablar un rato con karol si no te importa.- sonríe

R: claro que no.- mira a Karol con algo algo de furia mezclado con tranquilidad

Ella se fue hablar con sebastian a unos metros de donde yo me encontraba pero porque me quede aquí parado esperando a que ella terminará de hablar?, entonces me entre a la mansión sin decir nada... se escuchaban risas de parte de los dos, después vi como se abrazaron y sebastian se fue...que!! No se despidió de mi ya que no me importa en absoluto. Escuche que karol iba entrando cuando me vio su mirada se torno triste. Ya se todavía recuerda lo de el otro día  así que me acerqué con pasos rápidos.

K: señor...yo no tengo la culpa de que el me haya buscado además usted me dio permiso de hablar con el y...yo..- lo mira directamente a los ojos

R: karol no es necesario que me expliques.- se acerca demasiado

K: yo pensé que...- baja la mirada

R: no..karol yo quería pedirte que me disculpes me di cuenta que estuve mal y te dije cosas horribles. - la mira directamente a los ojos

K: .......- lo mira a los ojos

En ese momento el marrón y el verde se mezclaron era como si ellos solamente existieran ruggero se acerco quedando a centímetros de karol....

K: se separa.- yo..no se.... iré hacer la cena.

Y sin decir más se fue a la cocina no sólo reteniendo las ganas que tenia de besarlo en ese momento, aunque también sabía que no tenia que volver a caer en su juego o si no sólo saldría lastimada.

♡♡♡♡♡♡♡♡

♡Los Quiero Mucho Mis lector@s♡

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora