23

2.2K 109 10
                                    

Narra Ruggero

Fui abriendo los ojos lentamente, y pude observar a aquella castaña con su espalda desnuda y pequeña cabeza sobre mi cuerpo, instantáneamente recordé lo que paso ayer y una sonrisa apareció en mis labios.

como fue que paso? como paso todo esto? cuando llegamos hasta este punto?, esas eran las preguntas que ahora rondaban por mi cabeza, todavía no tengo respuestas y no quiero encontrarlas. No puedo creer que la pequeña Karol aquella que una vez entro por esa puerta toda inocente y mas pequeña...ahora este conmigo en la misma cama despues de haber tenido una noche inolvidable.

Todo esto me hace pensar en...Que pasa si esto se sale de control?, no se pero quiero averiguarlo, se removio un poco y supe que estaba por despertar. Vi sus hermosos ojos verdes abrirse lentamente y al instante se sonrojo, ¿ No puede dejar de ser tan tierna?, esa era mi pregunta. 

K:.- bu..buenos dias.- dice abriendo esos hermosos ojos que tanto me gustan.

R:.- buenos dias hermosa.- dice sonriendo.

Verla así me da mucha ternura, la consideró alguien muy importante en mi vida en estos momentos, ayer ella me entrego lo mas preciado en una mujer y eso me hace sentir especial.

K:.- Rugge...- dice ella haciendo pequeños circulos con sus dedos en mi pecho.

R:.- mmm..- digo prestando su atención.

K:.- tengo que levantarme y quiero saber que te gustaría para desayunar.- dice tímida

R:.- desde cuando me preguntas que quiero para desayunar?.- digo divertido

K:.- desde que te convertiste en alguien importante para mi.- dice sonrojada

R:.- tu también eres importante para mi.- digo aferrandola mas a mi cuerpo.

K:.- se intenta levantar.- entonces iré a..

La Hale rápidamente y me puse encima de ella, aun estaba desnuda igual a mi.

R:.- no te olvidas de algo?.- digo divertido

K:.-...mmm no?.- dice tranquila

Narra Karol

Era ovio a lo que se referia, yo sabia que quería que lo bese y yo no se la iba a dejar tan fácil, él Estaba posicionado encima de mi y yo al darme cuenta de su desnudes me sonroje.

Bajo mi mirada y veo ese hermoso cuerpo, y me sonroje mas al ver su miembro cerca de mi sexo. Ahora me preguntó cómo todo eso entro en mi.

R:.- entonces no sabes?.- dice acercando sus labios

K:.- no..no lo se..- digo

R:.- pues entonces...-divertido.- te lo recuerdo 

K:.- me encantaría recordarlo.- dije.- pero ahora me voy a hacer el desayuno.- lo empuje y me levante de golpe.

intente correr pero me di cuenta que estaba desnuda, volví mi mirada y si allí estaba Ruggero con una cara de pervertido total.me sonroje, estaba como un tomate.

R:.- de que te sonrojas?.- dice.- no haya nada que no haya visto ayer verdad?

K:.-..pu..es.no...per..o podrías no verme?.- digo avergonzada

R:.- claro que..- se hace el pensativo.- No!.- dice

Entonces intente coger la sabana que estaba allí al par mio, pero el fue mas rápido y la halo, corrí hasta donde estaba mi ropa interior, pero el se adelanto y no me dejo atraparla.  El empezó a levantar mi interior y yo no lo alcanzaba, baje mi mirada y si..traidor el ya traía puesto su boxer, ¡¡Cuando se lo puso!!.

y allí estábamos ambos corriendo como niños en aquella habitación..después de un rato el se canso y fue mi oportunidad, se lo arebate de las manos y me lo puse rapidamente.

El se acerca a mi lentamente y me abraza.

R:.- ten esto.- me pasa su camisa

K:.- gracias.- digo poniéndomela.

Me quedaba grande pero al menos me tapaba, lo abrace y escondi mi cara en su cuello, su aroma varonil me encantaba.

Me separe del abrazo y el se acerco a mi uniendo nuestros labios en un beso. Me estaba acostumbrando a besar aquellos labios suaves de el.

Nos separamos y nos quedamos viendo unos segundos mas.

Ruggero se separo de mi para ir a su gran recamara de Ropa, despues de unos segundos salio puesto una pantalonera corta, lo mire y no me cansaba de decir, este hombre es jodidamente sexi.

El camino hasta mi y entrelazo nuestras manos, me sonroje al instante. Me encanta estar asi con el.

R:.- vamos?.- dice

K:.- a donde?.- pregunto

R:.- quiero que hagamos el desayuno juntos.- dice el caminando conmigo.

K:.- enserio?, pero primero tengo que ponerme algo mas..cómodo.- digo.

R:.- no lo haras, quiero verte así.- die el

K:.- claro que no..quiero cambiarme

R:.- dije que no.- me acorrala contra la pared.- te ves jodidamente sexi con esa camisa y sin brasier.- dice con vos seductora.

Era verdad, no habia caido en cuenta que estaba sin brasier. Después de unos segundos llegamos a la cocina y empezamos a preparar el desayuno.

Entre juegos, besos, caricias y demas ternimanos el desayuno. Servimos los dos platos y nos dirigimos a el comedor.

R:.- nos quedo bueno verdad?.- dice el sonriendo

K:.- si..muy rico..- digo devolviemdole el gesto.

Después de unos minutos acabamos y yo lleve los Platos  a la cocina, volvi para ir a recoger mi sostén y mi vestido a la suite de Ruggero.

El ya se encontraba alli dentro cuando yo ingrese en ella, cogi mi sostén y mi vestido estaba dispuesta a irme pero el me tomo de la mano halandome hasta chocar con su robusto cuerpo.

R:.- para donde crees que vas pequeño demonio?.- dici divertido

K:.- ire..aa.bañarme.- digo

R:.- yo también quiero bañarme.- sonríe pervetido.- pero contigo.

K:.- que?.- digo sorprendida.

R:.- quiero bañarme contigo, asi que..vienes o no?.- dice

La verdad es que me dejo sorprendida por sus palabras, la piel se me erizo al imaginarme a una ducha junto con el., asi que..no podria negarme yo quería estar con el de todas las maneras posibles.

K:.- si...quiero..- digo tímida por la situacion

El sólo sonrio y me halo para ir con el hasta la ducha, entramos ambos a ella y no tardamos en desvestirnos.

El se metio primero a la regadera y luego yo, la temperatura del agua era perfecta.

Sentí unas manos en mi cintura, y mi piel empezo a reaccionar de otra manera.

Ruggero me empujo hasta la pared y asi me beso apasionadamente, apreto mi trasero rápidamente y alli senti su erección  chocar conmigo, supe que venia lo que venia y seria demasiado erotico.

nunca pense estar asi con Ruggero y menos en una ducha. Como cambia todo y ahora que estoy aqui no pienso parar, quiero experimentar lo que venga.

💋💋💋💋💋💋
💕Las Quiero Mucho Mis Lector@s💕

🌟Vota +💬comenta= 📝Cap.

Te Seguiré AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora