Capítulo 3: La promesa.

253 28 4
                                    

Alice Eleonor, al ver a Remilia con sus ojos escarlatas, dijo con un tono tembloroso en su voz y con lágrimas en los ojos.
-Lo siento mucho- dijo limpiándose sus ojos aún húmedos con la manga de su vestido.
-¿Madre, por qué estás llorando? ¿Acaso...hice algo malo?
-No. Sólo...quiero que me cumplas una promesa en caso de que ya no esté aquí contigo.
-¿A qué te refieres?
-Pensé en un futuro demasiado triste, por el cual tengo mucho miedo de perder todo lo que amo, pero estoy segura de que estará bien. Sólo necesito que cumplas con una promesa.
-Te escucho.
Alice se acercó al oído de su amada hija, por lo que susurró mientras una lágrima se derrama en el hombro de la peliazulada:
-Cuidala y protejela en caso de que esté mal.
Los ojos de Remilia se ensombrecen de tristeza y le contesta:
-Sí...madre. Que así sea.

3 años después...
22 de septiembre de 1886.

Fue el cumpleaños de la hermana pequeña número tres, por el cual la niña es feliz gracias al apoyo de su hermana y sus padres. Flandre sonreía mientras sus pies sintieron el agua del mar hasta el tobillo mientras que la pequeña recoge una concha blanca.

-Mira, mamá. Encontré una concha blanca como mi vestido- dijo Flan con una sonrisa y se acerca a su madre.
-Dentro de esa concha se puede oír las olas del mar, por lo que si las escuchas, puedes escucharlas como si estuvieras en el mar.
-¿En serio, mami?
-Por su puesto que sí, mi pequeña princesa.
La pequeña rubia sonríe y abraza a su madre. Remilia mostró una pequeña sonrisa al sentirse satisfecha con su responsabilidad.

Hola a todos.
Antes que nada, muy pronto será mi cumpleaños y escribiré un especial que se llama "Voces silenciosas", por el que se hablará de cómo fue la historia de Sakuya Izayoi.
Pd: tuve que cambiar algunos datos y comprendí la razón del por qué aún no mejoraba, pero mejoré los tres capítulos. No olviden comentar y espero que les guste.

Nos vemos en el próximo capítulo.
Atentamente:
La autora.
:3

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora