-...me mates- dijo una voz, y Murasaki se dio cuenta de que Melissa y Abel están en peligro. Se levanta con dificultad, su cabello se torna negro de nuevo, coge la espada hasta que ésta se tiñe de plata, negro y rojo, y levanta su vista con los ojos de color rojo sangre. De repente, empieza a reír de manera aterradora, por lo que Rumia voltea atrás y no pudo creer que sus ojos veían. ¡Ella se levantó y está riendo! Para evitar que pierda, lanza flechas de oscuridad, pero Murasaki los esquiva. Con su mano derecha, detuvo el tiempo y lanza cuchillos de plata, hasta que el tiempo vuelve a fluir y la youkai de la oscuridad los repele rápidamente; un cuchillo se atravesó en la pierna derecha hasta que ésta sangra. Rumia empieza a gritar de dolor, pero se levanta y le da a Murasaki cuchilladas de su ira, y ésta resultó herida. La puntería de Murasaki es bastante buena y lanza más cuchillos de plata y cuchillos rojos, hiriendo a Rumia. Ésta, con mucha ira, empieza a reír sin control y le grita:
-¡Peleas como hombre! ¡¡Pelea como una mujer!!
En ese instante, Murasaki resulta herida de su brazo, hasta que ésta desaparece. Rumia se sorprende al ver esto, pero no se pudo mover debido a que el tiempo está detenido. Cuando regresa, observa cómo todos los cuchillos empiezan a aparecer ante ella y los hiere hasta que Murasaki le da un puñetazo en el estómago, dando como resultado de que Rumia gritara aún más de horror y dolor. Ella ha perdido la batalla, y Murasaki resulta ser vencedora. Pero se desmaya justo en los brazos de Abel. Su cabello regresa a ser plateado y el chico revisa su pulso. Está respirando, pero la pequeña Melissa empieza a llorar de miedo, y Abel, al sentir tristeza, le grita con miedo y desesperación:
-¡Murasaki! ¡Por favor, abre tus ojos! ¡No quiero que mueras! ¡Tú eres la única esperanza para nosotros!
-¡Traigan a un médico, por favor!- ordena Melissa preocupada con el temor de perder a su "hermana" adoptiva. Anne y Allen traen a un doctor y los demás cazadores llevan a la joven a una enfermería cercana.
Una ola de miedo, tristeza, preocupación y con alguna esperanza abruman en el lugar mientras que Alela Sue, Abel, Dio, Kumiko y Melissa esperan una respuesta.03:00 a.m.
Enfermería del condado del suroeste de Denny, Inglaterra.Las horas parecen convertirse en semanas para los compañeros de la chica. Sophie consuela a Abel, quien empieza a llenarse de miedo y culpa por lo sucedido. Después de salir del cuarto, aparece el doctor. Al ver a los demás, dijo:
-Disculpen por las molestias. ¿Ustedes vienen aquí por la joven?
-Sí-responde Sophie-, somos amigos. Bueno, yo soy su pariente desde que ella es una niña, por lo que en realidad mis padres y yo la adoptamos.
-Y...y yo sólo soy una excusa para una amiga- añade Abel con lágrimas en los ojos-.
-Bueno, verá señorita Lorren- dijo el doctor-. Fue muchas horas de su restauración, pero afortunadamente sobrevivió debido a que ella es una joven muy valiente. Ella pudo sacrificar su vida para salvarlos de esa cosa. Eso ha causado terror en casi toda Inglaterra debido a su gusto por la carne humana, pero gracias a ese duro golpe lo pudo derrotar.
-Ah, es el "demonio come carne humana"- dijo Dio-. De tan sólo verla me daría escalofríos.
-De a cuerdo, y volviendo al tema; la joven debe tener cuidado con los entrenamientos duros después de su recuperación de diez días.
-De acuerdo- respondieron a coro Abel y Sophie.
-No se preocupe- concluye Sophie-, haremos todo lo posible para que se mejore y esté bien.En la capital lunar.
(La luna).Kaguya no para de mirar la ventana con tristeza mientras que caen de sus mejillas lágrimas de arrepentimiento y al recordar a la niña. Eirin se acerca a su mejor amiga y se sienta.
-Princesa-dijo Eirin con un tono de tristeza en su voz-, aún no hay señales de su hija.
-Lo sé- responde Kaguya con lágrimas en los ojos-. Si la lastiman más fuerte, puede morir. ¿No es así?
Un silencio abruma en la habitación, y Eirin contesta:
-No. Ella puede volver a levantarse, pese a sus heridas, ya sean menores o graves. Así como la primera vez que nació, se cayó y resultó herida de su frente. Un estudiante quiso herirla, pero los guardias lo detuvieron, y ejecutaron a él por pena de muerte. Ella puede luchar por su vida. Mientras ella sigue viva o muerta, ella luchará hasta el momento en que pueda conseguir su propio camino.
-¿Significa que ella...?
-Es una guerrera. Ella lucha y enfrenta sus retos para así volver a levantarse. Princesa, su deseo también es mi deseo. Aún queda esperanza. Hasta que esté sana y a salvo, la probabilidad de que nos encontremos con su hija por el momento es aún nulo- y la mano de la enfermera toca la mejilla húmeda de Kaguya y la abraza.Un ambiente de tristeza y calma abruman en la habitación por completo. El pétalo de una flor cae sobre el estanque del castillo; Eirin crea el elixir de la inmortalidad y una nueva hija para su mejor amiga; Ji-hung Yi regresa a estudiar y prepara el elixir. La doctora peliplateado vuelve a manipular con cuidado las moléculas de ADN, hasta crear a una pequeña niña de cabellos de color negro azulado. Cuando despierta, muestra los más hermosos ojos azules y se convierte en la hermana menor de la princesa Kaguya, quien duerme en su cama pensando en su amada hija, la pequeña ERROR [Tsuki] que no ha sido encontrada. Los súbditos esperan a la niña aún con vida, pero no hubo ninguna señal. No hubo alguna risa de la pequeña y ya no hay tiempo para volver atrás...
La princesa, al ver la ventana casi a punto de dormir, dijo como si estuviera hablando con su hija:
-¿Tú puedes escucharme? Yo no estoy segura si puedes escucharme- y muerde su labio inferior como si éste sangra y con lágrimas en los ojos-. Lo...lo siento..."Al cariño no se le ordena"...
Hola a todos.
En esta frase lo saqué de " El Diario de Ana Frank" en la edición completa. Ah, y sé que esta escena del final es muy triste. Si preguntaran quién será la niña, les diré que es la hermana de Kaguya Houraisan.
Espero que les haya gustado esta parte.No olviden comentar y apoyar esta historia.
Atentamente:
La autora
MareMobox45. :3
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanfictionEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...