Especial 16 años: La historia de Sakuya Izayoi 1.

263 21 7
                                    

Nota importante:
Antes de comenzar la historia, pido disculpas por mi ausencia, ya que por motivos de trabajos escolares y motivos personales no he podido subir nada. Además, del 30 de octubre al 1 de noviembre tendré exámenes y a causa de esto no podré desocuparme de mis asuntos.
:(
Pero agradezco a
Ikki-Higashikata
MayleFuentes
Cykraf

Por seguirme. Sin su apoyo, esto no hubiera sido posible.
Ahora que tengo 16 años, como ya he prometido como mi propio regalo de mi cumpleaños del 15 de octubre, hoy escribiré el especial que se hablará de la historia de Sakuya Izayoi.

Espero que les guste la historia que se hará en partes.

Con cariños:
La autora.

Inspirado en La Historia de Sakuya de Dinamo123xp.

Eirin ha estado trabajando en un nuevo proyecto en su laboratorio para la princesa Kaguya, que anhelaba tener un hijo. Desafortunadamente, por motivos biológicos, no pudo tener un hijo. La doctora manipula con mucho cuidado en una muestra de ADN, hasta recortar con unas tijeras el flequillo de la niña que llegaba hasta el mentón y lo cortó hasta la frente. Una vez finalizado, Eirin contempla su creación: una niña de cabellos plateados y ojos azules, cuyos cabellos apenas llegó hacia el pecho. La niña abrió los ojos y vio que la doctora hacía un chequeo ha ella para saber si está latiendo su corazón.

Más tarde...

Después de la revisión de su cuerpo, Eirin quitó con mucho cuidado los tubos del cuerpo de la niña. Kaguya, con una mirada preocupada, esperó los resultados.
-Ah, princesa Kaguya- dijo Eirin quitándose los guantes-. Que bueno que usted esté aquí. Le quiero mostrarle algo.
-Claro- accedió Kaguya y se dirigió a las escaleras del castillo. Kaguya observó desde la ventana mientras subía las escaleras las estrellas en el cielo, como si el cielo no perteneciese más que a la belleza del firmamento.
-Últimamente la naturaleza de la gente casi no cambia.
-Lo sé, Eirin.
-Para hacer a ella, tuve que experimentar toda clase de sentimientos humanos, clasificar correctamente los componentes del ADN humano con el de un Lunarian para así crear a la niña más bella que cambiará la historia de la capital de la luna.
-Eso suena interesante, pero... ¿Cómo aprendiste a crear experimentos biológicos si eso podría cambiar la historia, Eirin? Te comprendo muy bien, y espero que así sea.
-He leído libros acerca de las teorías de la creación de la vida Lunarian y la humana.
-Eso suena...interesantemente nuevo.
-Lo sé, y ahora le presentaré a la niña.

Eirin abrió la puerta de su laboratorio hasta ver a la niña vestida en una bata blanca sentada en la cama y sus ojos se guiaron hacia los ojos de Kaguya.
-*gasp* Dios mío- exclamó Kaguya al ver con sorpresa a la niña.
-Sé que fue un trabajo difícil, pero lo hice para que usted fuera feliz-dijo Eirin al sentir pena de su amiga.
-Me encanta- dijo Kaguya al mostrar una tierna sonrisa al tocar la mejilla de la niña con lágrimas en los ojos.
-¿Qué? ¿Acaso usted...?
-¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!
Eirin sonríe al ver a Kaguya feliz.
-Ella tiene el cabello como la luna, y los ojos azules como el cielo- añadió Kaguya con alegría al abrazar a la niña y volteó a la enfermera con una sonrisa-. Es hermosa. *sob*. Muchísimas gracias, Eirin. ¡Eres la mejor amiga que he tenido!

La princesa abrazó a Eirin como muestra de agradecimiento y la niña dijo con voz fría:
-¡Madre!
Kaguya, aún con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa, abrazó a la niña y le dijo:
-Eres muy hermosa, y desde ahora te llamarás Tsuki, porque me recuerdas a la Luna.
-No se preocupe, princesa- dijo Eirin-. Le checare su cuerpo y la analizare, pero por ahora puede enseñarle acerca de la historia de la Luna.

Kaguya llevó a Tsuki hacia su nuevo hogar, y todos los habitantes celebraron con alegría el "nacimiento" de Tsuki. Sin embargo, los súbditos no sabían de cómo una niña puede ser hija de la princesa si eso era imposible. Apenas nuevo, pero a la vez hecho historia en la Capital de la Luna.

Hola. :3
Les diré que "La historia de Sakuya Izayoi" se hará en partes, por lo que ésta es la primera parte del extra. Espero que les haya gustado.
Saludos a:
Lachicasolitaria123
BurstDigiSoul
Neko-chan645
-Furir
Cykraf
happyCrap_14
tails608
Andrea18066
MayleFuentes
Ikki-Higashikata
Dinamo123xp

Atentamente:
La autora.

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora