Capítulo 18: Lágrimas de plata. (3/9).

65 4 4
                                    

En el Bosque.
Casa abandonada del Bosque.

La casa en el bosque tenía un desastre inimaginable desde que fue abandonada dentro de hace diez años; las ventanas estuvieron rotas y llenas de polvo; a los muebles les faltaba tapizarse; las cortinas estaban hechas jirones y el techo apenas se sostenía con facilidad. Dentro de esa casa, se encuentra la joven con una mirada triste en sus ojos al mirar el collar con una luna hecha de plata artesanalmente en sus manos.

-Ya estoy en casa- dijo Yukari al entrar. Pero la joven no alza su vista, por lo que suspira-. Sé cómo te sientes pero...necesitas descansar de eso de lo que viste. ¿Quieres tomar un poco? Te veo algo sedienta y sin comer.
Después de preparar los alimentos y poner las botellas de whisky, vodka, vino y sake, la joven no toca ni su plato ni mucho menos su copa de ninguna bebida alcohólica.
En cambio, Yukari se convirtió en una sabia del conocimiento borracha, por lo que dijo:
-Oye, debo decirte algo. Escuché que el llamado "Jack el Destripador" mató a cinco mujeres, pero al menos tú no serías la principal sospechosa. Al menos no dirían <<"Jack el Destripador" tal vez sea una mujer aunque no esté confirmado>>. Sé muy bien que tú eres una buena persona, por lo que sufres mucho. ¿No es así?- y suspira con cansancio-. Hombre, lamento mucho de las cinco mujeres, pero la vida es la vida. ¿Cierto? Yo digo que a eso se le llamaría "muerte afortunada".

La chica, al escuchar esa última frase, recuerda aquellos gritos de miedo que parecían provenir del infierno mismo y de su propia muerte en la crucifixión. Con furia, alzó la mesa con fuerza hasta romper los vidrios de las botellas y los platos. Con ira escrita en su rostro, le dijo a Yukari:
-¿"Muerte afortunada"? Es de lo que usted dijo, ¿no es así?- y camina hacia la youkai, quien está confundida pero a la vez aterrada-. ¿Fue una "muerte afortunada" una solución?
-E...Espera, de lo que yo trato de decirte no significa que te enfurezcas, trato de decirte la verdad- confiesa Yukari, pero pronto recibe un puñetazo en su rostro hasta caerse. La chica empieza a gritar:
-¡Yo nunca fui afortunada luego de que me quitaran todo lo que he amado! ¡Y Abel no pudieron dejar que se acercara a mí por miedo a que mi pasado les afecta! ¡Incluso eso casi me hace vomitar hasta morir ahogada en mis recuerdos! ¡Si yo no hubiera perdido a Sophie, a mis padres, si hubieran dejado estar al lado de Abel, mi mejor amigo que me ama aún sus familiares y si hubiera tenido una buena vida, entonces no hubiera sufrido este insoportable dolor que tengo en mi alma! ¡Y todo esto es porque usted me trata de ocultarme de todo lo que amé sólo para proteger a ellas con tan sólo sus malditas mentiras!- y sus ojos se llenan de lágrimas, y justo en ese instante, Yukari le da una bofetada.
-¡Esto no va solucionar así! ¡Yo sólo trato de decirte lo que es la verdad! Pero...¿Por qué te comportas de una manera hostil para algunos mientras que para Remilia y Flandre de una manera amable? Ellas no lo entienden aún. Sólo, debo decirte que la hora de la inocencia que has tenido terminó- y abre las cortinas y voltea a la chica-. ¡Sólo mira! Hay una familia en donde ellas son felices, y tú sólo quieres que te acepten como eres. ¡Pero no todo es de lo que parece! Si no hubieras escapado de casa, no hubieras sufrido esto, y hubieras gobernado ese reino.
-A...Abel- dijo la chica el sentirse adolorida y se arrastra hasta ver el collar de luna hecho artesanalmente a mano-. De...debo decirle que traiga por ayuda... Por...favor... Abel, dime...dime algo... Ya casi lo tengo...
El pie de Yukari rompe el collar con furia. Los ojos de Murasaki se llenan de lágrimas al mirar esa acción.
-¡Abre los ojos! Por favor, deja de suplicar por ayuda y escucha de lo que trato de decirte. Sólo quiero ayudarte...
-...Rompiste ese collar.
-¿Q...qué dijiste?
-Dije...¡¡¡Rompiste un recuerdo que amé de Abel!!!- gritó la chica. Al intentar quitar el pie, sus lágrimas de ira ahora son de dolor-. ¡¡La luz de la luna es mi cura!! ¡¡Ella me ayuda a liberarme de los sentimientos negativos!!¡¡Por favor, suelte su pie!!
Pero cuando ya lo levabtaba, Yukari le da un golpe en la nariz hasta que ésta sangrara. La joven choca con los vidrios de un espejo hasta que salió fatalmente herida. Yukari se llenó de terror y de arrepentimiento al ver a la joven malherida. Sus ojos se llenan de lágrimas e intentó escapar, pero se acerca a la joven para limpiar los cristales ahora manchados de sangre, igual que el piso.

-¡Señorita!- grita una voz inocente. La joven reconoce que esa voz es de Flandre, quien está acompañada de Remilia para buscarla-. ¡Señorita! ¿Dónde estás?
La joven intenta alzar la mano para llamarla. Sus ojos se llenan de lágrimas al mezclarse de su sangre causada por sus heridas.
Yukari pronto se da cuenta que la muchacha está siendo querida por las dos hermanas. En especial la más joven. Remilia, al ver a su hermana llorando, la consuela con un abrazo.
-No te preocupes- dijo mientras llora lágrimas que parecen brillar con la luz del sol-, ella tendrá una esperanza. Estará bien con nosotras a partir de la decimosexta noche de luna llena en abril.
-Hermana- respondió Flandre aún entristecida-, yo quiero también a ella.
-Yo igual, pero no dejaré que sufra más de su dolor.
-¿Por qué va a hacer eso, señorita Scarlet?- pregunta Michaela. Y Remilia responde con un suspiro de tristeza:
-Porque...yo la amo. Y ella nos ama también.

La joven, al escuchar esas palabras, empieza a sollozar sin control al descubrir que ya tiene una esperanza para salvarse y liberarse de sus pecados. Yukari se va de la casa al llorar después de descubrir que al amor no se le debe ordenar. Las lágrimas de la joven recorren en sus mejillas mientras que su sangre cae en el piso mezclada con las mismas. Ella ya no se siente sola, porque encontrará una nueva vida muy pronto.

Hola a todos, mis queridos lectores:
Esta es la tercera parte del final. Es muy triste el antepenúltimo párrafo, pero al menos ella sufrió mucho. Bueno, espero que les haya gustado este capítulo.

Atentamente:
La autora.
MareMobox45. :3

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora