Hola a todos mis queridos lectores:
Antes de ir comenzando con los exámenes, les escribiré este especial de San Valentín atrasado y decidí adelantar un poquito antes de comenzar con los exámenes parciales. No sin antes que debo darles un nuevo aviso: ¡ya estoy teniendo 721 vistas en esta historia! ¡Muchísimas gracias por apoyarme! Y para los nuevos lectores ya saben que pueden ver las primeras partes pero si quieren leer este especial, no se preocupen, pueden continuar leyendo. :3
Espero que les guste.
-----------------------------------------------------
Paulette fue la mejor amiga de la infancia de Remilia desde preescolar y sí comprende que ésta puede manipular los hilos rojos del destino. En el cuarto año, Paulette se mudó a Manchester porque sus padres se habían mudado. Ahora que regresó a Maidstone East, después de 14 años de estudios, para vivir ahí, haciendo que Remilia reconozca a Paulette como una adulta joven pero aún siendo menor que su madre. Es como si aquella hermosa amistad volviese a renacer y caminan hacia la Mansión Scarlett.-¿Y cómo sigue tu hermana? La última vez que mandaste una carta de que nació hace cuatro años me mandaste una fotografía de ella tan bonita y me gustaría conocerla en persona- dijo Paulette al mostrar una tierna sonrisa escrita en su cara.
-Muy de maravilla últimamente- respondió Remilia llena de ánimo, pero al recordar a la joven sentada en el jardín y a su hermana esperando a que sus padres "regresaran" a casa después de "dormir"-. Pero...- y se sonroja mostrando una sonrisa tímida- conocí a una persona muy especial y debo decirte que ella es...muy hermosa- y su sonrisa desaparece mostrando una mirada llena de tristeza al sostener el medallón que le dio su madre-; pero mis padres...se fueron sin decirnos adiós.
-Espera...¿Acaso ellos...?
-Murieron sacrificando sus vidas para salvar a la señorita Remilia y a Flandre- añadió Koakuma con tono de tristeza y casi a punto de llorar ya que sus ojos se llenan de lágrimas-. ¡Lo más triste es que cuando encontraron los cuerpos, una vara le astilló el corazón a la señora Scarlet y al señor Scarlet murió despedazado hasta en la cabeza!- al arrodillarse en la nieve, suspiró de tristeza y de melancolía con ese recuerdo macabro-. Me quedé traumada de ver esos cuerpos y Aliza está encarcelada en el pasado de esa joven y no estoy segura si podrá resolverse o no.
-No te preocupes, Koakuma- respondió Remilia al secar sus lágrimas con su manga de su suéter-. Sé que puede ser difícil, pero nunca debemos perder la esperanza para salvar a todos y a ella. Mi madre te encontró herida y te salvó de morir congelada y ese acto de bondad y amor lo tiene en su corazón y a pesar de que su corazón fue astillado, jamás se romperá esos dos sentimientos. Y ella nos dio ese amor y todos la amaron, y la promesa es también la promesa de todas ustedes.
-¿Por qué lo dice, señorita Scarlet?
-Porque...yo las considero como mi única y verdadera familia y a mi hermana igual, y porque...yo amo a esa joven. Ella tendrá una nueva vida y será liberada de esas cadenas de sus ecos del pasado formándola de mi familia y cuando llegue esa decimosexta noche de luna llena de abril, no dudaré en darle la mano, porque nunca estará sola jamás.
-Es decir...- dijo Paulette al analizar lo que le había sucedido a la joven y comprendió la situación-. Necesita liberarse, pero no lo harán sola porque yo las ayudaré a liberarla de su pasado, porque no estará sola y...-¡Señorita Scarlet!-gritó Michaela al llegar corriendo. Jadea de cansancio y levanta su vista al mostrar lágrimas en sus ojos- ¡Qué bueno que llegó a tiempo, porque su hermana resultó herida por Yukari!
-¿Qué?-preguntó Remilia sorprendida y, como si hubiera escuchado algo malo, tomó de la mano a Paulette y ellas, incluyendo Patchouli y Koakuma además de Michaela, comenzaron a correr hacia la Mansión. Una vez llegada a la habitación de Flandre, abre la puerta y lo único que ve es a Yukari temblando y con las manos y la ropa llena de sangre. Estaba aterrada con lo que vio y Yukari comienza a abrir el portal y despareció. Al acercarse, Remilia recoge con sus brazos a su preciada hermana menor.-Flan, ¿estás bien?- dijo con compasión al ver la cara golpeada de la niña, quien sangraba por la nariz y la boca. Al abrir sus ojos, empieza a temblar de frío y de dolor.
-Her...hermana...-dijo con la voz temblorosa.
-Tranquila, todo va a salir bien- añadió la peliazulada al abrazarla y decidió abrigarla con su suéter y su bufanda. Koakuma ayuda a la niña a levantarse para llevarla al cuarto de enfermería y le da aire con un abanico de papel. Koakuma siempre ha sido una buena persona, a pesar de que era un mal antes de venir a la Mansión Scarlet, y tiene un buen corazón. Ella siempre se preocupa por los demás, en especial por la pequeña Flandre, ya que siempre la ayuda en caso de que se sienta enferma.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanficEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...