Capítulo 30: Una voz silenciosa en un susurro del corazón.

25 3 8
                                    

Narra Remilia.

Después de levantarnos, Lisette nos cambió de ropa. A mí me puso un vestido de color blanco con bordados de flores rosas que había pertenecido a mamá y a Flan uno del mismo color, salvo que con flores de cinco pétalos de color azul bordados. Una vez que nos han cambiado y puesto el listón que llevan los mismos en la cintura, bajamos a las escaleras hacia el comedor. Efectivamente, antes de que mis padres se mudaran aquí antes de que Flan naciera y cuando yo era niña, mi madre me dijo que antes la mansión que heredó de mi abuela era una estación de trenes que había sido de mi bisabuelo materno cuando Maidstone East fue fundado el 8 de Junio de 1834, es decir, unos años atrás antes del comienzo de la Época Victoriana. Él solía ser hijo de mis tatarabuelos Alec Flint Ottawa Kennedy de Scarlet II y mi segunda tatarabuela que era de nacionalidad japonesa: Sayuri Yakumo, quien al casarse con mi tatarabuelo cambió de nacionalidad a ser inglesa, ya que la familia Yakumo no quería que sus hijas se casasen con extranjeros al menos de que estén "honrados" con sus familias; no obstante, ella se casó con mi tatarabuelo porque la madre de Sayuri había perdido a su esposo y pidió a su hermano para que la "vendieran" para así obtener dinero, ya que ella sufría una crisis económica hasta que mi tatarabuelo no la "compró" como objeto, sino que la salvó de ser vendida por un hombre avaro para volver a vender y comprar alcohol. Una vez que la adoptó y la tomó como esposa en Londres, se cambió con el nombre de Maria Victoria de Scarlet. Ella, a pesar de ser japonesa de nacimiento, tenía el cabello rubio como el sol y unos hermosos ojos azules como dos diamantes; y era tan hermosa que por desgracia  no la llegué a conocerla, porque podría haber desaparecido hasta el momento en que ella murió antes de que yo naciera el 13 de Junio de 1875. No hemos encontrado el cuerpo durante una inundación pero la razón del porqué murió es porque salvó a varios niños de una guerra que destruyó a los ya extintos lugares de Londres que ya no son más que ruinas llenas de polvo, nieve y vegetación: Whitechapel y Denny. Mi querida tatarabuela, si estuvieras aquí con vida, mi hermana y yo hubiéramos haberte conocido. ¡Este silencio de haber perdido la vida sin ni siquiera decirnos adiós duele en mi mente y en mi alma que en realidad es una verdadera tragedia! Si estuviera en ese mismo año, yo estaría dispuesta a sacrificarme con toda la lealtad hacia mi familia, al igual de proteger mi patria y estar en el lugar de mi amada prima y hermana mayor Aliza.

Pero no todos escapamos de las manos del destino, porque los [HILOS ROJOS DEL DESTINO] no sólo une a las personas que pueden sentir el amor, sino también a aquellas personas que sufren del dolor y sufrimiento de que la cruel y triste realidad nos da como una dolorosa lección y millones de veces peor que imaginarme que la chica de cabellos plateados llevaría una pesada cruz con filosas espinas de plata encajando sus alas y encadenada de las manos y los pies con cadenas rojas simbolizando su dolor y cuanta sangre de su inocente vida ha derramado al luchar por su más trágica vida de niña. ¡Pobre muchacha! ¡Algún día...cuando ya sea la decimosexta de noche de luna llena, te liberaré de tus ecos del pasado que hacen de tu vida un calvario...!

Y yo te protegeré de tu [PESADILLA]

{[NIGHTMARE]}.

Narradora omnisciente.

Al bajar de las escaleras hacia el comedor, Remilia y Flandre observan a una jovencita de cabello largo castaño hasta la cintura y ondulado en las puntas, tez morena clara, ojos azules y vestida con un uniforme de enfermera de color amarillo claro y una cofia de sirvienta, delgada, mediana de estatura, labios de color melocotón casi anaranjado y unos Mary Jeans de color negro. Al alzar su vista, la jovencita observa a las dos niñas con una alegre sonrisa.
-¡Hola~!- dijo la chica dulcemente dirigiéndose a Alize -. Hace que no nos veíamos, Alize.
-¡Hola, Lassie!- contesta alegremente Alize y abraza a la chica en señal de bienvenida. Detrás de la chica, aparece otra mujer de pelo castaño oscuro casi negro hasta el hombro, ojos de color añil, tez clara, alta de estatura, delgada, vistiendo una camisa blanca con un listón azul en el pecho y falda azul marino hasta el tobillo. También saluda a Alize y a Michaela con un beso en la mejilla y en los labios.
-Hola, Alize. Mucho gusto. Soy Miranda Abelard y Alice me ha contado mucho sobre ti. Ella es mi hija mayor, Lassie Abelard- y rápidamente su vista se fijó en las dos niñas-. Oh, mira que lindas niñas. ¿Son tus hijas?
-No-respondió Alize-, son mis primas. Ellas son hijas de Alice.
-Buenos días- dijo Remilia cortésmente al hacer reverencia, al igual que Flandre-, señora. Mi nombre es Remilia Scarlet, la honorable hija de mis padres y mi pequeña hermana menor...
-Flandre Scarlet, señorita Abelard- añadió Flandre con una tierna sonrisa.
-Mucho gusto, niñas- contestó Lassie al estrechar su mano hacia las dos niñas-. Soy Lassie. Pero pueden decirme Annie. ¡Sí que ustedes son tan tiernas como hermanas que son! ❤.
-Lamento por llegar un poco tarde, mamá - añadió otra voz de una joven mujer. Un sentimiento de deja vu abrumó a Remilia al observar a una hermosa joven de pelo ondulado de color castaño claro y ojos de color jengibre, tez blanca como una muñeca de porcelana, delgada y con un vestido de color azul lapislázuli. "Es como si Aliza volviera a nacer" pensó Remilia.

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora