Especial 1/3 de 304 vistas. ¡Gracias por su apoyo!

50 8 4
                                    

Hola a todos mis queridos lectores.

Esta historia ya tiene 304 vistas y agradezco su apoyo. ¡Se los agradezco de corazón! Y para celebrarlo, les escribiré esta bonita reflexión basada en una canción de Frontier Aja y del soundtrack llamada "Afraid" y está es la frase: Una flor de cerezo se dispersa, un recuerdo permanece.

Esta frase lo contaré tomando el papel de la chica que en el final será la Sakuya Izayoi que todos conocemos según Perfect Memento. Este especial es muy triste, pero a la vez hermoso. Espero que les guste.

Para Dinamo123xp porque siempre tendré su apoyo y para
Andrea18066, porque no estarás sola. :)
--------------------------------------------------

Desde que me desperté la primera vez en una cama de hospital, yo era como un robot que no pudo sentir nada: ni alegría ni tristeza. La doctora me quita con cuidado los tubos que tenía conectado mi cuello y esa fue la primera vez que respiré, aunque con dificultad, pude respirar. Cuando la doctora me dijo que si podía caminar, tuve que reaccionar y di mis primeros pasos en el piso que estaba frío, porque no tuve calzado. No nací como los niños normales, sino que fui creada para ser hija de una princesa quien, por motivos biológicos, no pudo tener hijos. Al poner mis pies en el piso, me caí hasta golpearme en mi cabeza. Esa es la primera vez que sentí dolor desde que nací como una marioneta que conoció su primer sentimiento: el dolor. Un estudiante me quería apuntarme con un arma, pero la doctora lo detuvo y tuvieron que ejecutarlo a pena de muerte. La doctora me ayudó a levantarme y comencé a caminar bien. Tuvieron que ponerme un pegamento especial para curar mi herida. Después de eso, mi vista en blanco y negro pronto se hizo en color, y antes de distinguir los colores, el primer color que vi fue el color rojo. Rojo que proviene de mi sangre. Pero cuando miré el lugar con claridad, ella me abrazó y la llamé mi madre. Desde ese entonces yo fui apegada a ella, excepto cuando modifican cada parte de mi cuerpo de una manera muy dolorosa en las noches, ya que mi cuerpo parecía de porcelana. A los cinco años, he recibido muchas operaciones para así mejorar mi cuerpo. Al sentir dolor y miedo de que mi cuerpo sea manipulado, empecé a llorar de lo que me dolía y estaba asustada. Pero después de los seis años me hicieron una última operación y la doctora me regaló un Luna Dial, un reloj muy hermoso en donde puedo manipular el tiempo. Fue un regalo generoso que me encantó y se convirtió en una importante herramienta de mi corazón. Un recuerdo que no se podría romper y que el tiempo, a pesar de que no puede esperar por nadie, tarde o temprano sería mi único aliado. Pero cuando lastimé a una persona a los siete años de edad, escapé de casa y no pude volver atrás...ni siquiera miré a mi madre llorar y cuando me fui, enloqueció de dolor...

Al ser encontrada por dos personas buenas, me sentí como si estuviera completa. Aprendí a ser valiente y defenderme de aquellos que quieren lastimar a otros, pero no pude defenderme a mí misma de los rumores y los murmuros que escuché de los demás, haciendo que me sienta mal. De repente, una mano me ayudó a levantarme. Con lágrimas en los ojos pude volver a sostenerme, porque él es diferente a los demás por su cariño. Pronto sentí una bella amistad con mi mejor amigo y pude continuar con toda mi alma mis estudios y entrenamientos, después de eso, todos me ayudan en todo...y en ser una buena persona...

Continuará...
-Marie : Espera, ¿esto continuará, Mare?
-Mare (Maria Rene): Sí, porque esta historia es de la leal sirvienta de Remilia, Sakuya Izayoi. :3
-Marie: Ah.

Espero que les haya gustado. Ésta es la primera parte y es un poquito corta, y no olviden apoyarme.

-Clownpiece: (Aparece). O si no...¡Pasarán un mal momento en que ya jamás volverán y serán bienvenidos al mundo de la locura! (Saca una motosierra y empieza a reírse como loca).
-Marie: Si lo haces, pasarás algo que se llama "Megalovania Syndrome". (Se dirige al público con una risita nerviosa). Lo siento por las dificultades técnicas. Esperemos que les haya gustado.

Atentamente:
La autora.
MareMobox45.

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora