La historia de Sakuya Izayoi 6 (3/6).

57 3 9
                                    

Después de varias horas estando desmayada, Murasaki se levanta y se da cuenta que su cuerpo está lleno de heridas desinfectadas, ungüentos y vendajes. Al mirarse al espejo, sus ojos se llenan de lágrimas de culpa. Entonces, se tapa con la sábana para evitar verse así misma herida. Pronto descubre que se odia a ella misma, pero que a la vez se quiere. Al tocar la puerta, Melissa entra diciendo:
-Con permiso- y al entrar, se acerca a la joven y la abraza.
Los ojos azules de Murasaki se llenan de lágrimas de consuelo y descubre que nunca ha tenido ese consuelo.
-Lo siento mucho, Sophie- se disculpa Murasaki.
-No te preocupes- le responde amablemente Sophie-. Lo que hiciste fue muy valiente en salvar a Abel y a Melissa. A pesar de que estuviste herida, saliste viva no sólo en la batalla con ella, sino por la lucha por los retos que Dios te está dando.
-¿Una lucha por mi vida?
-Sí. Para conseguir a una persona que te quiere, y que te acepte como eres, tienes que empezar a amarte a ti misma. Esa fue la filosofía que me dijo mi abuela cuando yo tenía cinco años.
-No estoy segura de hacer eso- dijo Murasaki con un tono de tristeza en su voz-; es como si varios hilos rojos me asfixiarían en mi cuello al sentir un odio que siento cuando me siento mal. Si no hubiera visto una luz en la oscuridad, me sentiría perdida.

Sophie se queda reflexionando un poco hasta que se da cuenta que tiene una pequeña caja blanca con un listón azul. Se la da a Murasaki, quien mira el regalo confundida.
-¿Eh? ¿Qué hay dentro de este regalo?- pregunta confusa.
-Abrelo.
Murasaki abre el pequeño regalo y, al hacerlo, observa un hermoso reloj de bolsillo. De repente, sin saber cómo, recuerda unas pequeñas manos de una niña de cabellos plateados sosteniendo el reloj. Al volver a su realidad, le dice:
-Gracias, es un reloj muy hermoso.
-Pues, debo decirte que cuando eras niña estuviste desmayada e inconsciente. Como no supimos dónde vivías o quiénes eran tus padres, tuve que decirte que tuviste amnesia de primer grado. Al ver el reloj, mis padres y yo esperamos cuándo dártelo en caso de que despertaras- confiesa Sophie. Murasaki comprende lo que dice ella, y le contesta:
-Entiendo. Al menos no supe nada.
-A propósito- responde Sophie-, el doctor dijo que debes descansr diez días. Por lo menos Abel y yo estaremos cuidándote.

En la Luna.
Mesón de Enbizokio.

Cerca de la Capital Lunar, se encuentra un pequeño bar llamado "Mesón de Enbizokio", donde los clientes son la mayoría desde soldados y conejos hasta los más importantes ministros, por lo que se preparan deliciosos platillos acompañados de sake como bebida y el postre puede ser desde melocotones hasta pequeños panes rellenos de mermelada de melocotón o de durazno.

Dentro de ese conocido bar, están las hermanas Watatsuki:
Yorihime y Toyohime, quienes son parientes lejanas de Eirin Yagokoro, además de Rei'sen y un hada que tiene vestido de la bandera de los Estados Unidos llamada Clownpiece. Después de cenar, Yorihime le dice a la camarera amablemente:
-Bueno, la cena estuvo deliciosa. Muchas gracias por su hospitalidad.
-Aquí está el cambio- añade Toyohime al darle diez monedas de cien yenes.
-Muchas gracias por visitarnos. Por favor, disfruten de su tiempo libre- responde amablemente la camarera. Al irse las dos hermanas, aparece una joven de pelo anaranjado y vestida de negro. Es Junko, la ministro de la Capital Lunar. Ella es conocida por ser muy estricta con todos, en especial con los conejos por los que los califica como "herramientas de combate, no de sentimientos"; y lo que lo hace más estricta fue luego de que Chan'ge matara a su hijo. Pero al enterarse de la desaparición de la niña, no duda en hablar de cómo descubrir que ella posee algo que la hace sentir como una Sleigh Beggy*, ya que en la Luna los considera como "niños peligrosos" con el temor de que crezcan.

Sleigh Beggy: Según en el anime The Magus Ancient Bride, los Sleigh Beggy son niños amados de la noche, que son codiciados que, a través de sus ojos, pueden percibir todo lo mágico y paranormal que le rodea en el mundo por un alto precio: su vida. Los Sleigh Beggy tienen un promedio de vida limitada del mínimo tres años a causa de la gran acumulación de la energía mágica capaz de anidar el cuerpo de la persona y expulsarse de manera descontrolada.

Junko, al entrar al bar, se dirige a las hermanas Watatsuki, quienes están acompañando a Rei'sen para consolarla. La pobre coneja no pudo parar de pensar en la niña y toma un poco de sake.
-Dios mío- dijo después de suspirar de nostalgia-. Aún no me han dicho en qué parte de la Tierra está la pequeña Tsuki. Sé que para el próximo año saldrá bien todo, siempre y cuando el Consejo no vuelva a comportarse de manera violenta.
-Te comprendemos, Rei- responde Toyohime al darle palmaditas en su espalda y agarra de su bolsillo un pañuelo-. A pesar de que no pudimos conocer a nuestra sobrina, estoy segura que algún día podamos conocerla. :3
-Tienes razón hermana- contesta Yorihime y coge una botella de sake hasta alzarla-. Mientras ella esté viva en algún lugar de la Tierra, rezaremos y brindemos para que ella esté bien.
-Aunque yo no estoy involucrada en esta ceremonia, las comprendo un poquito- añade Clownpiece aún estando ebria-. ¡Brindaremos hasta emborracharnos con sake hasta el amanecer aunque en el espacio siempre es de noche!
-¡Clownpiece!- grita Junko al ver la escena con enojo-. ¡Por el amor de Dios! ¿Tengo veinticuatro horas para investigar la desaparición de la "Sleigh Buggy" de cabellos plateados, o las horas buscándote sin previo aviso de esfuman y tú estás aquí brindando por su bendición? ¡Deberías abrir tu mente y saber la realidad que estamos pasando! ¡Así que preparate para cuando llegue Hecatia Lapislazuli y Sagume Kishin sino quieres que te mande personalmente a la guillotina!
-¡S...sí, señorita, señor...digo, Junko-sama!- contesta Clownpiece con un saludo de soldado y se va volando llevando consigo su antorcha-. No mercyyyyyyyyyyyy!!!!!(grito en inglés para aquellos que dicen que Clownpiece puede hablar inglés. :P).
-¡Señorita, olvidó pagar su cuenta!- exclama sorprendida la camarera. Junko, al quedarse con un poco de enojo y nostalgia, dice con un suspiro:
-Dios mío.
-¿"Sleigh Buggy"?- pregunta Rei'sen aún estando ebria lanzando un pequeño hipo-.
-Ah, así que ustedes son Rei'sen y sus dueñas: Watatsuki no Yorihime y Watatsuki no Toyohime.
-Sí, somos nosotras- responde Toyohime con serenidad.
-Pues un placer conocerlas, por lo que empezaré con una pequeña charla con usted, su hermana y su mascota.
-¿Y qué estará tratando de implicar aquí, Junko?- pregunta Yorihime con un tono de sabiduría en su voz.
-Necesitaré hablar acerca de la pequeña "Sleigh Buggy" que desapareció hace cinco días.
-¿Se refiere a la pequeña hija de la princesa llamada Tsuki?
-Síp. De ella. -_-
-¿De acuerdo...?- dice Rei'sen y toma un poco de sake-. Además, el Consejo no para de pelear como locos en una prisión para personas de primera clase, pero- y agarra una servilleta imitando con su voz a una primer ministro- "enseguida nos pondremos de acuerdo para terminar este debate, señorita. Sólo debe ser paciente". ¿Y cuándo durará? ¿Un mes? ¿Una semana? ¿Diez años? ¿Una década? ¿Un lustro? ¿En un millón de años? Aún no tengo ninguna respuesta porque ellos no paran de discutir- y suspira con cansancio-. No es fácil ser paciente para algo que no tendrá fin.
-Últimamente la política del Consejo está cayendo debido a que están luchando sin ningún sentido- dijo Toyohime.
-No es eso, hermana- responde Yorihime-. Si comparamos esto con un fraude político, las consecuencias pueden ser devastadoras y a la vez aterradoras si no se les da una respuesta a tiempo.
-Watatsuki no Yorihime- añade Junko-, si usted eligiera entre la discusión del Consejo y la desaparición de la niña, ¿Cuál escogería primero?
-Yo elegiría la desaparición de la pequeña Tsuki- contesta Yorihime-. ¿Por qué esa opción? Porque, a pesar de que mi hermana y yo no pudimos conocerla, ella tiene todo el derecho de que esté bien de salud, además de que deseamos conocerla.
-Sigue siendo muy astuta, Watatsuki no Yorihime- añade Junko con un tono de mafiosa.
-Aquí está su bebida de entrada, señorita- dijo un hada camarera llevando cuatro botellas de sake y un platillo de takoyaki- y la cena especial de hoy para el homenaje de la pequeña hija de la princesa Kaguya les traje takoyaki.
-Espere, ¿u...un homenaje para esa niña?
-Ah, casi lo olvido- responde Toyohime con una risita nerviosa-. Estamos rindiendo homenaje para la niña. Usted no se preocupe, al menos en este bar cuando se trata de un evento especial la comida y la bebida son de regalos. :3
-De acuerdo- dijo Junko con un suspiro y levanta su botella de sake hasta que concluye con estas palabras-: brindemos para que el siguiente año sea lleno de esperanzas y sueños. Y por la pequeña Tsuki.
-Por Tsuki- concluyen Yorihime, Toyohime y Rei'sen en coro brindando a la niña.

Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora