Después de la misa de nochebuena, Remilia aún no para de pensar en aquella chica. ¿Qué le habría pasado? ¿Quién es y por qué se siente sola? ¿Acaso nunca tuvo una familia en su pasado? ¿Un problema que ella NO había hecho? ¿Se aleja de la sociedad por miedo a lastimar a las demás personas inocentes? ¿Por qué ella no puede recordar más que ella sólo recuerda? ¿La consideraban como una amenaza de algo? Éstas son las preguntas que ella no para de buscar una respuesta alguna. Podría ser que...ella está atrapada en la oscuridad de su dolor en su alma.
"¿Qué debo hacer para que ella pueda tener una nueva esperanza?" pensó Remilia con preocupación mezclada de una profunda tristeza. Su taza de té parece estar intacto cuando la señora del destino no descansa hasta buscar una respuesta. Entonces, ella empieza a preguntar a cuatro sirvientas que podrían ser testigos, más su hermana.
-Michaela, Charlotte, Annie, Luisa. ¿Podemos hablar un momento, por favor?- pregunta Remilia.
-Claro- contesta amablemente Michaela.
-Como usted desee- responde Charlotte.
-De acuerdo- añade Annie.
-Por su puesto- dijo Luisa.
Remilia suspira de preocupación y les dice con un tono de un juez haciendo interrogatorio a alguien:
-¿Quién de ustedes conocen o han tenido algo que ver con la joven?
-...
-...
-...
-Yo he tenido algo relacionado con ella- responde Michaela, quien descubre que ella tuvo alguna amistad con la joven desde que eran niñas.
Luisa, Charlotte y Annie se sorprendieron; pero Remilia reacciona al poner los ojos tan grandes como platos.
-E...espera. ¿Acaso tú la cono...?
-¡Ah! ¡Señorita Scarlet! ¿¡Qué está haciendo en platicar algo parecido a una novela policíaca en una fiesta muy importante!?- grita una voz femenina parecida a la que Remilia conoce sin necesidad de mirar atrás. Era Sameki, la sirvienta más temida de las demás maids de cabellos y ojos verdes. Sólo que se diferencia de Michaela de ser tan gritona y algo infantil cuando se enoja por cualquier cosa. Literalmente.
-Sa..Sameki. ¿Qué no antes renunciaste a ser una sirvienta por tu trabajo de maestra practican...?
-¡Yo tengo el día libre y usted debería prepararse porque vendrá su pariente lejana Barbora Aliza!- y Sameki aplaude con las dos manos de manera muy estricta-. ¡Vale, vale! ¡Si no quieren ser juzgadas o estar perdiendo el tiempo hay que empezar a trabajar para la fiesta familiar!
-¡Sí!Las sirvientas preparan todo para la fiesta de nochebuena, incluso Remilia hace un papel muy importante de una futura heredera de la familia: escoger el color de las servilletas entre rojo y blanco; leer la agenda para despedir el año con una importante celebración familiar; ayudar a las sirvientas a escoger qué platillos se deben poner para entrada y qué otros platillos para la cena; estar formalmente vestida con un elegante traje rojo con blanco; revisar los planes para el siguiente año; y lo más importante: ser la heredera de la familia Scarlet. Una vez que se termina de preparar las decoraciones, Remilia siente una profunda sensación de deja vu. Todas las sirvientas se quedan maravilladas con el resultado, además de Michaela y Remilia.
-Ya casi se acerca el momento, mi niña- dijo Alice-. Pronto seguirás de mí.
-Yo jamás reemplazaría tu lugar, madre. Siempre vas a estar a nuestro lado- responde Remilia. Alice, al escuchar estas palabras, sus lágrimas se llenan de alegría y abraza a Remilia. Todos aplauden con la emotiva escena. En ese instante, suena una voz dulce y suave que llega a decir:-Tía, lamento por llegar tarde. Disculpe las molestias.
Pronto Remilia escucha esa voz y ve a una bella dama de cabellos castaños y ojos de un hermoso carmesí. Lleva puesto un vestido azul marino con detalles blancos en forma de flores, y está acompañada de su sirvienta de cabello rubio y ojos azules llamada Hilda. Se llama Barbora Aliza Maire de Scarlett, la prima lejana de las hermanas Scarlet. Las dos niñas, junto con su madre, hacen una reverencia a su pariente lejana.
- Lamentamos por la tardanza- dice Remilia-. Soy la honorable hija de Alice Marie Eleonor Scarlet y William Anthony Kennedy Scarlet, Remilia Scarlet, y mi hermana menor...
-Flandre Scarlet.
Aliza la saluda con una reverencia y le dice:
-Mucho gusto. Mi nombre es Barbora Aliza Maire de Scarlet, su prima lejana. Pido disculpas por la tardanza de mi viaje, porque un familiar...
-Señorita Scarlet- dijo Michaela-. Ella la está esperando afuera.
-¿Quién está esperando a Remilia?- pregunta Aliza.
-Está esperando a una dama vestida de blanco- responde una voz. Barbora Aliza y los demás observan llegar a la chica vestida de un vestido blanco y una máscara del mismo color que parecen brillar sólo con la luz de la luna llena."Oh por Dios, pensó Remilia con admiración hacia la chica, ella es muy hermosa". Todos no saben quién se oculta detrás de ese hermoso traje, pero Remilia es la única que sí sabe quién es la persona. Flandre se llena de sorpresa, una sorpresa llena de inocencia que no se podría quebrantar. Michaela, al observar a la joven, se va hacia el jardín para recoger rosas y ponerlas en el florero. Sin embargo, Yukari (la verdadera identidad de Eyuuka Clockworker) es testigo de que algo estará a punto de comenzar.
Próximo deja vu...
Hola a todos:
El 24 de diciembre será nochebuena y quiero hacerles un especial. Agradezco a Andrea18066 por votar en el onceavo capítulo de mi historia. ¡Ya casi está por terminar el año y el final estará cerca :D!
Sin su ayuda, esto no hubiera sido posible. Estaré de fiesta este año, y espero que pueda pasarlo con mis seres queridos.
Nos vemos en el próximo capítulo y en la tercera parte de " una luz en la oscuridad".
Atentamente:
La autora. :3Total de palabras: 963.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanficEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...