Artista de la portada:
Yujup.A la mañana siguiente, Flandre empezó a dibujar con crayones un pequeño pájaro de color azul, cuya madre le enseña a volar. En ese instante, una mujer pelirroja con dos trenzas en los costados y ojos azules, vestida de un traje chino, se sentó con la niña. Su nombre es Hong Meiling, la guardiana de la Mansión Scarlet, así como la jardinera de la misma.
-Buenos días, señorita Flan- dijo Meiling al ver a la pequeña pelirrubia-. ¿Qué haciendo tan temprano en la mañana?
-Hola, Meiling. Estoy dibujando un pajarito azul.
-Oh, ya veo. :3
-¿Cómo puede un pajarito tener también una mamá?
-¿Huh?-preguntó Meiling confundida.
-Igual que los niños pequeños, también nacen de la mamá- contestó Danna, una de las sirvientas de la Mansión-. Sólo que nacen de un huevo.Remilia llega al balcón y se estira después de dormir bien en la noche. Se sienta en una silla mientras empieza a leer un periódico. En la primera plana decía una noticia que la sorprendió mucho.
Para los visitantes que vienen a Londres se les dará una bienvenida en el Festival de la Lectura del Colegio Artístico y Académico Británico de Maidstone East hecho por los profesores este 1 de noviembre de este año.
"Al menos valió la pena de hacer el festival" pensó Remilia. Alice, al sentarse en la silla, saca una caja de costura y un muñeco de peluche en forma de un conejo.
-Buenos días, señora Scarlet.
-Buenos días, Meiling- dijo Alice.
-¿Desea algo, señora Scarlet?
-Una taza de té de hierbabuena, por favor.
La sirvienta se va a preparar la taza de té y una taza de té negro para Remilia, además de una taza de té con leche para Flandre.-Remilia- dijo Alice al dirigir su mirada a su hija-. Hoy iré a trabajar con tu padre esta tarde mientras cuidas de tu hermana.
-De acuerdo- contestó Remilia.
-Además- añadió Alice al peinarse una cola de caballo-, tu padre y yo vamos a estar ocupados trabajando con la condesa, y vamos a llegar a las 4:00 de la tarde. Si necesitas algo, mándame una carta. De acuerdo.
-Sí, madre- dijo Remilia.-Ah, y una cosa importante- dijo Anthony-: si en caso de que hay un problema, también puedes mandar un telegrama.
-Sí, padre.
-Buenas niñas- dijo Alice y besa la frente de Remilia y su padre besa la mejilla de Flandre.Charlotte le da la taza de té a Alice y una taza de café a Anthony. La madre le dice a Meiling y a Patchouli:
-Mientras Remilia está a cargo, cuiden de Flandre.
-De acuerdo- contestaron en coro Meiling y Patchouli.Después de desayunar, Alice y Anthony se van en el carruaje de la familia directo hacia Londres, por lo que las dos hermanas esperarán a sus padres. Remilia sabía que ella tendría confianza de su madre para tener la suficiente responsabilidad de cuidar de la mansión, y de su hermana.
Sin embargo, al llegar la tarde, no habían vuelto. Esa situación le empezaba a preocupar a Remilia, por lo que teme que puede haberles hecho algo malo. Algo que parecía oler como sangre putrefacta mezclada con miel.
¿Qué les habrá pasado a Alice y a Anthony?
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanfictionEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...