"La luz de la esperanza pronto amanecerá con alzar nuestras voces y ayudar a recordar a otros para salvar a la persona que amamos de su sangre inocente manchada por los pecados que jamás cometió y que esa esperanza saldrá libre después de una lucha largamente esperada por el héroe pero a la vez temida por el mismo. Al final, ese miedo desaparecerá de este mundo y todo será una luz del amanecer vista por los ojos de Dios".
Final dedicado a:
sonrisa22
SaraCrossing2
NaillyDeLaCruz
ilusionariadelaire
arisaacpelozo
-Furir
mhdzg_4
mina-chan1712
HectorXp1
TheRoseBlackTRB
CarrotFamily
XSweetyMapleX
AniSparky
_Bonyur-Vivi
dulcelaex13
LucyHallen
-Koishi
happyCrap_14
Cykraf
S-Neko
Andrea18066
Dinamo123xp—¡Tú nunca fuiste mala!— confiesa Yukari aún malherida y con arrepentimiento—. ¡Por favor, trata de recordar que jamás fuiste una mala persona! ¡Yo fui quien te hizo esto, perdoname por esto!— y antes de que interfiera, la cazadora le apunta a la mujer. Pero Remilia le lanza una bola roja y con lágrimas en los ojos. La mujer le lanza cuchillos de plata, justo a tiempo de que Yukari abre un portal y le agarra del cuello. Pero su mano recibió un corte que le hizo sangrar mucho.
"¡Por favor, basta! ¡Deja de ser mala y escucha a tu madre!...¡Eres mi hija!"
Volvió a gritar la voz de María, aún intentando ayudar a recordar a su hija adoptiva aquellos momentos de su infancia cuando ella estaba viva. En ese instante, Remilia aprovecha para lanzar el listón rojo de Alize, convirtiéndolo en miles de hilos rojos del destino dirigiéndose hacia la luz de la luna. Todos los habitantes observaban el mágico espectáculo hecho por Remilia, mientras que miles de mariposas blancas y de colores fríos aparecieron de repente. Una de las mariposas se convierte en un Gungnir y Remilia lo lanza con una expresión triste en sus ojos pero dispuesta a acabar con los ecos del pasado que estaban atormentando a la joven. Flandre intenta lanzar luces de fuego, pero es incapaz de herir a la joven cazadora. De pronto, una mariposa azul celeste casi azulada aparece en sus pequeñas manos y la sostiene dirigiéndose hacia la cazadora. Aunque Remilia no puede lastimar a ésta, contará con la ayuda de su hermana para que recuerde. Entonces, ambas hermanas se separan; la pequeña niña intenta acercarse a la cazadora con agarrar una rosa roja. El paisaje en el pasillo parecía ser sacado de una novela dramática y fantasía oscura a causa de muchos cuchillos clavados en las paredes, en el piso y las ventanas estaban llenas de hielo, sangre e iluminadas con tan sólo la luz de la luna llena.
Al acercarse, la mujer trató de apartar a la niña con dispararle en la cabeza, pero algo le impedía herir a una niña inocente y dulce que la había considerado como una pequeña hija que jamás tuvo. A pesar de tener algunas heridas, Flandre intenta ayudar a recordar sus momentos antes de perder a las personas que amó; momentos felices que tuvo antes de ser una persona solitaria y melancolía, alejada de la sociedad por ser considerada como "un mal para el pueblo"; momentos en que estaba al lado de la mujer que la consideraba como una madre amorosa. Remilia decide manipular los hilos rojos para salvar a la persona que fue herida física y psicológicamente; a la persona que amó y que esa persona es ella.
"...Es una niña muy bonita...
Es tan hermosa como un ángel y siempre será una niña que ayudará a otros y que amará a la persona que más tarde será su compañera...
Una niña de gran corazón que pronto florecerá como una mujer valiente y fuerte en su alma....Esa será mi preciosa niña...
Aunque tenga un carácter fuerte, tiene un gran amor hacia las personas que la consideran como una hija y como una hermana....
Siempre será agradecida algún día por tenerme a mí como una madre amorosa....."
"Te quiero mucho....mi niña..."
"Mi niña...Abre tu corazón y escucha lo que dice las palabras de tu madre... Ven hacia los brazos de tu amorosa madre...debes estar sola... Te perdonaré...."
Esas fueron las últimas palabras que María dijo una vez aparecido en los ojos de Flandre llenos de inocencia y compasión después de una derrota dolorosa y una furiosa batalla. La joven giró hacia los lados para buscar algo, pero al final había escuchado la voz de su madre por primera vez. Como si el cielo estuviera llorando nuevamente, comenzó a nevar hermosos copos de nieve en forma de pétalos de flores. Observa a una muchacha de cabello rubio como el sol y ojos azules, llevando puesto un vestido azul manga corta hasta la altura de los tobillos y de apariencia bonita. Era el espíritu de María, quien le alza sus brazos a una niña de cabello plateado largo hasta la cintura y con una bata blanca.
—Mi niña, ven hacia los brazos de tu madre...— dijo María hacia la niña, quien en realidad es la joven en su etapa de la niñez. Una vez devuelta a la realidad, sus ojos se llenan de lágrimas luego de tener nuevamente sus sentimientos, hasta abrazar a Flandre. Flan recuerda la dulce esencia de la joven y Remilia comienza a llorar mostrando una sonrisa triste. Después de muchos años de dolor y sufrimiento, con el perdón de una madre amorosa, la joven finalmente encontró una nueva esperanza.
—Lo siento mucho...—confesó la joven al no parar de llorar. Ella esperaba morir, pero en lugar de eso había tenido a la persona que será su compañera. Después de varias de oscuridad, finalmente vuelve a amanecer y todos lloraron de alegría. Alize se despierta milagrosamente después de su coma epiléptico y aparece Aliza, mostrando una tierna sonrisa. Patchouli y Koakuma se levantan y Meiling se recupera de sus heridas; la doctora Miep observó el amanecer llegando desde el bosque.
Luego de mucho dolor, tristeza y angustia, la pequeña Aliza y María han sido liberadas. La joven llora después de sentirse sola y lastimada y ya jamás estará sola. Desde ese día, la joven recibió proteger a Remilia Scarlet y a su joven hermana como su fiel sirvienta y guardiana, recibiendo su nuevo nombre:
Sakuya Izayoi...
"Nos has liberado. Estamos eternamente agradecidos. Si pudiera volver a nacer algún día, pediría estar contigo una vez más....
Muchas gracias..."
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanficEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...