Hola a todos mis queridos lectores. Muy buenos días, tardes o noches dependiendo del país donde vivan:
Hoy vengo a avisarles que a partir de este capítulo pondré música de Mother 3, uno de los videojuegos más tristes que para mí me pareció interesante. También debo decirles que ya se escogerán a los seguidores para el final. Pero primero esperarán hasta leer este capítulo.
---------------------------------------------------Al bajar las escaleras para tomar el té, un sentimiento de deja vu abrumó a Remilia luego de mirar a su hermana. La peliazulada se aclara la garganta y le dice a ella:
-Flan, aprovechando el tiempo que no nos hemos hablado hace meses, ¿podemos hablar? He estado reflexionando acerca de ella.
-¿Ah? ¿Qué ocurre, hermana? ¿Acaso hice algo malo?- preguntó Flan preocupada y nerviosa al mismo tiempo.
-No- contestó Remilia negándose con la cabeza-. Sino que recuerdo aquellos cuentos que te contaba para dormir acerca de dos niñas que se conocieron.
-Yo extraño aquellos cuentos que siempre me eran divertidos- añadió Flandre con tono de tristeza en su voz y abraza sus piernas luego de sentarse en una silla. Lanza un suspiro de tristeza y nostalgia al agachar su cabeza-. Hermana, ya casi voy a tener cinco años y ya no podremos con esa nostalgia, ¿verdad?
-Lo sé- dijo Remilia al sentarse en el sofá y poniendo sus manos detrás de su cabeza-. Viejo, últimamente la nostalgia literalmente nos está regresando a aquellos tiempos. Además, quiero contarte una historia.
-¿Eh?- dijo Flandre levantando una ceja y volteando su cabeza hacia su hombro izquierdo- ¿Una historia que será diferente, hermana?
-Sí, pero lo intentaré con lo que pueda- respondió Remilia.
-Las partes que su hermana no sabe yo las contaré, señorita Flandre- añadió Michaela al traer las tazas, la tetera y los platos para comenzar a preparar la merienda.Narra Remilia.
Cuando yo era niña, jugaba con Maribel y Charlotte al escondite de cartas. Ese juego consistía en que una persona se escondía en cualquier lugar mientras que la otra escribe una carta a la que se escondió y una tercera persona es puesta en el centro de los niños tapándose los ojos y adivinar quién está detrás de ella. Aquella canción siempre decía:
Girando, girando,
El pájaro se encuentra en la jaula,
¿Cuándo la abandonará?
En la noche o en el amanecer,
La grulla y la tortuga se deslizan,
¿Quién está detrás de ti?A mí me tocaba ser primero el objeto en el "Girando, girando en el círculo"*. Pero eso no me importaba y yo actué como si no hubiera pasado.
-¿Crees que fue algo malo?
-¡No, hermana!
-Bueno, y volviendo al tema...Al principio odiaba esa parte del juego pensando que se trataba de una burla, pero al final lo terminé amándolo y ponerlo en esa parte. Siempre fue hace mucho tiempo cuando Aliza vivía. Hasta que esa misma tarde, todo había girado a un ángulo de noventa grados cuando la vi subiéndose a un puente de piedra. En ese tiempo, antes de que tú nacieras, yo vivía en Londres cuando yo tenía tres años y antes de llegar aquí. Ella había planeado quitarse la vida debido a que ella sufría mucho de burlas, golpes, murmuros y críticas por ser diferente y la obligaron a llegar a ese mal destino. El miedo se apoderó de mí y me lancé hacia ella para salvarla.
-¡No lo hagas!- grité con lágrimas de desesperación hasta que tuve que agarrarla de la mano. En ese momento en que sus hermosos ojos azules cruzaron mirada por primera vez en mis ojos, pero los de ella trae lágrimas en los ojos y estaba herida del brazo izquierdo y del rostro. Justo a tiempo me caí del agua luego de sentir un dolor agudo en mi brazo. La sangre que salía de mi cuerpo literalmente flotaba en el agua y grité en mis adentros: "Yo no quiero morir, ¡yo no quiero morir!". Pero cuando ya cerré los ojos al no aguantar el sueño, escuché su voz. Aquella inocente voz que me dijo:
-¡Despierta...Por favor! ¡Y...yo, lo siento! ¡N...no te...te...vayas!
Ella lucía triste y le acaricié la mejilla suavemente. Su piel es tan cálida a pesar de tener rasguños y algo suave como el algodón y dejó de gritar. Al ver que su cuerpo estaba empapado y manchado de su sangre, me doy cuenta que ella se lanzó para salvar mi vida. Es por eso que yo la considero como una heroína; un ángel de la guarda que me salvó mi vida de morir ahogada y que yo soy un ángel escarlata al poder sacrificar eso para salvarla de suicidarse. Cuando me recuperé, recibí una carta que está bellamente escrito en cursiva, tinta azul y con buena ortografía y dice:Te estoy agradecida por haberme salvado de suicidarme. Quiero que algún día me enseñes a vivir como una persona normal y que pueda tener una esperanza para liberarme de un horrible infierno llamado "Odio a mi alma". No sé quién soy, pero tú sí sabes que es la primera vez que te conocí.
Te esperaré.
Y...muchas gracias.
Kagome, Kagome: Es un juego infantil y juego tradicional proveniente de Japón que consiste en que un niño es elegido como
"Oni" (Literalmente traducido "demonio", "ogro" y/o "cosa") y sentarse con los ojos tapados en medio de un círculo formado por los demás participantes como una ronda mientras unen sus manos y caminan alrededor del "Oni" y cantan la canción. Una vez que la canción termina, el oni habla y pronuncia el nombre de la persona que se encuentra detrás de él/ella. Si acierta, esa persona cambiará de rol con el oni; de lo contrario, si falla, éste último continúa con el mismo.Desde ese día, ella está viva y lo estará. Es por eso que yo jamás la dejaré sola, porque la quiero. Después de todo, ella no tendrá otras palabras más que "Gracias" y "Muchísimas gracias".
Yo nunca puedo reemplazarte porque también te preocupaste por ella, Flan. Aunque no tenemos el mismo poder de ver y controlar los hilos rojos del destino, aún así tienes un gran corazón por quienes te aman. Esa inocencia es y será irrompible, esa es la razón del porqué no lloráremos hasta el final.
Narradora Omnisciente.
Después de analizar la historia que le contó su hermana, sonrió dulcemente y asintió con la cabeza. Flandre se pone de pie y saca del cajón el medallón de su madre y lo puso en su pecho. Sus lágrimas recorren lentamente por sus mejillas y dijo:
-Es por eso que mamá...mamá...nos quiere mucho- y comienza a llorar y arrodillarse en el piso y su voz se entrecorta por sus llantos después de ponerse en los pies de su hermana diciendo:
-Lo...siento. Lo siento... Lo siento... ¡Lo siento...! ¡Lo siento....! ¡Lo...siento! ¡Lo...siento!- y solloza sin control hasta sentir el abrazo de Michaela, quien muestra una pequeña sonrisa en sus labios.
-No se preocupe, joven señorita-dijo serenamente-. Estoy segura de que ustedes no estarán solas, porque yo las amo como mi propia familia...
.
.Es por eso que no llorarás hasta el final.
¡Wow! ¡Más lágrimas para el gran final que pronto se acercará en Wattpad, mis queridos lectores :'D! Agradezco también por las 901 vistas de este apoyo. ¡Ya casi alcanzaré las mil vistas gracias a su gran apoyo! Y para el final, he decidido a las personas de invitadas que serán dedicarse en el final y son:
ilusionariadelaire
mina-chan1712
mhdzg_4
SeulreneYulsic
XSweetyMapleX
Ikki-Higashikata
-Koishi
happyCrap_14
Cykraf
S-Neko
Andrea18066
Y mi querida invitada especial
Dinamo123xpY a todos ustedes quienes me siguen. Para los nuevos lectores, no olviden votar en los primeros capítulos. ¡Sería de gran apoyo en esta hermosa historia!
¡Muchísimas gracias a todos!
Espero que esta historia crezca al igual como mis futuras historias.Atentamente:
La autora.
MareMobox45.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Biological Clock. (TouhouMaria#1)
FanficEn esta historia nos contará como era el pasado de Sakuya Izayoi y Remilia Scarlet. Remilia Scarlet es la hermana mayor de Flandre Scarlet, y ambas son hijas de William Anthony y Alice Eleonor Scarlet, quienes murieron trágicamente. Pensaba que habí...