No podía creer lo que estaba viendo. Estábamos en una habitación llena de fotos, televisores con videos, papeles, pero no era nada común. Las fotos eran de mi familia y amigos. Los televisores estaban conectados a cámaras con todos mis seres queridos y todos los papeles tenían datos de todos mis familiares ¡¿Qué estaba pasando aquí?!
-¿Qué es esto?-pregunté casi sin poder creerme lo que veían mis ojos. Jonathan se sentó en una silla mirándome y de una esquina salió Zack con el ceño fruncido-¿Tu eres el maniaco que acosa a mis seres queridos?
-Yo no diría que maniaco... solo los vigilé y averigüe todo de ellos-levanté una ceja cansada ¿le parecía poco?-Era por un bien.
-¿Ah, sí? ¿Cuál?
-Asegurarme que no te alejen de mi lado.
-Ya me tienes cansada, Zack ¡Yo no soy tuya!
-¡Si eres mía! Entiéndelo de una vez por todas-dijo acercándose amenazadoramente hacia mí.
-¿Cómo están mi familia?-dije alejándome de él y esquivando el tema para no enojar a Zack.
-Bien... preocupados por ti, pero bien.
-¿No podré verlos más?
-No-lo dijo tan fácil... tan sencillo... claro que él no sabía cómo me sentía ¡Era muy difícil alejarme de mi familia de esta manera!
-No sabes lo difícil que es alejarte de tu familia-dije abrazándome a mí misma y Zack se me acercó para besar mi frente. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo ante tal acto.
-Ya te acostumbraras-susurró más para sí mismo que para que yo escuchara. Pero obviamente por nuestra cercanía, escuché todo.
-¿Por qué no quieres que participe en más misiones?-me alejé de él y Zack soltó una pequeña risa.
-Es muy peligroso para una chica como tú-dijo y yo me enojé. Sentí como mi cara se ponía roja de la rabia.
-¡Debiste pensar eso antes de secuestrarme!-me alteré y comencé a caminar hacia la puerta para salir de esa habitación, la cual supuse era donde hacían todas las investigaciones de las personas con las que trabajaba Zack-Por cierto... deja de investigar a mi familia. Luego de un mes no me buscaran más-salí de la habitación sin esperar respuesta de Zack.
Tenía razón. Mis padres eran de mente cerrada. Al no encontrarme dentro de un mes, se darían por vencidos pensando que estaba muerta. Es una triste realidad, pero quizá sea verdad. Convivir con Zack y sus secuaces pone en riesgo mi vida.
Llegué a la habitación de Ben. Allí estaban Lucas y él revisando unas computadoras. Era raro entrar a una habitación sin tocar, pero esa habitación no era privada.
-¿Qué es lo que hacen?-pregunté sentándome al lado de ellos.
-Intentando cuadrar una reunión muy importante para el Diablo-dijo Lucas tecleando en su computadora portátil.
-¿Por qué, "intentando"?
-Porque es una chica... es reservada y quiere ver a otra chica o no acepta-dijo Ben mirando una computadora grande y luego me miró a mi con una sonrisa-Podrías ir tú, Ángel-sonrió de lado y yo me mordí el labio.
-Zack no quiere que haga más misiones de campo. Solo que me dedique a revisar el dinero-dije sin ganas mirando el suelo. Ben soltó un suspiro, que sonó más como un quejido y volvió a ver la computadora.
-¿Y si vestimos a uno de los chicos como mujer?-dijo Lucas mirando a Ben y este lo miró pensativo y con cara pícara.
-Podríamos ponerle un vestido a Jack... después de todo es el que tiene mejores piernas-se burló un poco Ben y Lucas soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Diablo de ojos verdes
ActionEl Diablo en realidad no es como lo pintan. No es ningún hombre rojo con cuernos y cola. En realidad es sexi, de cabello negro y ojos verdes. No vive en el infierno, sino en una mansión. Es un narcotraficante, peligroso y astuto; logra todo lo que...