Cap 17

9.1K 544 27
                                    


El sol entró por la ventana y poco a poco Zack abrió los ojos y vio a su lado a Angelina, él sonrió al verla con una hermosa sonrisa y sus ojos cerrados. Se veía muy hermosa aunque tuviera su cabello revuelto y sobre su rostro. Zack agarró un poco de su cabello y lo colocó detrás de su oreja para poder admirar su rostro mejor. Observó la cobija que los estaba cubriendo y recordó en dónde estaba y qué era lo que le tocaba pasar a partir de ese día. Frunció el ceño y comenzó a vestirse, seguramente debían llegar dentro de poco los contactos de Miguel.

-¿Zack?-preguntó Angelina un poco adormilada y agarrando las sabanas para poder taparse mejor mientras se sentaba en la colchoneta.

-Los contactos de tu primo no deberían tardar en llegar y debemos estar listos-dijo Zack y Angelina se levantó para comenzar a vestirse.

Los chicos se terminaron de vestir y esperaron a que llegaran los contactos de Miguel. No esperaron mucho ya que tres camionetas negras se detuvieron al frente de la cabaña. Zack inseguro, escondió una pistola lista para ser disparada y Angelina hizo lo mismo.

-Hola, ¿es Zack Dagge?-preguntó un chico de cabello negro y ojos negros.

-¿Diego?-preguntó Angelina saliendo detrás de Zack.

-¡Angelina!-dijo el chico llamado Diego abrazando a Angelina.

Zack no estaba entendiendo nada ¿Se conocían?

-Miguel me dijo que te salvara ¿Están listos para salir del país?-dijo Diego mirando a la joven pareja y ambos asintieron.

Angelina y Zack se montaron a una de las camionetas con Diego. Zack estaba aún confundido por la relación de Angelina con Diego, y mucho más cuando los vio tan unidos y hablando. Angelina era de él y de más nadie. Zack no decía nada, solo miraba por la ventana, los celos lo estaban dominando, pero debía mantener la compostura hasta salir del país.

Angelina notó que Zack estaba muy callado, así que cuando Diego se distrajo hablando con el conductor del auto, aprovechó para hablar con Zack.

-Diego es un viejo amigo de la infancia... era muy amigo de Miguel y mío-sonrió cálidamente Angelina y Zack se giró a verla con el ceño fruncido.

-¿A qué edad fueron novios?-Zack colocó una muralla para que Angelina no pudiera ver sus sentimientos.

Y eso hizo justamente, la pregunta de Zack hizo que Angelina se sorprendiera y la falta de expresión al decirlo la puso en alerta, pero no lograba averiguar qué estaba pensando.

-Cuando teníamos 16 años ¿Pero cómo lo sabes?

-Se les nota-dijo Zack volteando hacia la ventana y Angelina suspiró notando los celos de Zack.

-Solo duramos unos pocos meses-dijo agarrando la mano de Zack y este instintivamente la vio-Además... te amo es a ti ahora-besó sus labios y Zack instantáneamente le siguió el beso, pero se separaron al escuchar un carraspeo.

-Perdón por interrumpir-dijo Diego sonriendo de lado y Zack sonrió hipócritamente-Pero ya llegamos para tomar su avión-Zack miró por la ventana y estaban en un lugar con aviones, helicópteros y jet privados, pero no era un aeropuerto, de seguro era donde Miguel guardaba sus juguetes de viaje.

¿Por qué no tengo mi propio aeropuerto? pensó Zack un poco celoso.

Los chicos bajaron y se montaron rápidamente en un jet privado, el cual, según Diego, era más rápido y llegarían a París con buen tiempo, sí, se dirigían a esa ciudad tan hermosa.

Angelina se colocó al lado de Zack y se durmió recostada en su hombro, le tenía miedo a volar. Zack ya estaba acostumbrado y además quería concentrarse en proteger a Angelina, aún no estaba seguro en confiar en Diego y sus hombres.

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora