Cap 28

5.8K 376 37
                                    


Diablo

-Mira, Samantha... todos vamos a llegar y nos vamos a esconder en la parte trasera del museo y tú, con ayuda de una soga, vas a entrar al conducto de ventilación y te avisaremos por dónde tendrás que ir y entrar. Al estar allí, debes evitar las trampas, sacar las joyas, principalmente la corona y así salir tal y como entraste ¿sí?-dije mirando a mi hija y ella asintió decidida-Ve a prepararte-habíamos planeado el plan miles de veces, pero estaba nervioso, ya era el día. Samantha nunca había ido sola a una misión, y eso me tenía muy preocupado.

Era Domingo y mis nervios estaban de punta, pero no podía echarme para atrás. Angelina estaba igual de nerviosa que yo, y no la culpaba en verdad. Lucas y Ben habían averiguado todo lo posible sobre ese otro Zack y en verdad no había mucha información sobre él. Eso me enojaba, me gustaba conocer todo sobre las personas que pueden perjudicarme o ayudarme.

-Zack...-me llamó mi querida Angelina desde la puerta. Yo subí mi vista y pude verla algo nerviosa. Extendí mis brazos y ella se acercó. Yo la acurruqué en mi pecho y comencé a mecernos de un lado a otro mientras estábamos abrazados. A veces nos comportábamos como un par de adolescentes, pero estábamos enamorados ¿Acaso eso es un delito? La amo como desde el primer día en que ella y yo nos convertimos en uno solo.

Wow, si soy cursi.

-¿Qué ocurre, mi ángel?-ella sonrió y levantó su rostro para verme. Yo la miré y le sonreí de lado para que ella seguidamente volviera a ocultar su rostro en mi pecho.

-Tengo un presentimiento muy raro sobre la misión de hoy-dijo Angelina un poco preocupada y yo besé su frente con delicadeza para calmarla.

-Tranquila, todo saldrá bien... estoy seguro de eso-estaba seguro de mis palabras... presentía que esta vuelta sería la mejor de todas.

 presentía que esta vuelta sería la mejor de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien... llegamos-dije cuando nos encontramos al frente del museo. Todos estamos con ropa ajustada y negra que nos cubría completamente. Samanthan se colocó una máscara que cubriría su rostro. Era una máscara negra que solo dejaba ver sus ojos y tenía una pequeña boca roja que era parte de la máscara. Miré a Samantha con una sonrisa y ella asintió con la cabeza. Estaba lista-¡Ahora!

Angelita

Cuando mi padre gritó. Salí rápidamente de la camioneta y esta salió a esconderse. Mi papá me siguió hasta la parte trasera del museo y me ayudó a subir hasta el ducto de ventilación. Allí entré y comencé a escuchar la voz de Lucas desde mi comunicador.

-Angelita, debes seguir derecho y luego cruzas a la esquina derecha-yo obedecí a lo que Lucas me dijo. Tenía una cuerda amarrada a mi cintura para poder bajar del ducto de ventilación con más facilidad, pero no me facilitaba para nada gatear con esa cuerda amarrada a mi cuerpo-Ahora tienes que seguir la luz al final del túnel-reí un poco ante el comentario de Lucas. Tenía una cámara adherida a mi traje, por lo tanto todo lo que yo veía... ellos lo veían.

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora