Estaba sorprendido. Cuando leí que Zack... digo, que Jonathan es mi hijo... no podía creerlo. Estaba feliz pero al mismo tiempo estaba muy sorprendido.
Miré a Angelina y ella estaba feliz y botaba lágrimas de felicidad. Yo salí de mi asombro y la abracé fuertemente. Yo también estaba llorando de felicidad ¡Teníamos de vuelta a Jonathan!
-¿Mamá, papá? ¿Qué sucede?-preguntó Samantha llegando hacia donde nosotros estábamos y nosotros la vimos aún abrazados. Nos secamos las lágrimas y extendimos nuestros brazos para que ella se uniera. Confundida se acercó a nosotros para formar parte de nuestro abrazo.
-Tenemos una buena noticia-dijo Angelina calmando su voz para que Samantha no sospechara nada. Esperabamos le alegrara la noticia.
Diablo con cara de Ángel
Mi cabeza daba muchas vueltas. Miles de recuerdos pasaban por mi mente, recuerdos borrosos y vagos, pero eran claros al mismo tiempo. Recuerdos de hace muchos años... recuerdos de Angelina y Zack... recuerdos de Tom y Evan... recuerdos de muchas personas de mi pasado... ahora todo tenía sentido.
-¡Zack!-escuché como me gritaban. Ese no era mi nombre.
-Kevin...-la voz de Angelina me hizo voltear. Sonreí al ver a Zack, Samantha y Angelina allí.
-Mamá-dije casi sin palabras ¿sería cierto? Esperaba no estar equivocado. Ella sonrió y extendió sus brazos. Yo corrí a abrazarla y sentí ese abrazo protector que tanto necesitaba. Samantha y Zack se unieron a nosotros-¿Es c-cierto?-pregunté sin poder creer lo que estaba pasando.
-Si... somos tus padres-dijo Zack, perdón, mi padre, abrazándome.
-¡Y yo tu hermana!-dijo Samantha más que contenta y yo la abracé fuertemente y besé su frente ¡al fin tenía una familia!
-¡Pero que lindos se ven juntos!-dijo Jack desde lo lejos y estaba llorando en el hombro de Nina al ver la escena que habíamos causado. Nosotros empezamos a reír ante tal acto, el tonto es muy sentimental.
-¿Quieres ver las pruebas de ADN?-preguntó Angelina mostrándome un sobre y yo negué con la cabeza.
-No hace falta... yo sabía desde un principio que ustedes eran mi familia-sonreí mirando a mi nueva familia. Ahora me sentía completo.
Me encontraba en una fiesta que mi padre había organizado en la mansión para celebrar que oficialmente ¡soy un Dagge!
-Así que... ¿Kevin Jonathan Dagge Miller?-dijo Savannah sentándose a mi lado con un vaso de vino. Creí que no tomaba. Yo también tenía una cerveza en mi mano. Solo me encogí de hombros. Aún era difícil aceptarlo-¿Estas feliz?
-Mucho, pero aún quiero saber la verdad de lo que pasó... solo Tom sabe la verdad de mi pasado-dije tomando un sorbo de la cerveza y vi como Samantha se acercaba a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Diablo de ojos verdes
ActionEl Diablo en realidad no es como lo pintan. No es ningún hombre rojo con cuernos y cola. En realidad es sexi, de cabello negro y ojos verdes. No vive en el infierno, sino en una mansión. Es un narcotraficante, peligroso y astuto; logra todo lo que...