Cap 13

12.2K 612 32
                                    


Ángel

Cuando vi el rostro del chico que iba a comprar el cuadro. Me quedé asombrada ¡Era mi primo! Miguel, mi primo preferido, el chico el cual sufrí mucho cuando creí que había muerto. Solo quería abrazarlo y estar con él, pero al mismo tiempo estaba preocupada, triste y decepcionada ¿Por qué estaba en este mundo? Cuando le confesamos a Zack que éramos primos, creo que él estaba más sorprendido que nosotros.

-¿Cómo...?

-Lo que oíste. Yo soy Miguel Miller-sonrió Miguel y yo lo abracé aún estando sobre sus piernas y besé su frente.

-Aun no asimilo todo esto ¿Es necesario que seas así de cariñosa con él?-los celos de Zack eran evidentes, eso me causó ternura, pero en estos momentos, quería estar sola con Miguel.

-Si-soltó Miguel cortante y asesinando a Zack con la mirada. Sabía que no le caía bien por el simple hecho de ser mi novio-¿Podrías dejarnos solos? Tengo cosas que hablar con mi prima.

-Ella es mi novia y se va conmigo-tenía un mal presentimiento. Estos dos chicos se están mirando muy mal, solo esperaba no quedar en medio de un tiroteo.

-Zack, por favor, quiero ponerme al día con Miguel-lo miré con una sonrisa y Zack me miró mal-Te lo compensaré-soltó un suspiro cansado y yo le hice una súplica con mis manos.

-Ya lo sabes-dijo tirando el cuadro en la mesa-Véndelo-y se fue.

-Y dime princesa ¿Cómo te trata ese idiota?-preguntó Miguel refiriéndose a Zack y yo solté una leve risa.

-No me trata mal-sonreí y él me miró no muy convencido.

-Que yo sepa, el Diablo no es hombre de una sola mujer.

-No lo era... hasta que lo conocí-cuando dije esto, Miguel me apartó de sus piernas y yo lo miré confundida, pero me senté al frente de su escritorio.

-Vi las noticias de tu secuestro, te dieron por muerta-la voz de Miguel se quebró y yo lo miré con tristeza-Me sentía muy mal, Angelina.

-Dímelo tú a mi... cuando me lleveéel susto de que te habías muerto carbonizado en un accidente de avión. Todo fue mentira-mi voz era débil pero no quería ponerme a llorar, no de nuevo, ya había llorando mucho cuando creí que mi primo, mi casi hermano, había muerto.

-¿El Diablo fue el que te secuestró?

-Si, pero me protegió con la condición de que no lo dejara... ahora no quiero dejarlo por mi propia cuenta.

-¿Por qué permitiste entrar en este mundo tan peligroso?

-Lo mismo te digo a ti ¿Qué te paso?

-¿Recuerdas cuando no te volví a ver por una semana?-asentí-Me habían capturado unos ladrones... tuve que unirme a ellos si no quería que les hicieran nada a mi familia-suspiró cansado-Inventaron lo del accidente de avión para que no me buscaran-allí sentí un fuerte dolor en mi pecho y solo recordé todas esas noches en las que lloré pensando en la "muerte" de mi primo-Aprendí a ser el mejor estafador de todos... soy casi tan peligroso como el Diablo.

-Dile Zack, ahora es parte de tu familia-sonreí y Miguel rodó los ojos fastidiado.

-Ni me lo recuerdes-dijo fastidiado, se notaba que no le agradaba.

-Mira, tonto, tienes una llamada de... wow-dijo un chico de cabello negro y ojos negros entrando a la habitación, tenía tantos tatuajes como Miguel, incluso creo que tenía más-No sabía que tenías visitas, menos una tan hermosa-dijo acercándose a mí y besando el dorso de mi mano.

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora