Cap 36

6.3K 392 24
                                    


-¿Cómo estás?-le dije a Jonathan cuando estaba al frente de mí.

-Bien, por suerte no ocurrió ningún desastre-sonrió y miró a Samantha-Nos salvamos por poco.

Luego de que Miguel me diera la noticia de que encontraron a Tom, nos dirigimos hacia la casa de los padres de Angelina para verificar como estaban y así consultábamos entre familia lo que haríamos con Tom.

Luego de que Miguel me diera la noticia de que encontraron a Tom, nos dirigimos hacia la casa de los padres de Angelina para verificar como estaban y así consultábamos entre familia lo que haríamos con Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Miguel, Angelina, Jonathan, Samantha y yo pasáramos un rato con los señores Miller, nos fuimos a Londres donde nos reuniríamos para crear un plan contra Tom.

-¿Cómo encontraron a Tom?-preguntó Jonathan cruzándose de brazos. Él conocía a Tom y sabía sus tácticas, sabía que no sería fácil derrotarlo.

-Uno de mis hombres atrapó a uno de los de su banda... este por el miedo, empezó a cantar como un ave-dijo Miguel riendo un poco y recordando lo que había pasado.

-Sabiendo que tú eres mi hijo y Miguel es tú tío... creyó que lo atrapaban por eso y empezó a confesar-dije yo sonriendo con ironía.

-Lo gracioso es que solo lo habíamos atrapado pensando en que tenía una mercancía-culminó Miguel con una sonrisa sínica.

-Bueno, el punto es que él está en una estación de trenes abandonada fuera de la ciudad... están arreglando un tren para poder salir del país-dije y Jonathan me miró incrédulo. Creo que eso no se lo esperaba.

-¿Qué debemos hacer?-preguntó Samantha con cara de preocupación. Ella estaba acostumbrada a estas cosas, pero ahora eso era mucho, ahora se trataba de un asunto familiar. Es mucho para mi pequeña Angelita.

-Deberíamos ir con todos nuestros hombres... y los tuyos Miguel-dijo Angelina mirando a Miguel y él asintió con la cabeza-Deberíamos ir, atrapar a todos sus hombres... y luego lo rodeamos sin que tenga más opción que cantar-amo cuando Angelina toma su papel de jefa... pero yo no quería hablar con Tomás, quería mandarlo al infierno.

-Me parece perfecto-dije fingiendo una sonrisa.

-Vamos a prepararnos... en una hora mis hombres y yo estaremos aquí-dijo Miguel saliendo de mi oficina.

-Iré arreglarme-dijo Samantha saliendo de la oficina.

-Esta será mi primera misión con ustedes... iré a prepararme-dijo Jonathan emocionado y salió de la oficina.

-¡Ben, Lucas!-dije llamando a los dos nerds de las computadoras y ambos aparecieron-Quiero que rastreen a Tom, consigan el mapa de la estación de trenes y revisen en qué lugares podemos escondernos sin ser vistos por los de su banda y atraparlos-dije y ambos asintieron-¡Oh! Y busquen un sensor de movimiento-dije para que ellos salieran de la oficina.

-Zack-escuché la angelical voz de Angelina y me voltee a verla. No me había dado cuenta que seguía aquí-¿Cuál es tu plan realmente?-preguntó acercándose a mí y yo retrocedí ante cada paso que ella daba, pero al final me acorraló contra el escritorio.

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora