Cap 33

4.7K 395 32
                                    


Mis ojos verdes estaban posados en el bastardo de Tomas ¡Lo odiaba tanto! Ambos estábamos apuntándonos con las pistolas. Miré rápidamente a Samantha y a Zack. Zack estaba abrazando a Samantha la cual se veía asustada. Zack parecía preocupado.

-¿U-ustedes se conocen?-preguntó Zack mirándonos y yo me sorprendí ¿A qué se debía la pregunta?

-Por desgracia-dije mirando a Tom y advirtiéndole con la mirada de que no hiciera ningún movimiento brusco o iba a disparar-¿Lo conoces?

-Es... mi jefe-abrí los ojos como platos ¡Debí suponerlo! Me sentía furioso. Zack no tenía la culpa, pero de todas maneras estaba molesto porque trabajaba para el imbécil de Tom.

-Zack... vámonos-dijo Tom mirando a Zack y este lo miró mal.

-No iré a ningún lugar ¡Menos contigo! ¿¡Podrían explicarme de donde se conocen!?

-No tengo porque darte explicaciones, niñito. Vámonos o te las verás conmigo-dijo Tom molesto mirando a Zack. Yo me enojé, quizá estaba algo enojado con Zack, pero eso no quitaba el hecho de que yo le había agarrado cariño a ese chico y ya era parte de la familia.

La familia nunca se abandona o traiciona

-Él no irá contigo si no lo quiere-dije bajando la guardia ya que Tom lo había hecho.

-Tú no eres quien para darme ordenes-dijo Tom apuntándome con la pistola y yo hice lo mismo, pero noté como Zack apuntó a Tom con la pistola ¿Iba a traicionar a su jefe?-¿Qué haces, mocoso?

-Deja en paz al Diablo-dijo notablemente molesto. Se alejó de Samantha y se interpuso entre Tom y yo... si disparábamos él iba a salir herido.

-¿Qué dices? ¡Este ladrón me debe mucho!

-¡Agradece que no te he matado! ¡Tú me debes a mí!-dije molesto he íbamos a empezar una discusión, pero Zack lanzó un tiro al aire que hizo que nos calláramos.

-Por favor, basta...-dijo Samantha preocupada. Me sentía mal por poner a mi pequeña princesa en esta situación tan peligrosa.

-Zack no se irá contigo, se irá conmigo ¿Cuánto quieres para que trabaje conmigo?-dije buscando en mi mente un precio justo para... ¿Contratar a Zack?

-Zack no está a la venta, es oro puro... se irá conmigo-dijo Tom mirándome con descaro y enserio quería lanzarme sobre él y molerle la cara a golpes.

-No iré con ninguno de los dos-dijo Zack. Tom y yo lo miramos confundido-No pueden comprarme-dijo mirándome y yo bajé la vista. Tenía razón, fue descarado de mi parte-Y tú eres un traidor...

-Te sugiero que vengas conmigo o... ¿Quieres que pase lo mismo a cuando tenías 10 años?-El rostro de Zack palideció y bajó la cabeza. Iba a decirle algo a Tom pero su voz se quebró y no dijo nada ¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba así? ¡¿Qué le había hecho Tom?!-Eso creí...-dijo Tom con malicia y sonrió con victoria cuando Zack se acercó a su lado con la cabeza baja. Tom colocó sus manos por sobre los hombros del chico y sonrió al verme a mí y a Samantha tan confundidos-Diles adiós... no los veras más.

-A-adiós-dijo entre cortado y con un hilo de voz. Subió un poco su rostro y nos miramos a los ojos. Sus ojos verdes estaban cristalizados y se notaba... miedo, preocupación, angustia, tristeza... muchos sentimientos negativos cruzaban por su corazón.

Lo miré angustiado. Tuve un instinto de no dejarlo ir y debía protegerlo, pero al acercarme, Zack me apuntó con el arma y me vio derramando lágrimas.

-He tomado mi decisión-dijo intentando calmar su vocabulario para hablar bien, pero lo que no controlaban eran las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora