Cap 22

7.3K 503 27
                                    


¿Bebé? ¿Iba a ser padre? ¡Qué maravilla! Pero un minuto ¡Angelina estaba perdiendo a mi hijo!

-¿C-cómo pasó eso?-dije alzándola entre mis brazos. No sentía dolor, ni miedo, ni nada, solo quería sacar a Angelina de allí y llevarla al hospital.

-No creo que a estas alturas tenga que darte la charla de cómo se hacen los bebés-dijo lo más calmada que podía y yo reprimí una risa, no debía reírme en un momento como este.

-Es increíble ¿Por qué no me lo dijiste?

-Tenia miedo ¿No estás enojado?

-¿Estas bromeando? Me siento muy feliz, un hijo tuyo y mío... es lo mejor que podría pasar-sonreí alegremente y Angelina intentó hacer lo mismo, pero solo le salió una mueca de dolor.

-Debemos salir de aquí y llevarte a un hospital-dije mirando mis manos llenas de sangre.

Agarré un tubo de metal y le di otro a Angelina, quizá estaba débil, pero podía defenderse.

Salimos con cuidado de la bodega y nos encontramos a dos hombres. A los dos, los dejamos en el suelo, gracias a un tubaso que les dimos. Salí corriendo en busca de Ben para que pudiéramos salir de ese lugar. Estaba esquivando a los guardias, pero era algo difícil hacer todo eso, teniendo a Angelina en brazos, además estábamos dejando un rastro de sangre a donde quiera que íbamos.

Cruzamos a una esquina y choqué con unos chicos, estaba a punto de darles con el tubo, pero me sentí aliviado cuando noté que Jeff, Jack, Jackson, Ben y Lucas estaban frente a nosotros.

-¡Chicos!-dije feliz. Jamás me había alegrado tanto por verlos.

-¡Zack, Angelina! ¿Qué ocurre?-preguntó Jeff mirando la sangre que salía de Angelina.

-Está herida. ¿Por dónde salimos?

-No... pónganse esto-dijo Jeff mostrándonos unas pelucas y lentes de contacto. Lo mío eran unos lentes de contacto marrones y mi peluca era rubia. La de Angelina era una peluca rojiza con ojos verdes.

-¿Y esto?-preguntó Angelina colocándose todo y yo hice lo mismo.

-Llamamos a la policía por secuestro... así no los reconocerán-dijo Lucas sonriendo.

-¿Y Porque están aquí?-pregunté viendo como los chicos también se colocaban pelucas y lentes de contacto. No parecíamos nosotros.

-Venimos a rescatarlos y advertirles-dijo Jack mirando a Ben y este se sonrojó. Supongo estaba avergonzado de que lo rescataran, cuando él iba a rescatarme.

-¿Y Miguel?

-Sus tropas nos ayudaron a entrar... pero se escondieron porque la policía no debe tardar en llegar.

De repente escuchamos como rompían ventanas y se escuchaban bocinas por todos lados. Los chicos votaron sus armas y todos nos juntamos como haciendo que nos estábamos escondiendo de los secuestradores.

 Los chicos votaron sus armas y todos nos juntamos como haciendo que nos estábamos escondiendo de los secuestradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora