Cap 4

18.1K 1K 78
                                    


Ángel

Me encontraba mirando mi gran guarda ropa. Después de todo, no estaría nada mal convivir con todo esto.

Me adentré a mi enorme baño y me metí en la tina. El agua estaba caliente y relajante, me encantaba. Salí secándome con la toalla y me coloqué un pantalón de mezclilla con una camisa de tirantes negra y un chaleco de mezclilla por encima, con unos zapatos deportivos blancos. Debo admitir que Zack tiene buen gusto. Me gustaba toda la ropa que había en todo el armario, el cual consistía en todo un cuarto. Iba a ver televisión, pero escuché como tocaron la puerta de mi habitación. Me dispuse a abrir y me encontré con un chico rubio de ojos azules, ¡¿Todos los chicos de acá eran modelos?! Sí que era guapo y... wow, me quedé sin palabras. Tenía una sonrisa muy agradable en su rostro pero noté como tenía una pistola en su pantalón; allí me di cuenta que todos en este lugar eran iguales.

-Hola. Me llamo Kevin Stone, ¿Tú eres Angelina Miller, no?-asentí, ¿Quién era este chico?-Soy tu nuevo guardaespaldas-¿Guardaespaldas? ¡¿Qué?!-¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo-asentí y me hice a un lado para que Kevin entrara. Le ofrecí asiento en uno de los cojines que estaban en la habitación-Zack me dijo que te cuidara, pero también me dijo que me hiciera tu amigo-dudé un poco, ¿Mi guardaespaldas y además mi amigo? No estaba segura de todo esto-Sé que esto debe ser difícil para ti, para mí también lo fue cuando entre a este mundo, pero luego te acostumbras. 

-¿Cómo entraste a esto?

-Luego te digo, hay que agarrar confianza primero, ¿No crees?-tenía razón, no podía exigirle si yo tampoco estaba segura de contarle mis cosas a él. Comenzamos a hablar, pero luego decidimos ver televisión y allí aparecieron las noticias de última hora.

-Estamos entrevistando a la joven Mia Wells, quien quiere dar un aviso informativo-comenzó a decir la reportera y pude ver como Mia se ponía frente a las cámaras con lágrimas en sus ojos.

-Quiero decir, que si ven a esta chica-muestra una foto mía-Le digan a la policía. Se llama Angelina Miller, es mi mejor amiga y la extraño mucho luego de que la secuestraron... Por favor... Ayúdenme a encontrarla-me tensé al ver como Mia lloraba, sabía que le importaba, pero no sabía que sufriría tanto por mí. Debía hablar con ella.

-También vamos a entrevistar a una de las víctimas del disturbio que hubo la noche del sábado. Señor Evan Wells, ¿Qué tiene que decir?-pude ver como Evan estaba en una cama de hospital con tubos y vendas, pero se veía relativamente bien, ¡Seguía vivo!

-Quiero decir, que por favor aparezca Angelina. Cuando ese chico la capturó no supe qué hacer, ella es todo en mi vida y es lo mejor que me pasó. La extraño mucho y la amo con toda mi alma. No sé qué hacer si ella no está-Evan sonaba triste y sincero con su voz entrecortada. Me sentí muy mal.

-Esperamos que esta desaparición se resuelva lo antes posible. En otras noticias. Una pandilla de ladronas ataca el centro...-apagué el televisor. Me sentí mal. Sentí como Kevin me miraba incrédulo, ¿Ésto le molestaría a Zack?

 -¿Evan es tu novio?

 -¡No! Solo es mi amigo. Al igual que la chica. Quiero hablar con ellos-mis ojos le suplicaban a Kevin. Él solo se levantó del sillón donde estaba sentado y comenzó a caminar por la habitación pasando su mano por su cabello.

-No puedes... Zack te podría matar o los podría matar a ellos-Kevin se veía nervioso. Él sabía de lo que Zack era capáz. 

-¡Pero están muy preocupados!

Diablo de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora