CAPÍTULO 4

5.4K 567 215
                                    



<< Cuando la conocí tenía veinticuatro, ella años, yo cicatrices >>. 

CÉSAR POETRY

Sus ojos se encontraron instintivamente, y ____ advirtió que los del chico estaban rojos e hinchados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se encontraron instintivamente, y ____ advirtió que los del chico estaban rojos e hinchados. ¿Acaso había estado llorando?

— ¿Quién eres?— se atrevió a preguntar.

Él enarcó las cejas, sorprendido, y dejó sobre la encimera el vaso de agua y la pastilla que sostenía en las manos. Se cruzó de brazos y la estudió de arriba abajo, curioso.

— Eso debería de preguntar yo, ¿no?— sonrió, divertido.

____ desvió los ojos, avergonzada. ¿Cómo había podido olvidar que allí vivía una tercera persona? Jugueteó con las llaves que aún sostenía entre las manos e hizo acopio de valor para devolverle la mirada al azabache. Él detectó su nerviosismo, y se acercó unos pasos a ella en un intento de transmitirle confianza, cosa que solo aumentó la incomodidad de la chica. No imaginaba que fuera tan alto.

— ¿Y bien?— intentó sonar animado, a pesar de que por dentro se sentía como una auténtica mierda—. Eres amiga de Luffy, ¿verdad? Dime, ¿cómo te llamas?

La joven sintió cómo se le formaba un nudo en la garganta, y tragó saliva como quien intenta tragarse un alfiler. 

— ____— respondió con un hilo de voz. Ace la miró, ojiplático—. ¿Qué pasa?

— N-No, nada— se rascó la cabeza, incómodo—. Solo que te imaginaba de otra manera. 

— ¿Imaginarme?— preguntó con tono dubitativo. 

— Sí... Quiero decir, Luffy me ha hablado de ti, y pues pensaba que eras diferente... Ya sabes, un poco más alta.

— Grosero...— murmuró ____ por lo bajo, molesta. 

El pecoso abrió la boca para reprochar algo, pero acabó por chasquear la lengua y mirar hacia otro lado. 

— Olvídalo— masculló, tendiéndole la mano—. Yo soy Ace.

____ sonrió de lado y se cruzó de brazos, socarrona. 

— Te imaginaba más educado.

— ¿Siempre eres tan quisquillosa?— retiró la mano y le devolvió la sonrisa al tiempo que arqueaba una ceja, desafiante. 

____ se encogió de hombros e hizo girar las llaves en su dedo índice sin apartar sus ojos de él. El recuerdo del motivo por el que no lo había conocido hasta entonces la golpeó con fuerza por dentro, y su cara adoptó una expresión de preocupación.

— Esto... Luffy me lo ha contado y...

Ace le puso una mano en el hombro, interrumpiéndola en el acto. Le dio un pequeño apretón y sus labios dibujaron una sonrisa. 

𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 [Ace x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora