<< El amor también es eso: lo que un día fue canción, hoy es silencio. >>ELVIRA SASTRE
-- No, definitivamente este tampoco sirve...
Nami dejó escapar un profundo suspiro y lanzó el vestido a la pila de trajes que había conseguido amontonar sobre su cama para volver a escarbar entre su fondo de armario.
____ rodó los ojos y se dejó caer en la silla que había junto al escritorio de la pelirroja, agotada. Llevaban con aquella "búsqueda del vestido perfecto" casi dos horas y empezaba a desesperarse. Apoyó la cabeza en la palma de su mano y observó con aire divertido cómo su amiga fruncía el ceño cada vez que sus ojos se encontraban con un vestido.
-- Ese me gusta -- murmuró la muchacha, esperando que aquella tortura acabase pronto.
Nami arqueó una ceja y le lanzó una mirada irónica a su amiga.
-- No puedes ir de negro -- bufó como si fuera lo más evidente, lanzando el traje a su cama.
-- ¿Y por qué no? Es mono...
-- Porque no queremos que parezca que vas a un funeral -- sorrió la pelirroja.
____ hinchó los mofletes, se puso en pie y volvió a mirar entre la pila de vestidos que yacía sobre la cama en un intento de matar el aburrimiento.
-- ¿Y por qué tengo que llevar vestido? -- gimoteó.
-- Porque es una fiesta y Marco estará allí.
____ compuso una tímida sonrisa y sintió un reconfortante calor emanando de su pecho. Apenas había tenido tiempo para estar con Marco a lo largo de la última semana debido a los exámenes y los entrenamientos a los que tenía que asistir el rubio, pero aquella noche podría aprovechar para recuperar el tiempo perdido.
-- ¿Qué tal algo verde? -- la voz de Nami sacó a la muchacha de su ensimismamiento.
____ alzó la vista y estudió minuciosamente el vestido corto que la pelirroja sujetaba a la altura de su pecho.
-- Demasiado escote... -- respondió finalmente.
-- ¿Tú crees? -- repuso Nami mientras volvía a fijarse en el vestido.
____ dejó escapar una risita y continuó buscando entre el montón de "vestidos no aptos para la ocasión". Sonrió satisfecha cuando por fin consiguió encontrar aquel que tanto le había llamado la atención. Se trataba de un vestido amarillo corto de tirantes anchos que presentaba un escote cuadrado.
La muchacha sostuvo la prende a la altura de su pecho y se miró en el espejo de cuerpo entero que había colgando en una de las paredes del cuarto. Nami giró la cabeza para mirar a la chica y se cruzó de brazos.
-- Yo creo que este es perfecto -- canturreó ____ con una sonrisa.
-- Estoy de acuerdo con ella.
Nami y ____ se giraron hacia la puerta para mirar a Nojiko, quien acababa de regresar a casa después de hacer la compra.
Nojiko era la hermana mayor de Nami y vivía con la pelirroja desde que ambas habían decidido abandonar su pueblo natal para estudiar en la universidad que se encontraba en uno de los barrios que lindaban con la ciudad.
-- ¡Nojiko! -- lloriqueó Nami --. Si le sigues el rollo jamás se desmelenará. Ya es un milagro que haya aceptado enseñar los tobillos...
Nojiko dejó escapar una risita al tiempo que negaba lentamente con la cabeza. Por otro lado, ____ hizo un mohín, molesta; no compartía con Nami su desmesurada pasión por el exhibicionismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 [Ace x Lectora]
RandomEl destino de Portgas D Ace no era otro que el de convertirse en el mejor alero de la NBA, aquello era algo que el muchacho sabía muy bien. Sus habilidades, carisma y atractivo lo habían convertido en uno de los estudiantes más influyentes y deseado...