<< ¿Lo recuerdas amor? Tocar la Luna era solo pisar un charco. >>
CHRIS PUEYO
Una gruesa masa de nubes grises se movía perezosa por encima de los tejados de los edificios, empujada por las suaves caricias del viento que se había pronosticado para la mañana de aquel viernes.
____ hinchó los mofletes y apretó el paso cuando sintió varias gotas de agua tamborileándole la piel. Adoraba los días de lluvia, pero solo cuando tenía la oportunidad de observar el torrencial desde la ventana de su cuarto.
Agachó la cabeza para evitar que el agua le salpicase la cara y estrujó la mochila contra su pecho, deseando llegar a la facultad para poder resguardarse de la llovizna y el viento. Nami también aceleró el paso, cubriéndose la cabeza con su bolso.
-- A este paso se me va a encrespar el pelo -- maldijo la pelirroja.
____ esbozó una sonrisa y siguió concentrada en esquivar los pequeños charcos que se estaban formando en el suelo.
-- Oye, ¿te pasa algo? -- inquirió Nami, pegándose a la joven.
Ella pareció salir de un trance. Agitó la cabeza para espantar los recuerdos de su mente y cruzó miradas con su amiga.
-- Perdona, ¿qué has dicho? -- compuso una sonrisa nerviosa a modo de disculpa.
-- Estás muy distante... ¿Es que me he perdido algo interesante? -- preguntó, hincándole el codo en las costillas a ____ mientras una sonrisa ladina se hacía con el control de sus labios.
-- ¿Qué? ¡No! -- se apresuró a responder ella.
Y volvió a pensar en la extraña atmósfera que los había envuelto al pecoso y a ella la última vez que se vieron.
-- Entonces..., ¿todo bien entre vosotros?
-- Claro -- tardó en responder --. Ya sabes que es complicado que las cosas vayan mal con Marco.
Nami se encogió de hombros. Miró al frente y frunció el ceño cuando divisó el campus de la facultad.
-- El infierno... -- murmuró entre dientes.
____ dejó escapar una risotada y atrajo más la mochila a su cuerpo. Estaba ansiosa por volver a comenzar las prácticas de disección con Law.
-- ¿Al final qué vas a hacer? -- preguntó Nami tras un pequeño silencio.
-- ¿A qué te refieres? -- ____ arqueó las cejas, inquisitiva.
-- ¡A la fiesta de Ace, lógicamente! -- exclamó al tiempo que agitaba una mano en el aire.
____ volvió a clavar su mirada en la punta de sus deportivas blancas para esconder sus arreboles de la pelirroja. Casi había olvidado que la fiesta sería al día siguiente, y aunque en un principio había decidido ir para estar con sus amigos, ahora no estaba tan segura de querer hacerlo. No después de lo último que había pasado entre ellos.
Entonce recordó el momento en que sus ojos se habían encontrado por última vez con los del pecoso, el tacto de la mano del muchacho sujetándola por la muñeca y aquellos labios ligeramente separados que habían llegado a estar a tan solo un palmo de los suyos.
-- ¿Me estás escuchando? -- Nami chasqueó los dedos varias veces frente a la nariz de la chica.
-- Lo siento, ¿decías? -- volvió a disculparse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 [Ace x Lectora]
De TodoEl destino de Portgas D Ace no era otro que el de convertirse en el mejor alero de la NBA, aquello era algo que el muchacho sabía muy bien. Sus habilidades, carisma y atractivo lo habían convertido en uno de los estudiantes más influyentes y deseado...