<< El sol se ha declarado en huelga de brillar. >>
LORETO LAFORA
____ no tuvo tiempo de reaccionar, aunque solo fue necesario aquel roce de bocas para comprender de quién se trataba. La chica olvidó el frío y la lluvia por unos segundos, cerró los ojos y se dejó llevar por la calidez de aquella caricia de labios que tanto le gustaba.
Esta vez fue Marco el primero en romper el beso. Retrocedió unos pasos para admirar los notables arreboles de la muchacha y sonrió de lado cuando advirtió su nerviosismo, divertido.
-- ¿Por qué has hecho eso? -- gimoteó ella sin dejar de mirar a todas partes --. Sabes que tendré problemas si nos ven.
-- No seas melodramática -- rió el rubio --. Tu madre está trabajando y dudo que esté pilotando un drone desde la oficina.
____ hizo un mohín, molesta, aunque debía reconocer que adoraba que Marco la asaltase de aquella manera.
-- ¿Estabas esperándome? -- preguntó con un hilo de voz.
-- ¿Tú qué crees, tonta? -- sonrió.
Marco aprovechó el silencio que se había hecho entre ambos para estudiar a ____ de arriba abajo, las cejas arqueadas en una expresión de sorpresa. Le tendió el paraguas azul a la chica, se apresuró a quitarse su abrigo polar y se lo ofreció sin dejar de examinar la ropa mojada de la muchacha.
-- Ten, o te acabarás resfriando -- murmuró. ____ cogió el abrigo sin reparos cuando una brisa terminó de congelarle los huesos y Marco volvió a sujetar el paraguas --. ¿A quién se le ocurre salir de casa solo con una chaqueta con el tiempo que hace?
Ella se encogió en el abrigo negro, avergonzada, y desvió los ojos hacia los charcos que se habían formado en el suelo. Para su sorpresa, a pesar de llevar la ropa húmeda, entró en calor enseguida. ____ se colgó la mochila a la espalda, escondió las manos del gélido aire en los bolsillos del abrigo y hundió la nariz en el interior de la tela, donde descubrió el aroma del perfume que le regaló a Marco el pasado cinco de octubre.
-- Estás adorable... -- se burló él cuando advirtió un nuevo rubor en las mejillas de la chica.
Ella abrió la boca para decir algo, pero se interrumpió cuando el rubio le rodeó los hombros con un brazo y la estrechó contra su cuerpo.
-- ¿Qué crees que estás haciendo? -- preguntó enarcando una ceja, socarrona.
-- Acompañarte a casa de tu abuela, lógicamente.
-- Pensaba que no te caía bien -- señaló ____ con una media sonrisa.
-- Se mete con mi pelo...
La chica apretó los labios en un vano intento de reprimir una risa que acabó por escapar de sus labios, a lo que el rubio respondió con un codazo que hizo trastabillar a la muchacha. ____ fingió enjugarse una lágrima sin perder la sonrisa y Marco volvió a rodearla con el brazo para darle un beso en la frente.
-- ¿No podrías ser un poco más discreto? -- susurró ella mirando a ambos lados de la calle, las mejillas sonrojadas.
-- Siendo sincero, creo que me merezco algo más de protagonismo.
-- ¿A qué te refieres?
-- Hablo de que deberías de preocuparte más por lo que tu madre pueda pensar de Luffy y de ti -- le ofreció una sonrisa socarrona --. La gente empieza a decir que se os ve demasiado juntos a vosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 [Ace x Lectora]
AcakEl destino de Portgas D Ace no era otro que el de convertirse en el mejor alero de la NBA, aquello era algo que el muchacho sabía muy bien. Sus habilidades, carisma y atractivo lo habían convertido en uno de los estudiantes más influyentes y deseado...