Capítulo 4
Han pasado ya cuatro días desde que penetraron los muros de la casa de manda central, no he sabido nada de mi gemelo durante estos cuatro días. Y Jasón no es la mejor compañía que puedo pedir, es muy serio y frio y distante.
Desde que hablamos hace cuatro días en la que ahora es mi habitación, no hemos vuelto a entablar una conversación, más que para lo usual. Buenos días, Buenas noche, Adiós.
Es desesperante estar sentada en la misma mesa que el, y que ni si quiera se preocupe por preguntar si estas bien o no, se ha vuelto tan frio y distante. No se si es que el es así, o es que no le agrada mi presencia en su casa.
Termino de alistarme y salgo de la habitación que se ha vuelto mi refugio, camino por el largo pasillo hasta llegar a las enormes escaleras. Las bajo con cuidado y me dispongo a caminar por el pasillo más conocido para mí.
A los pocos segundos ya estoy entrando a la cocina, miro a la mujer que se ha convertido en una buena amiga durante estos días aquí.
-Buenos día, Lola.
Miro a la mujer pegar un pequeño brinco y girarse con la mano en el corazón, a lo que le doy una sonrisa de disculpa.
-Dios mío, Amy. Me mataras de un susto un día de estos, mira que ya no soy tan joven como antes pequeña.
Una leve risa se escapa de mi boca, y camino hasta el gran mesón de mármol que esta en medio de la cocina.
-Que quieres de comer hoy?
Giro para verle la cara y la miro volver a mover lo que esta cocinando.
-Fruta picada esta bien, pero deja que te ayude.
Ella me miro por sobre su hombro y niega rápidamente.
-Vamos Lola, puedo ayudarte solo no hay que de sirle a Jasón y todo bien.
La miro suspirar algo cansada y girar para quedar completamente de frente a mí.
-Amy, dejare que me ayudes solo por que tengo que hacer unas compras de último minuto y no pueden esperar, así que preparas el desayuno, para el joven Jasón y para ti.
Sonreí lo mas grande posible y corrí y la abrace fuerte mente y le di una gran beso en su mejilla.
-Esta bien, Amy ya dejaste claro que tienes muchas ganas de cocinar, pero es solo por hoy. Saldré hacer las compras, no quemes la casa.
Asentí y la mire quitarse el delantal y entregármelo, lo tome y me lo puse y la mire sonreír y salir de la cocina.
Mire la toda la cocina emocionada, camine hasta el refrigerador y lo abrí, tome unas tocinetas, huevos, frutas. Las coloque organizadas en el mesón. Tome los panes y los metí en la tostadora, me dispuse a picar las frutas hasta hacer una gran tazón de fruta picada.
Busque el yogur de fresa y lo vertí en la fruta picada, revolví todo hasta dejar la ultima fruta cubierta de yogur y guarde en el refrigerador, saque los panes y los coloque en una de las vaguillas y comencé hacer unos huevos revueltos con tocineta.
Una vez listo, lo coloque junto los panes tostados, tome los cubiertos junto con la vaguilla y Salí de la cocina directo al comedor.
Coloque todo bien organizado y volví a la cocina, vertí café en una taza y jugo de naranja en un vaso, volví a al comedor y los coloque frente a lo demás. Regrese a la cocina y me serví en una vaguilla onda la fruta picada con el yogur y a parte serví otro plato mas.
Volví a al comedor y coloque todo en su lugar, fui a la cocina por un vaso y la jara de jugo de naranja, de vuelta en el comedor me serví mi vaso de jugo y coloque la jara frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...