#1

873 27 0
                                    

Capítulo 1

Quien puede pensar que tu cumpleaños se vuelva el día que tengas que volver a esa vida de la cual te han alejado desde los 5años.

Suspiro pesadamente y me levanto para caminar rumbo al avión. Miro a las persona caminar a mi alrededor y me pregunto por que mi vida no pudo ser la de uno de ellos.

Vivir sin preocupación de que descubran quién eres y te maten, suspiro nuevamente y me obligó a alejar todos esos pensamientos de mi cabeza. Miro el pasillo por donde camino, que cada vez se hace más vacío y el frío comienza a llegar a mis huesos.

Camino más rápido para poder abordar el avión y a si poder dormir un poco.

Visualizo la entrada del avión y acelero mas el paso, miro a las azafatas en la entrada de este, y amablemente doy las buenas noches. Abordó el avión y busco mi asiento rápidamente.

Lo encuentro y me siento, instantáneamente saco mis auriculares de mi bolso y los conecto a mi celular, para así poder escuchar música y relajarme un poco.

El avión despega a los 15 minutos después, y así me dispongo a dormir.

Siento como alguien me mueve un poco y abro mis ojos, miro a la azafata frente a mí, y me quito los auriculares.

-Disculpe molestarla, pero ya hemos aterrizado.

La miro detenidamente y asiento, me levanto y tomo mi bolso. Camino a la salida y rápidamente salgo de aquel avión, voy directo a buscar mi equipaje y lo encuentro rápidamente.

Así que me dirijo a la salida del aeropuerto, espero un segundo hasta que miro un taxi y lo tomo.

Le doy la dirección, y me dispongo a ver por la ventanilla todo el camino.

Una hora después el taxi se estaciona frente una cafetería, le doy las gracias y pago. Me bajo del auto junto con mi equipaje y caminó hasta estar dentro de la cafetería, me siento en la primera mesa vacía que veo y saco mi celular para llamar a mi hermano.

Llamada...

-Bueno.

-James, ya llegue.

-Amy?

-Si.

-Dime donde estas? para ir por ti.

-En la cafetería DIIDON.

-Espera allí, iré por ti Amy.

-No tardes.

-No lo voy hacer pequeña.

Corte la llamada al ver llegar a la camarera frente a mi, ella me sonríe y amablemente le devuelvo la sonrisa.

-Buenos días, que vas a querer?

La miró fijamente, y veo que se pone nerviosa.

-El mejor desayuno que tengan, un café bien cargado y jugo de naranja.

Miro a la chica anotar todo rápidamente, y marcharse.

Me recuesto de mi silla y miro mi celular en mis manos, prendo la pantalla y lo primero que miro. Es la foto de mis padres cargando a mi hermano y a mí, sonrió inconscientemente y dejo de hacerlo al sentir una mano sobre mi hombro.

Giro rápidamente y miró al castaño que me ve con una enorme sonrisa en su rostro, me levanto y sin pensarlo lo abrazo como si mi vida dependiera de ello.

Nos separamos y nos quedamos mirando hasta soltar una leve risa.

-Cuánto has cambiado pequeña.

Sonrió y le indico que tome asiento.

-Tu también has cambiado mucho, quien iba a decir que tuviera un hermano tan guapo como tu.

Su risa se hizo presente y eso me llenó de alegría, es mejor oírla en persona que por teléfono.

-Pero si tú no te quedas atrás, mírate. Esta guapísima pequeña.

Rodé mis ojos divertida, y mire como la camarera colocaba mi pedido organizadamente sobre la mesa, mire a la chica ver a mi hermano embobada y el muy adorable hijo de su santa madre, sonreírle seductoramente.

-Va querer algo mas?

La mire y negué, así que mire a mi hermano y este me regalo una sonrisa inocente.

-Yo si, tu número preciosa.

Gire mi cara para ver a la chica, sonreír y colocarse roja.

-Para el un pastel de chocolate y un jugo de naranja, por favor.

La chica asintió y comenzó a caminar hasta perderse, gire mi cara y mire a mi hermano con una sonrisa en su cara.

Su celular comenzó a sonar a lo que el, lo miro rápidamente y después me miro a mi.

-Sucede algo?

Lo mire suspirar y volver a ver su celular y teclear algo rápido.

-En una hora es el entierro, lo mejor será que comas y vayamos a casa para ducharnos y cambiarnos.

Asentí y comencé a comer rápidamente, mire a la camarera traer lo de mi hermano y colocarlo organizadamente frente a el, no preste más atención y seguí devorando mi desayuno.

-Te vas a hogar, si sigues comiendo tan rápido.

No respondí, así que termine de comer lo que me quedaba, y me tomé mi café y mi jugo, mire a James terminar su jugo y pastel.

El saco su billetera y llamó a la mesera, le pidió la cuenta y pago. Salimos rápidamente de la cafetería, subimos mis maletas a su camioneta y una vez ellas dentro nos subimos nosotros.

Media hora después llegamos frente a aquellas enormes rejas negras, estas se abrieron y mi hermano acelero. Visualice el enorme jardín y la fuente dándole un toque elegante, mire la enorme casa y suspire.

Años sin ver la casa donde debí crecer durante todo este tiempo, suspire y espere a mi hermano me abriera la puerta. Caminamos en silencio hasta la entrada y esta no tardó en abrirse y dejar ver a dos hombres, que rápidamente tomaron mi equipaje y se perdieron con ellos dentro de la casa.

Mi hermano me hizo seña y terminamos de entrar, me guió hasta la segunda plata. Y me llevo hasta mi antigua habitación, que ahora está pintada de un color blanco con toque en negro y rojo. Una enorme cama, y muebles.

No dije nada, solo entre y me fui directo al baño, me quede mirando el baño, todo blando de vidrio y mármol.

Me di una ducha relajante, Salí envuelta en una toalla y comencé a ver que ponerme.

Así que opte por un vestido negro ceñido al cuerpo y mangas de encajes, unos tacones negros y me se que el cabello. Me aplique un poco de polvo y brillo labial rosado.

Salí de mi habitación camino a la sala, donde se supone que debe estar James esperándome.

Mientras me voy acercando a la sala, se escuchan unas voces. No les presto atención y acelero el paso, entro a la sala y en ella puedo ver a una mujer rubia de cabello largo y cuerpo operado, una de cabello rojo mal teñido y cuerpo igual de operado, un hombre de cabello semi rubio y buen cuerpo, a pesar del traje que lleva se puede notar, y mi querido hermano que esta de traje negro.

Todos en la sala me miran, yo solo hago seña para irnos. A los que todos se levantan y comienzan a caminar detrás de mí.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa.

Si he vuelto y con una nueva historia ♥

Espero les guste mucho a todos, de verdad me esforcé en crear esta historia.

si les agrada dejen su me gusta en la estrellita

su comentario.

Los veo durante esta gran historia de Narcotráfico ♥

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora