#36

237 11 2
                                    

Capítulo 36

Efectivamente la pelirroja se hizo presente unos segundos después de que Carlos hablara, la mire sentarse en uno de los puestos en el mesón y mirarnos a todos un poco desorientada.

-Hola soy Amy, como te llamas?

Ella me miro y abrió sus ojos, se coloco un poco nerviosa y bajo su cara para hablar dando respeto.

-Es un gusto conocer a la futura esposa del jefe de ClanClanMurti y heredera de una de las organizaciones más poderosas, me llamo Loren.

Mire a todos verla igual que yo.

-Bien Loren, no bajes tu cara al hablarme soy tan normal como tu así que mírame no te voy hacer nada. Es un gusto conocerte ahora te voy hacer una pregunta.

La miro asentir y clavar sus enormes ojos color verde agua en mí.

-Recuerdas algo de lo que pasó desde que te quedaste con todos ellos?

Ella giro su rostro mirando a todos los chicos detenidamente hasta detenerse en David y abrir sus ojos haciéndolos lucir mas grandes e ignotizantes.

-Creo que si recuerdas, así que una de mis amigas te llevara a uno de los cuartos de invitados para que te duches y te dará una muda de ropa limpia para que te cambies y bajes aquí para salir todos a divertirnos o por lo menos distraernos un rato.

La miro asentir y colocarse en pie junto a Gaby y salir de la cocina.

-ESTAS LOCA AMY.

Miró a David seria y me acerco hasta quedar frente a el.

-No seas imbécil David, la chica es muy linda y se verían bien juntos además ya estuvieron juntos por lo menos si no la vas a querer para algo, recompensala por la estupidez que hicieron.

Este me miro desafiante hasta rendirse y asentir.

-Bueno ya que Amy puso orden en esto, me iré a duchar y vestir para salir adiós.

Todos miramos a Carlos irse y los demás comenzaron a hacer lo mismo, quedando solo Alex y yo en la cocina.

-Amor podrías cocinar algo? Muero de hambre.

Sonreí y asentí, mire a Alex sentarse mientras yo comencé a sacar algunas cosas de el refrigerador, piqué verduras y las sofreí dejando que su sabor salga agregue la carne en trozos y la deje cocinar junto con las verduras y aliños. Me enfoque en hacer la pasta con una salsa.

Y una ensalada para acompañar todo, junto a un jugo de naranja. Una vez todo listo sirvo un gran plato para Alex y uno para mí.

Después de comer salimos a esperar a los demás en la camioneta, una vez ya todos en la camioneta nos pusimos en marcha hasta un muelle donde un yate nos esperaba.

Subimos y este comenzó a alejarse hasta solo ver el mar, en unos segundos el agua comenzó hacerse mas clara y se podía ver a través de ella. Cada quien se fue en parejas a algún lugar del yate mientras hablan o ríen y hacen bromas.

Pasar una tarde entre familia, porque ellos se convirtieron en mi familia una tan especial que es imposible dejar. Mirar a todos entrar a la casa entre risas y sentirme tan bien y tan tranquila rodeados de todos ellos que ya mi verdadera familia no importa y dejo de importarme desde el momento en que mi hermano prefirió a una mujer que a su sangre hasta el punto de darme una bofetada.

Suspiro y dejo todo pensamiento atrás, y me dirijo a la habitación me ducho junto a Alex y nos vestimos juntos, nos acostamos quedando así dormidos al instante.

Nos levantamos temprano para poder salir al aeropuerto para así volver a nuestro hogar, al llegar al aeropuerto el jet privado de Alex nos esta esperando. Todo comienzan a subir y miro a la pelirroja insegura de si ir con nosotros o quedarse, así que me acerco a ella y coloco mi mano en su hombro.

-Sabes, quedarte en este lugar no va hacer que el te tome en cuenta ni que vuelva por ti, David es muy mujeriego y no se quedara quito estando en otro lugar y tu por aquí. Si quieres algo con el tendrás que ir con nosotros, no te estoy obligando a nada por si te imaginas eso solo te doy un consejo. Pero si quieres ir y no por el si no por salir de aquí y tener una vida diferente adelante eres bienvenida solo que en el momento que pises ese avión tu vida cambiara.

Ella me mira y suspira, comienza a jugar con su mano nerviosa.

-Iré por que ya no quiero seguir aquí y mi vida ya aquí no es la mejor así que comenzar de cero será bueno, pero también iré por que el me gusta desde hace 5 años y hasta ahora es que se fijó en mi pero mas que todo borracho.

Sonrió y niego divertida, le hago seña de que me siga para subir al avión.

-Conquístalo.

Le guiño un ojo y la dejó subir primero, luego subo yo y detrás de mi sube Alex terminando de hablar por teléfono.

Unas horas después llegamos a la pista de aterrizaje, oí el suspiro de alivio de Gaby y las risas de todos por su cara.

Bajamos del jet uno tras otro y miramos como unas tres camionetas negras blindadas comenzaban a entrar en el lugar, Carlos sonríe y nos mira a todos divertido.

-Bueno fue divertido el viaje, pero nada mejor que nuestro hogar. Les apuesto 100 dólares a que la policía nos hace persecución en el camino.

Todos reímos y negamos.

-Tú no aprendes de verdad.

Carlos mira a Aisha y le sonríe negando, mientras comenzamos a subirnos a las camionetas.

En el camino todo iba tranquilo hasta que al entrar al lado de la ciudad que maneja mi prometido efectivamente comenzó la persecución por parte de los policías, tome un arma debajo del asiento y mire a Alex.

-Vamos será divertido.

Este me dio una sonrisa y tomó una, abrimos las puertas un poco y comenzamos a disparar al mismo tiempos que los demás. Logramos dale a las patrullas en las llantas haciendo que algunas se volcaran y otras se estrellaran.

Llegamos a la mansión en cuestión de minutos.

Todos entraron como si nada platicando entre ellos mientras la pelirroja venía más que asustada.

-Loren, bienvenida a nuestro hogar y el tuyo de ahora en adelante. Quita esa cara mujer no pasó nada grave tendrás que acostumbrarte a los disparos y persecuciones.

Vemos a Alex salir de adentro de la mansión y nos miro divertido.

-Vamos Loren, ve el lado bueno de todo esto. Estarás cerca de David, serás entrenada y colocada en el grupo de repartidores de muerte de mi prometida, vivirás con lujos y una vida mejor de la que tenías.

Ella asiente y suspira, entra tras de mi y Alex y la guiamos hasta una habitación al lado del de Aisha.

  

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora