Capitulo 55
Alex logro inmovilizarme y sin inyectarme nada logro dormirme y me cargo hasta la tribuna de el mientras no despertaba. Pero obviamente ganamos nosotras.
Mire a Alex frente a mi sonriente y con mirada coqueta.
-Con que me dormiste?
Este se encogió de hombros y sonrió inocente, me dio un suave beso y se alejo de mí volviendo a su grupo.
Salimos de AM, todos bien organizados. Nos dividimos y cada quien agarro con su grupo a donde debía ir por la droga, rápidamente los disparos no se hicieron esperas desde lo lejos. Junto a una explosión y un humos.
Gracias al alboroto de los chicos los policías de nuestro lado se alarmaron y comenzaron a salir para ir ayudar. Pero nuestras camionetas intersectaron de golpe y comenzamos a disparar derribando así a todos los de la entrada y dentro de las patrullas.
Adentro se oían los gritos de órdenes, mientras nosotras forrábamos la entrada de explosivos. Haciendo volar las puertas y dejando heridos a casi todos dentro, entramos en grupos de cuatro y protegiéndonos, algunas de las chicas salieron heridas.
Las sirenas comenzaron a sonar por todo el lugar haciéndonos dar prisa, los disparos afuera eran frecuentes. Entramos en la bodega y pudimos ver toda la droga completa, las chicas me miraron y abrieron sus ojos.
-Mierda, si esto esta aquí.
-Nos esperaban, maldición esto era una trampa joder.
Comenzamos a movilizar la droga hasta la entrada, con el sonido de sirenas por todas partes al igual que el de helicópteros.
-Amy no creo que salgamos de aquí con todo esto, es demasiado y tenemos helicópteros sobre nosotros disparando.
Suspire y volví a cargar mi armas.
-Coloca a un grupo estratégicamente en lugares del techo donde no las vean y derriben a esos hijo de puta, hoy volvemos a las calles a hacer los reyes.
Abrimos paso dentro de la sede, miraba a Aisha intentar comunicarse con los chicos hasta que sentí un brazo jalarme hacia tras y sacarme con un arma sobre mi sien.
Suspire y mire la cantidad de policías rodeando el lugar, mire nuestras camionetas de reojo y la droga en ellas a las chicas verme desde adentro con los ojos como plato y el sonido de un disparo retumbar en el lugar, el hombre que me sostenía cayo al suelo y rápidamente yo me lance junto a el.
Los disparos comenzaron a sonar por todo el lugar y uno de los helicópteros cayo sobre la sede, sentí el sonido de una camioneta frenar justo a mi lado, y unas manos levantarme del suelo.
Mire a James y sentí un alivio recorrer mi cuerpo entero, este me entrego un arma y mire a las chicas terminar de salir del lugar y subir a las camionetas y estas arrancar a todo dar junto a dos delante de ellas y tres atrás escoltándolas.
-Lena, Gaby y dos más de tus chicas van en unas patrullas así que sube atrás que vamos por ellas.
Asentí y uno de los hombres de Alex me tendió la mano y me ayudo a subir, la camioneta se puso en marcha y rápidamente localizamos a las patrullas con las chicas, mire como dos camionetas mas salían de golpe uniéndose a nuestro lado y mire a David, Jasón en una y a Alex y Carlos en otra.
Alex clavo sus ojos en mi y su entre cejo se contrajo al igual que el de Carlos, me mire y pude ver la sangre correr por mi brazo. Negué y me concentre en las patrullas de adelante.
Pasaron una cuerda alrededor de mi cintura y la amarraron bien, suspire y subí al techo de la camioneta caminando con cuidado hasta llegar al capo. Y ver como aceleran más hasta estar cerca de una de las patrullas.
Respire hondo y salte cayendo en el la parte trasera de la patrulla, esta comenzó a moverse como loca haciéndome caer dos veces. Me levante y con cuidado subí al techo saque mi arma y dispare a la izquierda, comenzaron a disparar desde adentro haciendo que me moviera.
Gire mi rostro y mire la camioneta de Alex llegar a un lado de la patrulla y golpearla fuerte mente, haciendo que esta se tambaleara y la cuerda templarse y jalar hacia tras impactando sobre el capo y sintiendo las manos de James sostenerme. Mire la patrulla dar vueltas y rápidamente un auto negro salio de golpe y sacaron a Lena y a otra chicas y las montaron y salieron a toda velocidad.
-Mierda Amy estas sangrando.
Mire a James y negué.
-No es mía, ahora dile que aceleren y pasen a Alex y a Jasón ya.
Y así fue, pasamos a Alex y este clavo sus ojos en mi gemelo y yo, y miro mal a James unos segundos para luego seguir disparando.
-James, necesito que saltes conmigo a esa patrulla. Tienes que partir el vidrio del conductor y matarlo toma el volante Gaby reaccionara a ayudar yo entrare por el otro lado.
-ESTAS LOCA.
-No, solo ayúdame a sacar a la mujer que te gusta que es mi amiga de allí.
Este me miro y asintió, mire hacia delante como comenzábamos a entrar en caminos de tierra. Dificultándonos colocarnos de pie.
James como pudo salto primero, luego yo y este me atrapo rápidamente. Nos miramos y asentimos, James entro al auto y yo por el otro lado mientras James peleaba con el conductor yo mataba a los demás y ayudaba a Gaby a soltarse y salir por la ventana junto a Sasha.
Ayude a Jame y salimos de allí saltando a las otras camionetas, Alex me atrapo rápidamente. Comenzaron a detenerse y bajamos todos de los vehículos.
-No vuelvas a lanzarte a un auto en movimiento.
Mire a David regañarme y Alex abrazarme fuertemente mientras comenzaba a dejar besos en mi cara, sentí un arma en la cabeza y como me separaban de Alex.
-Pero, que mierda?
15 policías salieron de la nada apuntándonos, y el arma en mi cabeza fue retirada el seguro. Al instante mire a Alex levantar las manos y a todos mirarlo.
-Que haces Alex, no te entregues.
Este me miro y negó.
-Nodejare que te hagan daño Amy.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...