Capitulo 45
Miro a Alex moverse por toda la habitación mientras habla por celular.
-Los encontraron?
Lo miro detenerse y sonreí orgulloso.
-Trae a esos malnacidos.
Cuelga su llamada y su mirada choca con la mia en segundos.
-Que sucedió?
Alex se acerca a la cama y se sienta mirándome con una sonrisa amplia.
-Encontraron el lugar donde los infelices que han estado penetrando nuestros muros se esconden, los tienen a todos. Los van a traer para asi personalmente acabar con todos ellos.
Asiento y planto un beso en sus suaves y carnosos labios de color rosado, me levanto caminando hacia el baño para tomar una ducha y Alex no tarda en entrar y comenzar a ducharse conmigo.
Salimos envueltos en una toalla, y comenzamos a vestirnos.
Una vez lista giro y miro a Alex y me muerdo mi labio, trae puesto un traje negro que le realza su cuerpo ejercitado. Sus ojos se ven llamativos y su cabello perfectamente peinado, su saco abierto y su camisa sin corbata o moño que la adorne, con dos botones desabrochados.
-Si me sigues mirando así, no saldremos de aquí en todo el dia.
Rio ante las palabras de Alex, y me giro para colocarme perfume. Siento sus manos sobre mi cintura.
-Te ves hermosa.
Siento sus labios en mi mejilla y sonrió inconscientemente, toma mi mano y salimos de la habitación rápidamente. Bajamos en total silencio directo a donde se escuchan los gritos de insultos.
Llegamos al patio de la torre y un círculo gigante rodea a un grupo de personas, nos acercamos y nos dan paso a llegar hasta las personas de adentro del círculo. Miro a mi hermano y Jasón del otro lado del círculo frente a unos de los hombres, Connor entra furioso y va directo hasta su mano derecha y le estampa un golpe en la cara.
-Eres un malnacido, como puedes traicionar a tu organización, a tu familia.
Este solo mira a Connor y sonríe como psicópata.
-Por que no me dejaste buscarla, traerla de vuelta a nosotros, ella seria nuestra y yo la fuera podido follar. Sabes el tesoro tan grande que dejaste perder? No verdad, ella atrae todo con solo una mirada, todo estuviera perfecto si me fueras escuchado.
Connor le dio otro golpe más y lo miro mas furioso que nunca.
-Estas hablando de la prometida de un gran amigo y socio joder, Amy no es un trofeo o un juguete.
Y sin más un disparo resonó en el lugar, mire al ex mano derecha de Connor caer muerto al suelo. La mirada de todos se dirigieron hasta mi lado y yo las seguí encontrándome con Alex y una de sus arma en su mano.
-Quien mas de ustedes, seguía a este demente por mi mujer?
Los hombres en el suelo negaron rápidamente.
-Nos pueden explicar para que nos atacaban?
Los 50 hombres de rodillas en el suelo clavaron sus miradas en mi, y uno de ellos asintió.
-Te escucho.
Este lo colocaron en pie, mientras su mirada esta clavada en mi.
-Nosotros comenzamos a juntarnos, por el motivo de que nuestras hermanas, novias, hijas. Fueron secuestradas por los narcos con el fin de convertirlas en sus mujeres de prostitución.
Camine hasta el frente de todos ellos.
-Como saben que eran para prostitución?
El chico pasó su mirada en todos para clavarla luego en mí nuevamente.
-Al principio éramos 5 nada mas, después con el tiempo fuimos aumentando hasta llegar a unos 80 en total, descubrimos que se las llevaban para prostituir por que en una fiesta que hacen cada dos años, todos los narcos asisten. No importa si hay enemigos allí pero todos asisten allí es donde se da a conocer el nombre del narco mas poderoso e importante del momento, esa noche traen a todas las mujeres de prostitución a esa fiesta a dar placer a los hombres del lugar por eso ninguno va con una acompañante ya que allí les dan a escoger alguna chica. Esa noche confirmamos que nuestras hermanas, hijas, novias. Estaban allí y todos tuvimos el mismo propósito, acabar con los narcos y recuperar a nuestras chicas. Ellas tienen familias y han sufrido como ninguno de ustedes se imaginan, el dolor de una madre por el secuestro de su hija es horrible, así que decidimos que teníamos que encontrar a alguien dispuesto a traicionarlos y llevarnos a su mundo sin que se dieran cuenta y así poder recuperarlas y vengarnos por el sufrimiento de todos estos años.
Mire a todos a mi alrededor y nadie decía algo, ni tenían intenciones de querer mover un musculo. Todos estaban mirando al chico y a los otros hombres tras de el.
Suspire y me acerque al chico hasta llegar a estar cerca de su oído.
-Quien las tiene?
El chico se puso tenso y coloco sus manos en mi cintura fuertemente, al segundo un disparo al aire dejo claro que las quitara a lo que el las retiro rápidamente.
-Están en una finca donde la mayoría de las fiestas se llevan acabo.
Asentí y gire encarando a todos.
-Donde esta la maldita finca?
Las miradas de todos me dejaba claro que nadie abriría su boca, allí pasaban mas que fiesta esta claro por las caras de los encargados de las organizaciones.
Cansada de las miradas entre ellos, saque mi arma del estuche de mi pierna y quite el seguro. Apunte a Connor primero este levanto sus manos y dio un paso atrás, todos daban un paso atrás hasta llegar a James y Jasón.
-Amy no puedes hacer nada, ellas están allí por motivos que sus familias nos han llevado a quitarlas de sus lados. Te aseguro que sus vidas están mejores con nosotros allí que con ellos en sus hogares.
Frustrada me di la vuelta mirando a todos, y sin pensarlo jale el gatillo en el chico y los demás hombres que se encontraban arrodillados todavía.
Cargue el cartucho y seguí jalando el gatillo, hasta que solo deje a uno de ellos. Asustado con lágrimas en su rostro. Lo mire y suspire.
-No creo nada de lo que dicen todos, pero vean que mierda hacen con el. No me interesa al igual que todos ustedes me largo de aquí.
Y sin mas Salí empujando a todos de mi camino, escuchaba los gritos de todos insultándose, los de mi nombre y lo que mas capto mi atención fue un láser que me apunto desde lo lejos.
Abrí mis ojos como plato y solo escuche el sonido del disparo a lo lejos y a todos quedarse en silencio, algo caliente atravesar mi abdomen y caer al suelo.
Comencé a escuchar disparos, y sentí unos brazos levantarme y correr conmigo a quien sabe donde.
Intente abrir mis ojos pero me pesaban, me cuesta respirar y me siento mareada hasta que caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...