#25

299 14 0
                                    

Capítulo 25

Las palabras de Alex, me dejaron pensando durante un buen rato y el porque Jasón causa una sensación diferente sobre mi.

La voz de Erick interrumpió mis pensamientos, trayéndome de vuelta a la tierra y recordando que estoy recostada sobre Alex y este esta acariciando mis brazos.

-Alex, acaba de llegar el exportador te esta esperando en el despacho.

Gire mi rostro encontrándome con la mirada grisácea de Alex, y este me dio un rápido beso y con cuidado se levantó y salió del lugar.

Me quede un rato mas mirando el agua cristalina de la alberca hasta querer entrar en ella, me levanté de la silla y Salí del lugar directo a la habitación para colocarme uno de los trajes de baño.

Una vez en la habitación rápidamente busque entre los trajes de baños y opte por uno color negro que resalta mi piel blanca, ya lista salgo disparada a la alberca con ganas de nadar un largo rato, al llegar enciendo las luces y las graduó para dar un toque de atardecer al lugar.

Coloco la toalla sobre la silla de extensión donde estaba sentada hace unos minutos y camino a la alberca miro el agua a mis pies y no lo pienso mucho y hago un perfecto clavado.

Una hora de estar nadando, comienzo a sentir la necesidad del sol. Así que salgo de la piscina y voy directo a los controles del techo, presiono el botón y este comienza abrirse dejando entrar la claridad de los rayos del sol.

Apago las luces y vuelvo a la piscina, unos minutos después escuchó unos clavados en el agua, miro a mí alrededor y dos siluetas vienen nadando debajo del agua en mi dirección.

Miro a Carlos salir debajo del agua y sonreírme al igual que Aisha, otro clavado nos hace girar y ver a Gaby venir a nosotros por debajo del agua.

-Tenía muchísimo tiempo que no entraba en esta alberca.

Gire mi rostro encontrándome con la mirada de Carlos y le sonreí ampliamente, comenzamos a charlar y jugarles bromas a Aisha y entre risas y agua por todos lados dos sonidos de clavos nos hicieron detener y girar en la dirección de donde provienen.

Dos siluetas de hombres venían a toda velocidad por debajo del agua, una me rodeo y jalo hundiéndome y sintiendo unos labios sobre los míos, abrí mis ojos encontrándome así con unos color gris a centímetros de mí.

Sus brazos se enrollaron a mi alrededor y el nos devolvió a la superficie así soltando el aire contenido y pudiendo comenzar a respirar, las risas de todos en el lugar me hicieron separar la mirada de Alex y nadar hasta los chicos con Alex al lado.

-Llevaba años que no nadábamos aquí.

Carlos miro a Erick y se quedó serio y después se sumergió y nado al otro lado de la alberca, Gaby fue hasta el y comenzó hablar con el mientras nosotros nos mirábamos.

-Iré por algo de tomar, van a querer algo?

Todos negaron a lo que yo asentí y grité, para que Aisha me pudiera escuchar.

-Cualquier cosa que contenga alcohol esta bien para mí.

La risa de Aisha se escuchó a lo lejos, volviendo a mirar a los chicos aun Carlos apartado de nosotros hablando con Gaby. Erick flotando boca arriba y Alex mirándome fijamente.

-Que?

Este se acerco y me rodeo con sus brazos arrastrándome a la parte mas honda y acorralandome en un rincón de la alberca, una sonrisa traviesa se estampo en su cara mientras yo solo comencé a reír y rodee su cuello con mis brazos.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora