Capitulo 58
Pase toda la noche sentada en la montaña, sin importa que no baje ni a comer.
Mire las estrellas en el cielo y la rabia me volvió a recorrer, los celos se intensificaban mas. Llore un rato largo hasta calmarme y mirar el cielo teñirse de naranja.
El amanecer comenzaba a hacerse presente, mire con cautela todo y sin más me puse en pie y baje de la montaña. Mire a algunos hombres entrenando, a otros paseando.
Mire la mansión y gire sobre mis pies y entre en la otra, el gran salón me recibió y las lagrimas se acumularon en mis ojos. Suspire y me senté en un rincón del el gran escenario con las piernas pegadas a mi pecho.
Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
Me desperté sobresaltada por las caricias, mire a todos lados hasta enfocar bien a David.
-Que haces aquí?.
Este me miro y suspiro.
-Lo mismo te pregunto Amy, son las 4 de la tarde y las chicas te buscan como locas.
Miro a David suspiro cansada, me recuesto de la pared y miro el salón desde mi lugar.
-Se me paso la hora, y los demás que hacen?.
David me enfoco y sonrió.
-Erick, rogándole a Aisha. Carlos ayuda a Vero a buscarte, James te busca por la parte sur de la ciudad junto a Gaby, Lena esta en la mansión de al frente buscándote, Jasón esta acostado en recuperación, Alex salió a llevar a Erika al aeropuerto.
Sentí la decepción caer sobre mis hombros, todos me buscan menos el. Vaya que gran amor y esposo tengo, suspiro y asiento decaída.
-Creo que deberías hablar con el.
Negué y me levante con cuidado y David se coloco a mi lado rápidamente, bajamos del escenario y caminamos hasta la salida. Un mareo me hizo tambalearme y David me agarro rápidamente antes de caer.
-Estas bien Amy?.
Asentí y seguimos nuestro rumbo, cruzamos las puertas del salón y nos dirigimos a la mansión donde nos encontramos con todos menos Alex, en la sala con caras preocupadas.
-Estaba en el salón.
Y esas fueron las últimas palabras que escuche antes de caer en una oscuridad.
Desperté con una molestia en mi hombro, parpadee algunas veces para poder enfocar bien la vista. Mire todo a mi alrededor y suspire pesadamente al ver donde estoy recostada, escuche voces y al instante se quedo todo en silencio.
-Señorita Amy, soy el doctor Jerry. Como se siente?
Lo mire confundida.
-Bien, pero no comprendo que hace usted aquí?
El me miro y luego giro su rostro hacia los demás que mire al pie de la cama verme.
-Estoy aquí, por que tuvo un desmayo y se llevo un golpe en el hombro.
Asentí y lo mire anotar algo en un papel y dárselo a Alex.
-Esta seguro?
El doctor asintió y luego me dio una sonrisa.
-Tendrá que hacerse unos análisis de sangre, para comprobar si mis sospechas son precisas.
Suspire y lo mire fijamente.
-Cuales son sus sospechas doctor?
El miro a James y luego a mí.
-Cuando fue tu ultimo periodo Amy?
Sentí todo darme vueltas y el vomito llegar a mi garganta, me levante de golpe y corrí al baño.
Sentí una mano agarrar mi cabello y la otra dar suaves masajes en mi espalda, termine de vomitar y sus brazos me rodearon hasta dejarme pegada a el.
-Lo siento, no debí ponerle más atención a ella que a ti que eres mi esposa. Te juro que no me acosté con ella, la traje aquí y mande acomodar una habitación para ella y allí paso toda la noche, deje que se duchara aquí y escogiera algo de tu ropa por que son de la misma talla y yo ya iba de salida para reunirme con Connor, volví y ella me esperaba en la sala de allí nos fuimos a ver a Jasón y si se que coqueteo conmigo y yo no la puse en su lugar y no sabes como me lamento de eso, se que también me beso y tu nos viste y por eso no apareciste a dormir. Te busque toda la noche y no te encontré así que vine y le dije a Erika que tomara su ropa que la iba a dejar en el aeropuerto, en el camino hablamos y le dije que estoy casado y que te amo que no comprendo por que me beso si ella gusta es de Jasón y solo me hizo enojar mas cuando me dio su escusa. La corrí del país y le deje una clara advertencia de que no puede volver aquí. Siento mucho haberte hecho pasar un mal rato preciosa, sabes que te amo.
No dije nada, solo me quede callada durante un largo rato. Alex me ayudo a levantarme y me ayudo a ducharme ya que los constantes mareos no me dejaban estar quieta.
Me llevo a la cama y me ayudo a vestirme, se acostó conmigo y abrazo. Su olor me dio calma y tranquilidad, estuvo dos días mimándome.
-Alex puedo caminar sola, no es necesario que me cargues.
Este soltó un suspiro y clavo sus ojos en mi.
-Sabes que te puedes hacer daño si te mareas verdad, estoy es previniendo que vayas a caerte por las escaleras cariño ahora solo deja que tu esposo te lleve en brazos hasta la cocina.
Rodé mis ojos y asentí rendida, entramos en la cocina y todos nos miraron con sonrisas estúpidas en sus rostros.
-Quiten esas sonrisas o yo misma se las quito a punta de bala.
Todos se pusieron serios y luego comenzamos a comer tranquilos, una de las sirvientas entro y le tendió un sobre blanco a Alex, este lo abrió rápidamente y luego solo lo mire quedarse estático para después sonreír ampliamente.
-De que sonríes?
Este miro a James, y arqueo un ceja.
-Págame cuñado, he ganado.
James abrió sus ojos como plato al igual que David y Jasón, los tres miraron a Alex y luego a mí.
-Que?
Losdemás los miraban igual que yo, Jasón sonrió y se encogió de hombro. David miraba divertido a James y este con una leve arruga en su frente estiro le brazo y ledio una paca de billete a Alex.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...