#54

191 11 0
                                    

Capitulo 54

Retire mi mano de la boca de Alex y le sonreí inocente, mire a todos alrededor y sonreí.

-Los grupos serán hombres contra mujeres.

Todos clavaron sus miradas en mi rápidamente y Alex me miro con mala cara, Aisha camino hasta mi lado mientras miraba su celular.

-La policía ha intersectado a un nuevo grupo en las calles del centro de la Ciudad, la recuperación de droga será fuera de AM. La droga se encuentra dividida en dos grupos en las bases centrales de la policía, así que más droga para nosotros, más dinero entrante a AM. Que dicen?.

Todos miraron a Aisha y luego a Alex, David, James y Connor. Cuando la voz de Jasón sonó clara y fuerte.

-Yo entro, veremos quienes ganas hermosas.

Todos giraron sus miradas hacia Jasón que se acercaba, y nos regalo un giño a Aisha y a mi. Haciendo que mi amiga le sacara el dedo y caminara hasta las demás, dejándome a mi sola en el centro de todas las miradas.

-Que dices Amy, entras al juego o tienes miedo de perder contra nosotros que llevamos más tiempo en esto.

Todo se quedo en silencio, mire a Alex verme con una sonrisa al igual que los demás.

-Gaby, lleva a todas las chicas a que se alisten. Tenemos una competencia y traseros por patear.

David dio orden a todos de alistarse también, mientras mis chicas se retiraban. Mire a Alex, acercarse a mí y rodearme con sus brazos y plantar un beso en mis labios.

-Si necesitas ayuda solo dime okey.

Mire a Alex y asentí ya que me miro serio, me retire a alistarme igual que el.

Media hora después, miro a todas las chicas ya listas y sonrió. Salimos en formación de cuatro filas de 8 y nos detuvimos en la plaza, mirando a todos los chicos que nos esperaban ya.

-Bien las primeras competencias serán dentro de AM, y serán con muñecos de prueba no queremos matarnos entre nosotros mismos.

Yo sonreí inocente y di un paso al frente, los chicos también lo dieron.

-Tendrán que escoger un líder entre ustedes y ese será quien los lleve a la victoria, espero no se maten antes de que lo escojan.

Me reí bajito ante las palabras de Lena, mire a los chicos verse y reunirse en un pequeño círculo. Comenzaban a levantar la voz hasta que todos dijeron okey y se volvieron acomodar.

Mire a David dar un paso atrás junto a James, Connor, Jasón. Dejando a Alex al frente de todos, gire mi rostro mirando a las chicas y estas dieron un paso atrás dejándome a mi al frente de mi grupo.

La voz de Carlos resonó haciendo reír a todos.

-Espero el matrimonio no se acabe tan pronto.

La mirada de Alex y la mía se conectaron, suspire y sonreí sensual al igual que el. Llevándonos así a decir al mismo tiempo las mismas palabras.

-Nos vemos en la meta amor.

Todos nos encaminamos al lugar donde comenzaremos las primeras competencias.

Coloque a tres chicas mas precisas en puntería, Alex coloco a tres hombres de los buenos en puntería también. Miramos desde la distancia como cada uno acertaba justo en el blanco, llevando al conteo de cuanto vale cada tiro.

Erick ya que no participaría, le toca llevar el conteo de las puntuaciones y de dar el resultado del ganador en cada una de las competencias.

-Bien, el equipo de Amy tiene 96%. Y el equipo de Alex tiene 99%, esto nos deja saber que el equipo de los hombres gana la primera competencia.

Los miraba celebrar desde lo lejos, suspire y me acerque a las chicas.

-Viene cuerpo a cuerpo, sabemos que Sasha, Leticia, Gaby y Karoline son las más acertadas para esto. Será una competencia de ustedes cuatro contra cuatro de ellos, quien más puntos tenga por derivar por más tiempo al contrincante gana.

Comenzó la competencia y miraba como ya tres de los hombres habían perdido, quedaba Gaby contra uno de los hombres de Jasón. Esta comenzó sin darle tiempo a reaccionar y los derribo tres veces, el comenzó a concentrarse y la detuvo unos segundos en el suelo. Pero Gaby con un movimiento de pierna dio la vuelta dejándolo indefenso por dos largos minutos que llevaron a Erick a detener el combate.

-Okey como ya vieron la cosa se puede poner ruda en la cama con estas mujeres y sus habilidades de flexibilidad, el equipo de Alex con un 72% y el equipo de Amy con un 98%, es claro quienes ganan.

La competencia de decapitación, la ganaron los hombre y las mujeres la de abrir paso. Dejando la de camuflaje. David, Carlos y Jasón, y dos hombres más entraron al terreno preparados. Mientras Aisha, tres de mi grupo de repartidoras de muerte y yo nos colocábamos al frente.

Todos nos miraron entrar a Aisha y a mí con caras de burlas, mientras ella y yo nos mirábamos seguras. Erick dio inicio a comenzar y cada quien salió corriendo a ocultarse, los grupos nos podían mirar ya que ellos estaban en lo alto de una gradas.

Para descalificar al enemigo debes encontrarlo y colocar una inyección para dormirlos por unos segundos.

Mire a las chicas bien organizadas, mientras a Carlos se le miraba un pie desde la distancia. Agradecí de que esta competencia fuera dentro del mini bosque, mire a Aisha desde lo lejos y asentimos. Trepamos unos arboles rápidamente quedando así en las ramas mas altas y camuflajeadas por las hojas.

Las otras tres chicas están en el suelo, movilizándose rápidamente. Mientras los hombres se ocultan y movilizan rastreándolas. Di la seña a Aisha y esta de un salto callo frente a Carlos y le inyecto la dosis dejándolo fuera, las otras capturaron a David y a los otros dos dejándolos fuera. Quedando así solamente Jasón.

Aisha hizo una seña al aire y salió junto a las chicas arrastrando a sus victimas, todos desde las gradas miraban atento los movimientos. Salte entre las ramas silenciosamente llegando así al principio del mini bosque, localizando rápidamente a Jasón.

Sonreí y me camuflaje mejor, lo mire salir del escondite y colocarse debajo del árbol donde estoy escondiéndose. Con cuidado me acomode y de una voltereta caí perfectamente sobre los hombros de Jasón tumbándolo de un solo golpe.

-Y así nosotras ganamos, nos vemos cariño.

Clave la inyección en el cuello de Jasón y este cayó instantáneamente en un profundo sueño, sonreí y me levante. Arrastre a Jasón como pude y todos me miraban con los ojos como plato, Connor y James levantaron a Jasón y se lo llevaron a su lado de la tribuna mientras todos aun me miraban atentos.

Sentí un brazo rodear mi cuello y un aliento chocar con mi oreja.

-No siempre se gana limpiamente amor.

Abrí mis ojos y de un movimiento tumbe a Alex, este giro rápidamente dejándome debajo de el y aprisionando mis brazos y piernas.

-Alex,no se vale déjame colocarme en pie amor.    

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora