Capítulo 32
Mi llamada con Alex, me dejo muy inquieta más de lo que imaginé que podía estar, los nervios me comían viva. Y lo por del caso es que tenia que llegar esta situación para comprender que no solo me gusta si no que lo amo.
Perdí a resección que me trajera dos desayunos a la habitación, espero sentada en la pequeña sala de la habitación mirando por el enorme ventanal la vista a la ciudad.
La puerta de mi habitación fue tocada y me levante rápidamente, abrí y dejé entrar a la mucama con los dos desayunos. Los coloco en la pequeña mesa y se retiró con una sonrisa en su rostro, suspiré y me volví a sentar en mi lugar esperando a ver esos ojos grises.
Me quede perdida viendo el paisaje tan hermoso de la ciudad que no me percate de que la puerta había sido abierta y el estaba ya aquí, reaccione al sentir su mano posarse sobre mi hombro.
De un pequeño salto me levante quedando de frente a el, lo mire unos segundos que me bastaron para saber que había cometido un error y grande y que a causa de mi metida de pata podía perder lo que había comenzado a querer y amar sin darme cuenta.
Las lágrimas salieron sin pensar y el rápidamente las borró con sus suaves dedos, su mirada grisácea no me veía con molestia ni rencor si no con amor.
-No llores, vamos siéntate estoy aquí para escucharte.
Suspire y me senté a su lado.
-Lo siento Alex, no pensé las cosas cometí un error y grande. Se que me debes odiar en este momento y que un lo siento no arregla las cosas y que tengo que enfrentar los problemas de frente por eso te llame.
Lo mire asentir y hacerme seña de que continuara.
-Cuando Salí de tu casa y de la ciudad nunca pensé en ir especialmente allí, solo llegue cuando me di cuenta donde estaba ya no había mas que hacer así que subí y entré a su departamento, me quedé allí esa noche y el no estaba. No imagine que fuera aparecer exactamente allí.
Mire a Alex verme detenidamente.
-En la mañana cuando me levante el olor a comida llego a mi, y supe que no estaba sola pero pensé que era otra persona no el. Cuando verifique lo vi y quede en shock, luego llego tu mensaje y te dije que tenía cosas que hacer y si efectivamente tenia cosas que hacer y era salir de allí y no verle un buen rato y lo hice pero el plan no salió como quería. Lo encontré en la calle también y me arrastró hasta un restauran comimos y luego compramos dulces para mas tarde, no tenia pensamientos malos con el.
Alex se levanto y camino hasta la mesa y tomo las dos tazas de café y se devolvió a su lugar tendiendome una, que acepte gustosa.
-Puedes continuar.
Asentí y suspire para seguir narrando.
-Desde de comprar los dulces, fuimos a comprar comida china y el se negó y yo insistí entramos y el chino que nos atendió era gay y me entrego un papel donde decía que si le podía dar el numero del bombón que andaba conmigo, el me quito el papel y lo leyó y me reí de el por su cara, el chino le entregó la tarjeta y con ella su número pues entonces ya el frustrado para dejar en claro que no es gay y no lo llamaría, me tomo desprevenida y me beso. Al salir de allí le dije que estaba mal lo que había hecho por que estoy contigo pero no me dejo seguir cuando me volvió a besar, llegamos al departamento y tu llamaste estaba por decir que si iría al viaje pero el comenzó a repartir besos por mi cuello cegándome por el deseo y paso lo que no debió pasar, en la mañana cuando desperté solo pude sentirme mal y deje una simple nota donde le deje en claro que no podemos estar juntos y que te escogía a ti sobre todo y después conduje hasta aquí, y aquí estamos.
Lo mire asentir y lo vi sacar un papel de su bolsillo del pantalón y tendérmelo, lo tomé y abrí quedándome rígida al ver la nota que le deje a Jasón antes de irme.
-Me llego en la tarde, con otra que decía que no pensaba rendirse y que iba hacer lo que fuera por conquistarte a pesar de que tú me eligieras a mí.
Tragué saliva mirando los gestos de Alex y sus ojos clavarse en mi.
-No digo que me perdones por eso, solo quiero que no me juzgues y que me entiendas que a veces el deseo te puede cegar haciendo que cometas locuras.
Alex me miraba atento y en un suspiro tomó mis manos entre las de el.
-No te juzgo, sabía que eso iba a pasar tarde o temprano lo que me pareció sorprendente es que prefirieras estar conmigo que con Jasón, pero no digo que no debas hacerlo yo te amo y se que es muy pronto para decir esa palabras pero es lo que siento por ti. Y no por eso dejaré de hacerlo más bien me alegra que a pesar de lo que hicieron hayas elegido a uno y ese sea yo, Amy las cosas entre mi hermano y yo no son la mejores, somos enemigos y nuestro odio a aumentado mas por esto. Por que los dos te queremos tener a nuestros lados y mira paso todo esto y aun así demostraste que a mi lado has durado mas y lo seguirá estando que con el.
Suspiré sintiendo un alivio entodo mi cuerpo, e inmediatamente los brazos de Alex me rodearon y me planto un beso en la frente con un todo esta bien hermosa.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...