Capitulo #61
Entable una gran plática con estas tres mujeres frente a mí, que son las cocineras de los padres de David.
Me contaron sobre muchas anécdotas de cuando Alex estaba más pequeño y corría a pedirles galletas de chocolates, David se la pasaba casi todo el día con ellas en la cocina que hasta faltaba al instituto.
-No puedo creer que Alex y David, hicieran un desastre así. Jajajaja.
-Y por que no creerlo hermosa?.
Deje de reír al instante que su voz sonó y las mujeres frente a mi sonreían ampliamente.
Sentí su brazo rodearme la cintura y un beso mi mejilla, mire a las mujeres frente a mi ver a Alex sonrientes y brillos en sus ojos.
-Cuanto tiempo sin ver a las tres mujeres más hermosas.
Rubí negó sonriente y siguió picando verduras, Gladysle guiño un ojo y continúo con lo suyo, Rebeca desapareció su sonrisa y miro a Alex seria.
-Has cambiado Alex.
Esas fueron las ultimas palabras que dio Rebeca antes de salir de la cocina, gire y lo mire. Su mirada confundida y esa mueca de no saber que hacer.
-Es un placer estar aquí con ustedes, pero estoy cansada las veo mañana. Vamos Alex.
Salimos de la cocina y Alex me llevo directo a la habitación, al entrar rápidamente me desagrado totalmente. Paredes de un color marfil aburrido, piso del mismo color, cortinas verdes agua, cama para uno, con sabanas color mostaza, y ni hablar de lo demás.
-Que es esto?
Alex, miro toda la habitación y puso cara de disculpa al mirarme.
-La madre de David, no quiere que ninguno duerman juntos.
Suspire pesadamente y me aleje de el, camine hasta las cortinas verdes y las recogí dejando así la vista de un cielo muy hermoso.
-Estamos casados Alex, es diferente.
-Lo se, pero ella no lo sabe aun. No me dejo decirle y ya nos habían acomodado una habitación a cada uno, no puedo hacer nada Amy es como ser grosero con ella si le decimos que no vamos a dormir separados.
Me gire y mire a Alex unos segundos, asentí y me adentre al baño dejándolo con los brazos abiertos.
Salí envuelta en una toalla, me dirigí a mi maleta y saque ropa cómoda y me la coloque. Me acosté a dormir sin importarme que no comiera.
Me levante gracias a unos toque en la puerta, mire la hora en mi celular y suspire a ver que este marca las 10 de la mañana, me levante con pereza y abrí la puerta encontrándome con las chicas.
-Dime que tu habitación no es un asco, como la de nosotras.
Les abrí la puerta completa y estas pusieron cara de asco al mirarla, entraron y me arrastraron hasta la cama. Nos miramos todas y soltamos el aire.
-Esta señora esta mal, no nos deja dormir con nuestros novios a pesar de que ya vivimos con ellos. Ni a ti que estas casada con Alex, nos da unas habitaciones horribles y de paso ni se molesto en mandarnos a despertar y se largo con todos los chicos a un desayuno con sus amigas e hijas y sobrinas.
Las mire sin creer lo que oí y mire a Lena soltar lágrimas.
-Pueden creer que le esta buscando una pareja para la fiesta a David, a pesar de que yo soy su novia. Es increíble que aun así me dijera que es por no quedar mal con su amiga, pero ya le había prometido que el iría con su hija.
Gaby seco sus lagrimas y las demás negamos.
-Esta claro que no nos quiere aquí, ella le tiene parejas ya a todos y a nosotras nos lastima con lo que hace. Siento decir esto pero si esa vieja hace que James termine con una estúpida plástica modelo, yo misma la voy hacer sufrir.
Mire a Gaby sonrientes y las chicas asombradas por sus palabras.
-Quien diría que al fin aceptas que te gusta mi hermano.
Después de la larga platica, me duche y vestí y fuimos a comer. Nos encontramos con el padre de David viendo la mesa vacía con los ojos aguados.
Todas nos sentamos y el nos enfoco y sonrio triste.
-Es bueno verlas aquí.
Todas asentimos y nos sirvieron un plato a cada una.
-Quiero disculparme por lo que mi esposa esta haciendo, se que esta mal pero no hay nadie que pueda contra ella. Su palabra se ha vuelto ley desde que David se fue de aquí y no nos pudo visitar durante tanto tiempo, ella se obsesionó con el dia que el y los chicos volvieran que les tendría parejas ideales a cada uno y eso es lo que intenta ahora, siento mucho todo esto.
Mire a las chicas y las vi a todas darles palabras bonitas al padre de David, cada una dijo quien es su pareja. Hasta que me toco a mi.
-Y tu debes de ser la novia de Alex verdad?
Suspire y lo mire y sonreí.
-Soy Amy Brooks de Clayton, y soy la esposa de Alex.
El hombre abrió los ojos como plato y se puso en pie rápidamente.
-Tu eres Amy, dios mío. No me imagine que tu estuvieras aquí en mi casa y menos en las vidas de los chicos, eso quiere decir que todas ellas son parte de tu grupo de repartición de muerte?.
Sonreí y asentí, el volvió a tomar asiento aun impresionado y nos platico por un largo rato como es Devora y de que estaría por llegar y así fue.
La chica entro a la sala donde estábamos todas junto al padre de mi amigo y al vernos grito y nos brazo a todas, pasamos toda la tarde con ella entre risas y bromas entre todas.
Hasta que la amargada llego y nos miro a todas con cara de superioridad y miro a Devora con cara de asco.
Los chicos tras de ella nos miraban con ojos amplios y miradas culpables, me acerque a Alex y de su cuello un labias rosa en el me hizo retroceder y mirarlo.
-Veo que te divertiste.
No lo deje hablar por que mi mano impacto en su mejilla fuertemente, me fui a la horrible habitación. Recogí todas mis cosas y las metí en la maleta, la puerta la abrieron y mire al padre de David verme con tristeza.
-Ven, te llevare a un departamento que tengo en el centro de la ciudad. Tus amigas van en camino a el en estos momentos, Devora nos espera en el coche así que vamos.
Asentíy Salí de allí rumbo al departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...