#3

548 21 0
                                    

Capítulo 3

Unas tres horas de a ver estado en el auto con uno de los narcos más buscados y peligroso, que es un buen amigo de mi hermano. Estoy mas que segura que no seguimos en la cuidad.

Hace unos 30 minutos, entramos en un pueblo donde cualquiera se puede fijar que los lujos no se ven mucho, a las a fuera del pueblo se puede ver una enorme mansión imponente dándole un ambiente muy diferente a el lugar.

Miro a Jasón de reojo y este esta mas que concentrado en el camino, así que no digo nada solo me dispongo a ver por la ventanilla del auto.

A los pocos minutos ya nos encontramos estacionados frente de la inmensa mansión, miro a Jasón rodear el auto y abrirme la puerta amablemente y me ayuda a salir caballerosamente.

Le agradezco y este solo me mira y me hace seña, lo sigo sin protestar y nos adentramos a la mansión.

El lujo rodea todos los rincones de la mansión, y es que no se ve mal. Se ve de lo más divina y realmente yo seria feliz si viviera en esta casa, me detengo a observar un enorme cuadro.

Donde no solo sale Jasón, si no que esta mi hermano y dos chicos mas. Me quedo mirando cada línea bien echa y con tanta precisión que puedes darte cuenta del que el retrato tuvo que haberlo pintado un gran maestro en el arte.

-Te gusta?

Doy un pequeño brinco al escuchar la voz de Jasón tan cerca.

-Lo siento, no quería asustarte.

Me giro para mirarlo a los ojos, y unas ves nuestras miradas conectadas sonrió y vuelvo a girar para quedar frente a la pintura.

-Tranquilo no pasa nada, y si me gusta. Todos salen muy bien.

-Ese fue un día de locos para todos, y aprovechamos que el pintor estaba con la familia que se secuestro ese día y le pedimos que nos pintara. Si detallas bien puedes ver que dice los jefes del narcotráfico.

Una leve risa se escapa de mis labios, y giro para mirar a Jasón.

Pero al girar me doy de cuenta que lo tengo a solo unos tres pasos de mi, sus ojos están fijos en mi. Y para ser la primera vez que lo conozco, no me siento incomoda con el.

Me dispongo a detallar su rostro y es que, es demasiado guapo. Cabello negro desordenado, pero dándole un aire sexy. Ojos azules con toques grises, cejas gruesas, pestañas largas y pobladas, una nariz perfilada que le queda más que bien, labios un poco grueso pero perfectos y rosados.

Y es que me doy de cuenta, que la mujer que tenga la suerte de ser su esposa. Tendrá un bombón con ella.

Subo mi mirada a esos ojos que también me están detallando, y instantáneamente conectamos miradas, no se cuanto tiempo nos quedamos mirando, pero si se que mi hermano arruina los mejores momentos.

Siento el brazo de mi hermano rodear mi cintura, y girarme para quedar de frente a el y poder abrazarme y revisarme de pies a cabeza.

-Jame, ya vasta estoy bien.

Mi hermano comenzó a pasar sus manos por mi cara, y alboroto todo mi cabello. Buscando indicios de que no este herida.

De un manotazo aparte las manos de mi gemelo, y lo mire mal. Gire y me encontré con Jasón mirándome serio, a lo que suspire y me acerque a el un poco.

-Donde esta el baño?

El dio un leve suspiro, me miro y coloco su mirada detrás de mi.

-Sube las escaleras, dobla al pasillo derecho la ultima puerta.

Asentí y camine hasta las escaleras, subí con cuidado y a los segundos ya estaba frente al pasillo, sonreí y camine hasta la ultima puerta, no lo pensé y entre.

Cerré la puerta tras de mi, pero me quede algo confundida al ver que es una copia de mi habitación.

No le preste atención y camine hasta lo que debe ser el baño y bingo si es, entre y me mire en el espejo. Realmente estaba toda espelucada gracias al imbécil de mi gemelo, me peine con las mano como pude y una vez lista Salí de allí.

Pero me paralice al ver a Jasón sentado en uno de los sofás de la habitación, lo mire detenidamente y arquee una ceja.

-Que haces aquí? Y donde esta el imbécil de mi hermano?

Jasón giro su cara hasta donde me encuentro, y volvió a mirar lo que tiene entre sus manos que al parecer es libro. Así que me encamine hasta donde el esta sentado y me coloque frente a el.

-Vas hablar?

Este subió su rostro para poder mirarme, y me hizo seña de que me sentara y así lo hice.

-Tu hermano se acaba de ir, va a investigar a que bando pertenecen los que penetraron el muro. Y tú te quedaras aquí hasta que James vuelva.

Mire a Jasón por unos segundos.

-Y por que no me puedo quedar en mi casa?

Jasón suspiro algo frustrado y volvió a mirar su libro.

-Por que han ido a tu casa también, y entraron específicamente a tu habitación, buscaban algo o a alguien. Y ese alguien eres tú, por eso te quedaras aquí hasta que James vuelva con la cabeza del líder del bando que te quiere.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora