#47

198 10 0
                                    

Capitulo 47

Todos comenzaron a contarme que sucedió después de que me dispararan y cayera inconsciente al suelo.

Gaby reía al contar cuales fueron las caras de todos, y la reacción de James. Me reí a carcajadas al ver las expresiones de los chicos mientras Gaby los imitaba.

Lena por otro lado estaba sentada sobre las piernas de David, y Aisha agarrada de mano de Erick.

-Espera Gaby, ya va.

Esta se cayó al instante y todos me miraron.

-Que sucedió entre todos ustedes, mientras yo estuve inconsciente?

Todos se miraron cómplices, mire a Aisha verme y sonreírme.

-Después de que todo acabo y tuvimos que correr detrás de Alex, que te llevaba en brazos hasta su helicóptero. Tuvimos que todas las organizaciones regresar y comenzar a buscar las demás bases de los locos esos, nos tuvimos que dividir en equipos de dos y salir a las calles a limpiarlas de nuestros infiltrados y nuevas bandas. Tras una semanas de limpieza en todo el país algunas relaciones amorosas fluyeron y pues aquí estamos como nos puedes ver.

Asiento sonriente y miro a David.

-Pensé que no querías nada serio.

Este me mira y se ríe.

-Si, pero tome tu consejo de conocerla y aquí estoy.

Asentí y los mire a todos sonrientes, tocaron la puerta y esta se abrió lentamente dándole paso a una cabellera negra larga lisa, unos ojos color avellana y una sonrisa tímida en el rostro perfilado y angelical.

-Buenas, disculpen la tardanza es que el trafico esta pesado.

La mire terminar de entrar y su figura mediana y delgada, con vestimenta sencilla haciéndola lucir muy natural y linda.

La mire caminar hasta Carlos y darle un beso en los labios, mi boca se abrió por completo y lo mire sorprendida.

-Amy, ella es mi novia Vero.

Mire a la chica acercarse a mi algo tímida, y tenderme su mano que respondí con una sonrisa.

-Verónica Sandoval.

-Un gusto conocerte Verónica, AmyBloock.

Sus ojos se abrieron como plato y me miro sorprendida y asustada. La mire volver al lado de Carlos y todos reír por su acto al saber quien soy.

-Saben, por un momento pensé que ella era la novia de cualquiera menos la tuya Carlos.

Este me miro y comenzó a reír.

-Lo se, nadie se esperaba que mi novia fuera hacer tímida y yo alborotado.

Asentí y mire a mi gemelo ver a Gaby fijamente, sin que esta se de cuenta.

-Y cuéntame Gaby, quien es el afortunado de estos narcos de conquistarte?

Esta clava sus ojos en mi sonríe ampliamente.

-Aun no tengo a ningún afortunado, estoy soltera y sin compromiso.

Rio junto a ella y las chicas que se nos unen y niego divertida.

Tocaron la puerta y Erick se acerco abrí, y le entregaron un gran ramo de rosas amarilla, este las coloco a un lado de la cama en el suelo y me entrego la tarjeta.

Amy.

Me encanto ser el primero en ver tus hermosos ojos en abrir, aparte del doctor y las enfermeras. Me alegra saber que estas mejor cada segundo que pasa.

Te mando estas rosas amarillas por que me recordaron, a tu cabello.

Ese perfecto cabello amarillo que reluce en ti perfectamente, te veré mas tarde linda.

Att: JasonClayton.

Cerré la tarjeta y se la di a James, este la coloco en su lugar y a los segundos volvieron a tocar la puerta. Erick volvió abrir y tres inmensos ramos de rosas rojas y blancas entraron en la habitación, junto a un inmenso peluche de un oso y tras esos varios globos de corazones junto a un inmenso corazón de peluche con un Te Amo en el centro.

Las chicas miraban todo embobadas, y tras todos esos regalos paso la persona que con solo una mirada acaba con mis males. Su mirada grisácea me enfoco inmediatamente y una sonrisa se dibujo en su rostro, sonreí ampliamente y lo mire acercarse a mi y traer una rosa perfectamente hermosa roja y colocarla en el florero a mi lado y volver a mirarme.

No di tiempo a que hablara ni a nada, me lance a sus brazos sorprendiéndolo, pero correspondiendo a mi abrazo al instante.

Nos separamos y junto nuestros labios en un delicado y tierno beso.

-Te extrañe.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora