#16

353 16 1
                                    

Capítulo 16

Me desperté sintiendo un brazo rodear mi cintura, rápidamente todo que sucedió anoche azoto mi cabeza. Gire un poco mi rostro para poder comprobar que de verdad había hecho tal trato con un enemigo de Broblocks.

Efectivamente si había sucedido todo aquello anoche, mire el gran parecido que tiene con Jasón y un extraño sentimiento de culpa recorrió mi cuerpo entero.

Suspire aun mirando al peli negro dormir, hasta que unos golpes en la puerta hicieron que mi vista se enfocara en ella. Haciendo que un bufido saliera de los labios de Alex.

Su brazo dejo mi cintura libre de su agarre y lo mire ponerse en pie de mala gana, este camino aun medio dormido hasta la puerta y la abrió de un tirón. Dejando ver a Erick y Carlos.

Estos entraron como si nada a la habitación, y Alex cerro la puerta de muy mala gana.

Los mire sentarse en los sofás de la habitación, y quedarse mirando a uno en específico hasta voltear rápidamente hasta a mí.

Carlos abrió su boca levemente mientras Erick solo giro su rostro y miro serio a Alex, a lo que este regreso a mi lado en la cama y volvió a colocar su brazo alrededor de mi cintura.

-Alex.

-Mmm.

-En serio vas a dormir, mientras deberías estar ya listo para salir a trasladar la mercancía al otro lado de la ciudad.

Alex apretó más su agarre en mi cintura, haciendo que una queja saliera de mis labios. Causando así que el levantara la cabeza para mirarme unos segundos y aflojar el agarre.

-Estas bien?

Asentí y este suspiro aliviado, giro su rostro para mirar a los dos hombres ya frente a nosotros y rodar los ojos. Les hizo una seña con la mano a lo que ellos asintieron y salieron de la habitación.

-Ve a ducharte mientras busco algo de ropa para ti, me acompañaras a esta entrega.

Asentí y Salí de la cama directo al baño, sintiendo la mirada de Alex sobre mí.

Después de darme una ducha de unos 20 minutos, salgo envuelta en una toalla a la habitación. Miro a Alex que esta de espalda colocándose un saco de color negro.

-Veo que ya estas listo.

Este gira en mi dirección y me mira de pies a cabeza, me señala la cama tras de el y logro ver un jean negro alto y una blusa de tirantes de vestir color vino, junto con una chaqueta de vestir color negra mas una ropa interior de encajes color vino al lado. Y unos tacones de color vino con detalles en negro y algunos accesorios.

-Fue lo primero que encontré, así que no se si te gusta.

Sonrió y asiento, camino hasta la cama y miro la ropa nuevamente.

-Te dejare sola unos minutos para que te vistas, después vendré por ti.

Miro a Alex salir de la habitación y rápidamente dejo caer la toalla y comienzo a vestirme, una vez ya vestida. Vuelvo al baño y me hago una coleta alta, oigo la puerta de la habitación y salgo del baño encontrándome con Alex y un pequeño bolso en su mano.

-Creo que lo que hay aquí dentro te gustara.

Lo miro confundida y me acerco a el, miro el bolso sobre la cama y lo abro encontrándome con toda clase de maquillaje dentro, sonrió y miro a Alex mirarme unos segundos para después indicarme que puedo usarlos.

Tomo una base de mi color, polvo compacto, delineador, y un lápiz labial color vino intenso.

Vuelvo al baño con todo el maquillaje y comienzo a hacer lo mío, unos 5 minutos después ya estoy lista, salgo y miro a Alex sentado en uno de los sofás con su celular entre las manos.

Al oír los tacones resonar en la habitación levanta la vista, encontrándose con la mía. Se pone en pie y sonríe ampliamente para después mirarme descaradamente de pies a cabeza y volver a sonreír.

Salimos de la habitación y a los segundos llegamos a la puerta de entrada, donde nos están esperando Erick, Carlos y Gaby. Sonrió al ver a mi amiga y me acerco a ella saludándola con un abrazo.

-Ya estamos todos listos, ahora vamos que no quiero llegar tarde.

Todos asentimos y salimos de la mansión directo a las camionetas negras.

Unas dos horas de camino ya estamos llegando al lado de la ciudad donde Broblocks y InfirClan, son las organizaciones que manejan ese lado de la ciudad.

Siento la mano de Gaby tocar mi brazo y volteo a verla.

-Creo que estamos comenzando una vida llena de locuras.

Rio ante su comentario y asiento, la verdad me siento mucho más cómoda al estar en una camioneta sola con Gaby y el chofer. No quería sentir a Alex o alguno de los chicos sobre mi o Gaby, la verdad estamos comenzando en un mundo que para ella es mas desconocido que para mi.

-Gaby, si sabes que una vez que estas dentro ya no hay vuelta atrás verdad.

Esta me mira y asiente levemente, para después regalarme una sonrisa.

-Amy, quiero entrar a esto, quiero saber como es este mundo y quiero ser parte de el. No importa los riesgos, si este mundo me dará el dinero suficiente para poder sacar adelante a mi familia.

La miro admirada y asiento, mirando como cada vez nos vamos adentrando a la ciudad.

-Crees que será buena idea estar del lado enemigo de tu familia?

Suspiro pesadamente antes de mirar a Gaby y responderle.

-No lo se, solo quiero que mi hermano aprenda a no volver a poner a una zorra antes que a su propia sangre y menos a levantarme la mano.

-Creo que cuando tu hermano se entere que estas con uno de sus mayor enemigos, sentirá que es culpa suya que te hayas ido al bando enemigo y sufrirá al no saber como hacer para tenerte de nuevo.

Me quede mirando a Gaby unos segundos procesando lo que acaba de decir.

-Sabes, puede que tengas razón. Pero dejando eso a un lado, como te sientes en estos momentos que vas a estar delante de narcos?

-Bien, no tengo miedo y no pienso tenerlo.

Sonreí al ver la cara de Gaby decir aquellas palabras.

-Muy bien, pues bienvenida al mundo delnarcotráfico. 

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora