Capitulo #63
Me levante y senté en la cama, restregué mi rostro con las mano y solté un bostezo. Camine hasta el baño y me cepille y lave la cara, Salí de la habitación y fui directo a la cocina.
Hice mescla para panqueques y comencé hacerlos, una vez listo comencé a picar fruta para los panqueque y para el yogur.
Tome varios tazones y agregue yogur y frutas, los coloque en la mesa y luego los panqueques. Aisha entro en la cocina y me sonrió.
-Buenos días Aisha.
-Buenos días Amy, yo hago el jugo tu despierta a las demás.
Asentí y fui a la habitación y desperté a Gaby y Devora, fui a la otra y levante a Lena, fui a la siguiente y desperté a Vero.
Nos reunimos todas en el comedor y nos sentamos a comer con tranquilidad.
-Hoy es la fiesta.
Mire a Lena y asentí, ella dio un suspiro y bajo la mirada triste.
-No estes triste Lena, David te quiere muchísimo y estamos seguras de que cuando te vea con ese vestido. Mandara a su mama al diablo y estará contigo toda la noche, ahora cambia esa mirada y sonríe cariño que hoy será nuestro día.
Mire sorprendida a Vero al igual que las demás, y esta solo se encogió de hombros y nos dio una sonrisa tranquila.
-Bien, después de comer y cada una ducharse y arreglarse. Saldremos al centro a darnos unos masajes anti estrés, por que de verdad lo necesitamos.
Reímos ante la ocurrencia de Devora, y terminamos de comer. Cada quien hizo lo que tenia que hacer para estar lista. Y salimos al centro de la ciudad, caminamos algunas calles hasta llegar al lugar.
Devora dio la indicación de los masajes y cada una se fue con un masajista, y bendiciendo a Devora por tal placer de estos masaje. Solo nos dejamos llevar cada una, nos reunimos en la resección y Devora pago todo.
Salimos de allí con una sonrisa estúpida todas.
-Me siento que camino en las nubes.
Todas reímos mirando a Gaby caminar graciosa, y luego Lena seguirle el juego junto a Aisha. Paramos en una heladería y pedimos las porciones más grandes de helados todas, nos sentamos a comer y a platicar un rato.
La hora nos paso volando hasta que Aisha se puso en pie rápidamente, llamando nuestra atención.
-Son las 3 de la tarde.
Todas abrimos los ojos como plato y salimos corriendo de allí, me tuve que regresar a pagar para luego salir apurada del lugar y caminar rápido junto a las chicas hasta el departamento.
Lo primero que hicimos al entrar fue ponernos de acuerdo en primero hacer algo de comer y para no tener hambre luego y así después comenzar cada una a ducharse luego.
Vero junto a Devora cocinaron una pasta italiana y sirvieron un vino para acompañarla, después de comer todas comenzamos a sacar los vestidos y colocarlos en una sola habitación, se ducharon primero Gaby y Lena, luego Aisha y Devora y las ultimas fuimos Vero y yo.
Todas en ropa interior corriendo de un lado a otro no es lo mas agradable.
Ayude a peinarse a Gaby y a Lena, mientras Aisha maquilla a Vero y Devora termina de buscar los accesorios y zapatos, la misma rutina hasta quedar solo yo por peinar y maquillar. Vero y Gaby me peinaron mientras Devora me maquillaba.
Una vez todas peinadas y maquilladas, miramos la hora y si que tardamos. El reloj de la mesa de noche nos dejo saber que son las 7:40pm, cada una tomo su vestido y comenzó a ponérselo.
Los autos nos vienen a recoger a las 9, por lo que no apurábamos para estar listas, terminamos de colocarnos los accesorios y los tacones, hicimos los retoque faltantes y cada unas se roció su fragancia favorita.
Devora nos hizo amontonar para tomarnos una foto todas juntas, coloco su camara frontal y nos acomodamos, tomo varias fotos hasta que mi celular comenzó a sonar con un mensaje del padre de David.
Mensaje.
Brando,Dvd.
-* Amy, ya los coches la están esperando.
Ya vamos bajando.*-
-*La fiesta comenzó hace una hora, y los chicos tienen pegados sobre ellos a las flacuchas. Pero no están muy contentos que digamos, me encantara ver el rostro de Dalina al verlas a todas.
Me encantara ver el rostro de todos, cuando sepan quienes somos todas nosotras.*-
-* Esta noche será interesante, las espero para brindar todos juntos, no tarde mucho.
Así será Brando, muchas gracias por ser tan amable con todas nosotras a pesar de que tu esposa no nos quiere, eres una gran hombre y se ve que deseas lo mejor para todos.*-
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...